IOTA Ayuda

gracias, ahora cuando haya una actualización de wallet molaria ponerlo asi para recuperar saldos…:grinning:

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro :slight_smile:

Y es para quejarme de la wallet de Iota, jaja (cómo no). Llevo dos días para enviar Iotas a Binance y nada, en cuanto lo consiga creo que la wallet se va a quedar aparcada de momento en algún rincón de mi PC… Es insufrible.

Yo que para que aparezca tengo que reiniciar pq no tengo cojones a encontrar su fichero de arranque…
La otra opcion es volver a ejecutar el programa de instalación …

Buenas tardes a tod@s,

Hace algunos dias que no entraba en mis wallets de IOTA, tengo carteras creadas, con algunos MIOTAS en cada una de ellas, hasta hoy tenia descargada la 2.5.6 y sin problema, auqnue algunas veces con un poco de reatraso, conectaba y me daba el saldo, hoy he entrado y en las 3 carteras me da saldo 0, me he descargado la ultima version pensando que podia ser el problema y solucionarlo, pero siguen igual, introduzco las 3 seed y en todas ellas me da saldo 0, sin transacciones ni recepciones.

Alguien que me pueda tranquilizar…

1 me gusta

Tienes que generar nuevas direcciones para que te vaya apareciendo el saldo total

1 me gusta

Hola Charly4475,
gracias. He ido leyendo mensajes de dias anteriores, y he visto que ha pasado en general, ya estoy haciendo lo de generar nuevas direccciones, y me van apareciendo poco las MIOTAS en la seed, aunque en el historial las transferencias y direcciones estan a 0 como si no hubieran habido movimientos. UUUUFFFF respiro de nuevo.
Gracias por el apoyo…

1 me gusta

al final me he metido en linux y he generado una nueva semilla con el comando que daban.
Luego le he cambiado caracteres y cambiado y metido 9.

Para cambiar la semilla se hace en
Tools–>Reclaim Tool?
Entiendo que si, pero antes de hacer nada pregunto.

1 me gusta

La herramienta de reclaim se hizo para algo específico… Si no estás afectado por ello no lo toques, no es para ti.

1 me gusta

ok.
pues entrare con la nueva semilla y le mandare los IOTAs desde la otra
Pregunta: al no haber mineros no deberia tener ningun tipo de coste no?

1 me gusta

No hay mineros como se conocen en BTC… en IOTA todo el mundo es minero ya que tiene que realizar el PoW para aprobar 2 transacciones que harán que se valide la suya en el tangle.

Cuando hagas la transferencia te convertirás en “minero”. Y si no se confirma deberás “minar” a través del reattach o promote que deberás hacer hasta que se apruebe tu transferencia.

1 me gusta

ok, gracias

alguno de ustedes hizo un deposito de iotas a Binance? (no sacarlas del exchange sino meterlas dentro) ???
la transaccion se confirmo en tangle hace casi 2 horas y todavia no los he recibido en Binance

me autorespondo a las 2horas y 29 minutos llego a Binance… 2 horas y 29 minutos que se me hicieron eternas :hear_no_evil:

1 me gusta

ando mandado desde Binance a la Wallet
LLeva un rato y le he dado a Reatach, justo despues de donde estaba ese boton aparece ahora uno que pone Promote, para que es?
Y el de encima Rebroadcast?

Le dejo en paz, le doy botones, me voy a la cama y rezo para que mañana haya llegado? jajaja

1 me gusta

Si mandas desde el exchange no debes hacer nada. Todo el trabajo es cosa del exchange. Tu a esperar.

3 Me gusta

Por curiosidad te dan algún dato en el exchange del envío… el hash de la transacción… La dirección desde la q te envían?

Si sabes alguno de esos datos comprueba en el tangle como va la transacción… Yo si sabes el hash te podría ayudar a acelerarla y así hago una prueba :sweat_smile:

1 me gusta

En el exchange solo pone que esta en “Processing”

Como miro eso en el Tangle?

En el historico de la wallet iota me aparece los iotas pero aun esta en pendiente.

Haber si mañana cuando me levante esta todo ok

thetangle.org

Y en tu cartera en show bundle puedes ver los datos de hash, origen y destino

1 me gusta

Hola Nashos,
Tengo un problemita con una trasferencia pendiente desde ayer con light 2.5.7 , he probado varias cosas sin exito , retransmiti , revincule cada 4 horas , cambie de nodo ,también vincule una dirección de recibir con éxito que se confirmo pero la trasferencia de salida sigue pendiente .
Si hay algo nuevo que hacer lo desconozco.
Gracias.

Tambien mire el hash de la transaccion, esta todo bien , excepto que lleva pendiente 14 horas. Hay algo mas que pueda hacer aparte de esperar?
Gracias.