IOTA Ayuda

Si quieres puedo acelerartela, pásame hash y de tarde lo hago.

lo mio ya llego.

Como puedes acelerarla? tienes algun programa o como lo haces.

Tengo un script que hace reattach automáticamente.

Con la cartera smidgen (GitHub - bitfinexcom/smidgen) me he hecho un programín que de modo insistente hace reattach hasta que se aprueba la transacción.

En una media de 10 minutos la tengo en destino :innocent:

2 Me gusta

Ya llego !! por fin…
Como es posible que tarde tanto?
lo tengo todo en una seed y esto me hace pensar que tendre que repatirlo, 18 horas con el wallet colgado.
Hay que fijarse en las otras DAG , webwallet nano y byteball funcionan perfectas.
Byteball tiene un pequeñísimo costo por transaccion , el problema de IOTA es que lleva su ritmo y su adopcion esta enfocada a las empresas del sector industrial y no a las personas que jugamos con cripto.
Todos les pedimos wallets faciles ,estables y seguras y ellos estan en otra cosa, esto son problemillas sin importancia.
Cedieron a la presion de la comunidad y la fundacion se tuvo que involucrar en Trinity, retrasaron el lanzamiento( bien por ellos) buena señal , quieren que sea fiable. veremos.
BTC,ETH,IOTA,NANO.
Veremos cuando llegue hashgraph que pasa.
IOTA arrasara con la Iot.
Nano puede arrasar y convertirse en el fiat de las personas.
Ethereum sera Dios.

Gracias de todas formas

hay una cosa que no me gusta nada, y es que los socios de IOTA, como en este caso Bosch, no le ayudan lo suficiente estoy super indignado desde que ayer lei uno de sus tweets, no me gusta nada que no le den el reconocimiento que merecen.

les he contestado a los de Bosch recriminandoselo

ayudenme retweeteando la contestación para que esto no se vuelva a repetir, el mundo tiene que saber que Bosch esta utilizando la tecnología de IOTA, no IOT
demosle el reconocimiento que IOTA se ha ganado, ayuden al proyecto retweeteando este mensaje para que BOSCH lo rectifique, o tweeten algo parecido… tenemos que hacer visible la labor de IOTA, si no lo hacemos la gente comun accedera al hashtag #iot y no lo asociaran a iota a no ser que sean mas curiosos y lo investiguen por si mismos…
hagamos patente esto, es muy importante tener la visibilidad en las redes sociales de lo que es IOTA, de lo que hace y a donde va, a nuestra escala es lo que mejor podemos hacer para ayudar a que despegue el proyecto

4 Me gusta

Relájate, no caigas en el error de hacer un absoluto con IOTA , En el campo de la Iot hay cientos de empresas desde hace mucho tiempo e IOTA es una mas , muy beta e intentando ocupar una parcela , detrás de ese anuncio que muestras hay 28 empresas involucradas , una maquina lleva muchos componentes de multitud de empresas que están detrás de la marca del aparato
que no te quite el sueño esto.
Reza para que funcione el Sistema y lo adopten. :wink:

1 me gusta

Ayer pasé todas mis IOTA de Bitfinex al monedero y en menos de 3 horas ya quedaron mostradas en el IOTA Light Wallet 2.5.7. Pero hoy por la mañana me muestra un 0 en el Balance del monedero ¡¡Qué ha pasado!!? ¡¡No entiendo nada!!

1 me gusta

cambia de servidor y prueba de nuevo a ver.

1 me gusta

He probado 5 servidores distintos. Balance 0.

1 me gusta

En el HISTORIAL del Wallet 2.5.7 me aparecen 21 transferencias:

Las 3 primeras tienen una flecha VERDE con la entrada de las IOTA en mi monedero y la cifra total con el símbolo +

Las 18 siguientes tienen una flecha ROJA indicando la salida de todas las IOTA con el símbolo - (menos) y aparece una etiqueta de “Pendiente”

Estas operaciones de resta fueron realizadas desde las 3 a las 7 de la madrugada.

¿Puedo pillar al ladrón que me ha robado? En la última transferencia aparece esta info: ANDROID9WALLET9TRANSFE

Tengo el Hash y supongo que habrá más rastros.

1 me gusta

Uff, que mal rollo ¿Tienes windows? Te habrán metido algún troyano. Mmmm
Espera que se pase el maestro @nashos. Pero la cosa está muy chunga.
¿Tenias muchas Iotas?

Gracias @madmax . Tengo MAC. El robo asciende a 389.3 IOTAS ( 800 dólares aprox. en la tasación actual).

Quiero saber si existe una forma de seguir el rastro. La persona que me ha robado ha transferido dos veces la cantidad a dos cuentas distintas. La segunda operación aún está PENDIENTE de completarse. Y está segunda operación la ha realizado desde un móvil, seguramente smartphone. ¿Existe alguna forma de rastrearlo?

DETALLES DEL PAQUETE

Hash: 9SOKXSLUXFBUYEXDLQYBVVHABUYNKIXTMZSUAIVI9HTFQBWHFKRAXPROUQIZAMEDTIOFPOSTSQOVZ9999

VISGCXNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNROSUCHWIWPDNKQTAPLNLBRKITOQHBXTHLDRAL9N9EQORMFJWIHYWNGRAKVLQBMRWMCDYMBGIJLQITBHHYUNUNGAWCD
389.3+ Mi
ANDROID9WALLET9TRANSFERZAFQBENSFZIZZKBSXOTEJIWGL9O9JIEGIEGIHCHYQOB9GPGSASEIUFKXBYXPMKUXZOCSDBRVVMHLUPJ9DFMNNRPXJC
-389.3+ Mi
ANDROID9WALLET9TRANSFERZAFQBENSFZIZZKBSXOTEJIWGL9O9JIEGIEGIHCHYQOB9GPGSASEIUFKXBYXPMKUXZOCSDBRVVMHLUPJ9DFMNNRPXJC
0

Estoy seguro que el tipo tenía pinchado mi portatil desde hace mucho tiempo y está accediendo a mi correo. Bitfinex cuando ha realizado la transacción envía un correo al usuario indicando el dinero efectuado. Él lo vio y en remoto violó mi sistema operativo y dió con el archivo de texto donde había copiado la clave privada. Sus datos de entrada habrán dejado rastros en mi portátil y los datos del HISTORIAL del Wallet también mostrará mucha información.

Cuando te ROBAN ¿Qué se hace?¿Donde se denuncia? Se trata de alguien que comete un delito y que ahora pertenece a la red de miembros de IOTA.

1 me gusta

creo recordar que el 20 de enero aqui mismo hay algo de informacion al respecto miralo igual tienes suerte

Poco se puede hacer pero reportarlo en esta dirección:

https://forum.helloiota.com/9284/Call-to-action-lets-catch-the-thief

iotawalletloss.claims
Ongoing compiled list of stolen addresses:

@Nashos seguro te puede rastrear las direcciones, a ver cuando aparece hoy.

1 me gusta

La clave privada la cree con el generador online. Pudo ser esto tal vez, porque veo en el HISTORIAL del wallet que los IOTA me llegaron al monedero a las 22:10 (Operación Confirmada) y a las 22:34 ya se produjo la operación de salida de mis IOTA. A las 03:19 quedó confirmada y seguidamente comenzó a moverlas a otras cuentas.

De 22:10 a 22:34 pasaron 24 min. Pudo ser con un troyano o desde el generador online.

¿Qué ocurre si en los DETALLES DEL PAQUETE utilizo las opciones RETRANSMISIÓN o REVINCULAR?

1 me gusta

En el hilo que te he pasado los afectados suelen ser por generadores online, pero no solo por eso.
Has incurrido en dos errores bastante gordos, y ya sabes cuales son:
-Utilizar generador de semilla online.
-2 no tener los archivos encriptados con contraseña. Te aconsejo keepass para esos menesteres.
Que sirva de lección para todos nosotros, hay que andar con pies de plomo y aun así hay peligro mas aun no haciendo las cosas correctamente.

2 Me gusta

https://matthewwinstonjohnson.gitbooks.io/iota-guide-and-faq/getting-started/reattach-vs.html

Reattach vs Rebroadcast

Reattach: The process of reattaching a transaction is simply doing the proof of work and tip selection process to reattach the transaction to a different part of the Tangle. Reattach once every 30 minutes that a transaction remains pending, and then if still pending after 5 reattachments be sure to contact the sender to verify that the transaction wasn’t double spent.
Chances of confirmation are significantly increased with each reattachment
In the future, reattachments will all be “under the hood” within the wallet’s functionality, and will never be noticed by the end user.
Rebroadcast: Rebroadcasting is basically sending the exact same transaction to all of your neighbors again. Most of the time, apart from a situation where you’re sure that your neighbors didn’t get your transactions, reattaching is more useful to get your transaction accepted by the network. Besides some edge cases, you don’t need to ever use “rebroadcast”.

1 me gusta

Te las cogieron por el generador online , no porque te hayan entrado en Windows.

La transferencia confirmada ya están perdidas las iotas

La transferencia pendiente igual puedes hacer algo, nashos , me parece que logró recuperar una transferencia pendiente , busca en las respuestas de nashos a ver si sacas algo. Suerte .

1 me gusta

@madmax Así es. He cometido varios errores. Esta es la primera criptomoneda que utilizaba. Compré los IOTA en julio cuando su precio era muy bajo. La siguiente clave privada la crearé con lápiz y papel y jamás saldrá de ahí, excepto para teclearla dígito a dígito al monedero. Esto me ha hecho entender que las criptomonedas son el futuro y que debo protegerlas como si fueran el agua pura de los manantiales. Gracias!

1 me gusta

@Percebeiro Seguramente. Desconocía esta trampa. Caí en ella al ver el video de un YouTuber (Leo Torres) que se hace pasar por experto en criptomonedas y que en diciembre de 2017 subió un tutorial para pasar los IOTA de Bitfinex al Wallet. Él propone usar el generador online de la clave privada. Y además hace un comentario despectivo de los IOTA ( Video YouTube ).

1 me gusta