IOTA Ayuda

Si me pasas el hash de la transacción te lo puedo acelerar.

1 me gusta

ODFBDREJA9CTCWLVIAGXXDRBXCO9ZYLJXCEDDZYAMESALIGBPBNXAXDJDADVALMBWUTHLRRHFSRGA9999

Es hacia Bitfinex

Muchas Gracias

1 me gusta

Hola, la transacción Light Wallet a binance no se me ha confirmado durante una semana. El depósito binance mostró 2 transacciones no confirmadas aún con la misma cantidad.
El saldo aún está en la billetera. Las Transacciones están en espera en el Historial, alguien sabe algo de esto, como puedo solucionarlo?

1 me gusta

Pásame hash y te la acelero.

2 Me gusta

Brrrooommmmm Brrrooommm!!! Que salgan chispas en la tangle :joy::joy::wink:

1 me gusta

Eso es lo que marcara la diferencia con tu seed , es tuya y solo tuya , solo tienes que elegir en mayúsculas una frase de un libro , una canción o algo que sea únicamente tuyo y no te cueste memorizar , que tenga 80 letras y añádele un 9 donde quieras y tendrás tu propia seed , escribela en tu cuaderno de contraseñas dejándola incompleta ( por si cae en malas manos ). memorizala .
Y tendrás tu seed, tu clave y tus iotas en tu cabeza . no existe mejor wallet.
Tu mente.
Recuerda cada vez que entres revisar tu historial , aveces al escribir a mano nos saltamos alguna letra , comprueba a través del historial que es tu seed , si no cuadra , salte y vuelve a escribirla mas despacio y saldrá .
Un saludo.

Yo desaconsejo poner. Títulos de libros, estrofas de canciones, poemas o cualquier cosa con baja entropía en una seed. Ya en bitcoin se reventaban estas cosas hace tiempo, los programas y el método están ahí, sólo hace falta modificarlos para aplicarlos a IOTA. Y a puesto a que se aplicarán.

Esto es del 2015:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1115096.0

Tu llave no puede ser ni sencilla ni fácil porque será igual de sencilla o fácil para el que te conozca.

1 me gusta

Creo que una seed basada en una frase es muy facil de descifrar, pero al introducir los 9 en algun o varios puntos clave la deberia hacer practicamente indescifrable a mi parecer si no me equivoco.

Cuando recibes no expones en absoluto tu SEED. La SEED la expones cuando envías. Q es cuando firmas la transacción de salida y por tanto empleas la seed de cara al público.

Cuando recibes has usado tu SEED de manera privada para generar direcciones, lo q entiendo q no compromete la seed para nada.

Ahora q ha sido comprometida podrías mostrar la seed para ver cómo es de segura?

Aún así me extraña q fuese tan rápido y de un envío tan pequeño, pero imagino q ya habrá gente comprobando direcciones de SEED chorras para ver si pillan algo.

1 me gusta

Efectivamente tiene toda la pinta…

Tengo un colega que se ha puesto a hacer lo mismo… a ver si quita alguna :joy: Os mantendré informados.

Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable, estoy teniendo problemas con la wallet de iota(version Light wallet 2.5.6) otra vez.

Tengo el balance a 0, 4 direcciones y como 7 transferencias pendientes de 0 iotas, esto varia porque a veces lo mire y pone 2 direcciones y 5 transferencias pendientes… He intentando lo mitico atach to tangle, rebrodcast y reatach de las transferencias, y sigue sin aparecer mi saldo.

¿Creeis que es mejor si lo actualizo o si intento “recuperar” el saldo antes de actualizar por si acaso? O a alguien se le ocurre alguna solucion? Gracias!

Actualiza primero la cartera y después comprueba que estés introduciendo correctamente la SEED.

Si lo que pretendes es recuperar el saldo en tu cartera lo único que debes hacer es generar direcciones. Tantas direcciones, aproximadamente, como operaciones de salida hayas hecho. Ten en cuenta que cada vez que generas una salida, los fondos se mueven a la siguiente dirección libre.

La seed la estoy copiando de un doc de texto que tengo en un usb, y realmente la unica operacion que he hecho con esta wallet fue cuando me mande las iotas el año pasado.

Ya me paso esto otras veces pero generando direcciones y actualizando me volvia el saldo, la ultima vez fue en diciembre cuando salio la anterior version.

Ahora me he actualizado a la ultima, voy a generar un par de direcciones y esperar un poco a ver si hay suerte.

Gracias nashos

Buenas, todavia no he conseguido nada, tengo 6 direcciones ya, es conveniente que siga creando?

A parte me ha dado por poner las direcciones en iota search y lo unico raro que he visto ha sido esto:

https://iotasear.ch/address/ZKJQWIISXSUNUXOJGRALPCKRUQZIQFXYOUAW9XVZUXUOAP9PSMBFHHMXDAGSNKGZKCIQZGADBGRQFFULWTYSOZRCDD

Veo que hay una retirada de iotas hace 7 meses, creo que era cuando hubo que cambiar de seed antigua a nueva, y bueno yo en diciembre aun tenia el saldo bien. Supongo que no estara relacionado…

No, si los tenías en Navidades no es ese el problema.

No te sabes la dirección en la q los tenías en Navidades? Compruébalo en iotasearch.

He mirado en todas las direcciones que aparecen en el wallet, pero nada… solo hay transacciones de 0 i.

A parte tengo muchas transacciones de 0 i en el wallet en estado pending, no se si tendra que ver.

A ver si consigo recuperarlas y mejoran la wallet, porque siempre ando igual.

Vale, despues de generar unas cuantas direcciones mas ya volvio a aparecer, gracias!

wenas
yo tenia la version 2.5.6 iri 1.4.2.2 y me aparece saldo y transacciones a 0, vacio total
he instalado nuevo iotawallet el 2.5.7exe y vuelvo a tener el mismo problema
he puesto address de la ultima transacción que hice en iotasearch y me sale error 404
la seed la cree con kee pass y hice una copia en un usb también.

no gana uno pa sustos con esta gente

Pues yo conociendo las reglas del protocolo nunca he tenido un disgusto :hugs:
Será más bien q es más sencillo echar las culpas a otro sin saber cómo funciona algo?

He visto a gente pegarle golpes a un monitor “digital” pensando q así puede resolver un problema, pero lo más posible es q lo agrave.