IOTA Ayuda

Os paso ayuda, para los que os interese la programacion de iota. Las librerias de iota js son para la parte de node.js, es decir servidor, por eso dan problemas en cliente. Para usar en cliente,es decir, en html sin falta de servidor web ni servidor como node.js, hay que usar la iota.min. Si se usa la iota.min.js funciona perfecto en movil HTML5 y PC (lo he probado). Aunque se hable de js, no es lo mismo js en parte cliente, que parte servidora, ni cliente web y servidor web.
Saludos.

Alguien me ayuda porfavooooor? Como se hace un reatach? Porfavoooor

1 me gusta

Dale a recibir y attach to tangle las veces que haga falta

1 me gusta

El problema es en la version .7 no me sale atack to tangle…

hace tiempo qu8e no me meto a mirar la wallet. pero yo me instale la 7 y si que me salía el reatach

1 me gusta

Has de tener instalada la última actualizacion

1 me gusta

A mi tambien me confundió. Vas a RECIBIR y alli le das al boton un monton de veces y te ira creando direcciones…

Hola, a mi me esta fallando y me dice, que no se pudo conectar al nodo remoto, tengo instalada la versión Iota ligth wallet versión 2.4.0, podéis ayudarme.
Gracias

Prueba otro nodo

hola a todos, una pregunta tonta,en el ligth wallet se puede generar una nueva seed?.esque a mi ahora no me deja y yo creo que hace unos meses la genere en el modo ligth.gracias de antemano por las respuestas

1 me gusta

Actualiza a la última versión Releases · iotaledger/wallet · GitHub

Hace ya un tiempo que no se puede hacer desde la light wallet.

1 me gusta

Muchas gracias, ya estaba asustado. Un placer.

gracias, ya me parecia a mi

como se añaden vecinos al nodo? no me entero de nada por lo que veo por hay todo es de hace 6 7 meses en youtube

Vecinos??? eso es para un nodo completo. Tú no estas usando simplemente la light wallet? Si lo que quieres es añadir un nodo vete a Tools -> Edit node configuration.

1 me gusta

tengo la versión 2.5.7, la última de light wallet. Acabo de entrar a mirar mi saldo y me aparece 0 balance y sin historial. Que ha pasado?

puedo entrar con mi seed pero no hay nada

1 me gusta

Acabas de instalarla o ya la tenías?

1 me gusta

ya la tenía

1 me gusta

Mira de conectarte a un nodo. Si sigue sin funcionar cambia de nodo.
Ah, y genera direcciones.
Tengo que mirarlo yo también, igual es por el snapshot último.

1 me gusta

Si, claro. En cada snapshot pasa eso. Pareceis nuevos :grin:

1 me gusta