IOTA Ayuda

Es verdad jijijiji

claro quiero generar una nueva seed y me tengo que pasar de ligth nmodr a full node.y requiere vecinos

1 me gusta

Primera noticia. Creo q hay maneras más sencillas de hacerlo.

1 me gusta

gracias por la informacion,intentaremos hacerlo a si haber si lo conseguimos,aunque parece algo lioso el tema

otra preguntilla, ya esta confirmada la fecha de salida de la trinity wallet para iota?

perdon, he estado casi mes y medio fuera, y totalmente desconectado del mundo cripto, he visto que mi billetera estaba a 0 de saldo, y me he asustado pero he empezado a generar direcciones y ha ido poco a poco recuperando el saldo que tenia antes, ha habido alguna novedad que me haya perdido este mes y medio?.. snapshot?? wallet nueva?? estoy en 2.5.7

1 me gusta

El 29 de abril hubo un Snapshot.
Se ha actualizado el iri y la cartera sigue en la misma versión, imagino q no le dediquen más tiempo cuando se supone q Trinity está al caer.

2 Me gusta

Una pregunta, desde la version 2.5.6 no habia actualizado la wallet, y veo que hicieron otro snapchot. Le doyhe a vincular al tangle i ne queda asi todo el tiempode sinde vincularse, que pued hacer?

Perdon, despues de un rato se me ha vincildo la direccion y sigo a 0. Como se genera otra direccion? Perdon por ser pesado, pero soy muy malo en estela mundo, veo que me sale en ella historial que esta pendiente, espero o genero mas direcciones?

Tienes q generar tantas direcciones como sean necesarias hasta q aparezcan tus fondos… Así de memoria es en “receive”… Y le das a “attach to tangle”

1 me gusta

Listooo, muchisims gracias!

Buenas, tengo unas iotas en la cartera .7 y otras en el exchange. Quiero tener todo encartera. Espero a trinity o paso atodo a la .7? Si paso a la siete tendria que crear otra wallet por esa movida de repetir envios y su falta de seguridad?en trinity esto se soluciona?

No hay nada raro en la Wallet actual. Lo único que has de hacer es generar una dirección nueva en recibir, attach to tangle y pasarlas del echange a la wallet.
Si no me he despistado mucho, es así Como se hace

1 me gusta

Vale me conecto al rono me pongo en recivir, le doy atach to tangle, copio la direccion que me pone y mando a esa direccion. De esta manera no hay ningun problema de seguridad dices no?

Hace días que no hago envios de echanges a Wallet, Pero Diría que es Así.
Si quieres espera que alguien lo confirme, Pero Igualmente si buscas en respuesta a anteriores creo que lo expliica

El problema de seguridad no se produce al enviar varias veces a la misma dirección. Se produce si tras haber enviado una transacción de salida desde una dirección se vuelve a enviar una entrada a esa dirección de nuevo.

Se entiende o es lioso?

Resumen. Una vez que has enviado iotas desde una dirección esta ya no se debe volver a emplear… si esa dirección solo ha recibido entonces todavía sigue siendo seguro enviar más fondos a la misma.

3 Me gusta

Vale, entiendo. Desde la wallet no he sacafo nada adi que no tendre problema. Entiendo que binance se encargara de hacer los arreglos que tenga que hacer para estar seguro no?

Binance que tiene que hacer?

A Binance le dices que te envíe tal cantidad a tal dirección y ellos simplemente lo hacen.

Binance en este caso obedece órdenes, eres tu el que te tienes que encargar de comprobar que esa dirección es segura. Y es segura tal y como te expliqué antes. Si solo ha recibido fondos es segura, si has hecho algún envío desde ella no es “aconsejable” usarla.

Yo he rehusado muchas direcciones, pero son cantidades pequeñas para pruebas. Nunca me han robado nada, pero la recomendación es no rehusarlas, así que si aprecias tus fondos lo mejor es seguir las recomendaciones.

Ya ya eso si. Digo que de binance ya he enviado fondos a la wallet. Ahora si mando de la wallet a binance, la direccion de binance esta comprometida?entindo que no, que llos se apañan todo.muchas gracias por responder

Cada vez que envías a Binance, cosa que no he comprobado pero imagino sea así, ellos te dan una dirección diferente.

No se te ocurra nunca enviar a una dirección antigua, tienes que ir a binance y en deposit ellos te indican a que dirección enviar, e imagino que cada vez que quieres hacer un envío ellos generan una dirección diferente para esa operación en concreto.