IOTA Ayuda

tengo la versión 2.5.7, la última de light wallet. Acabo de entrar a mirar mi saldo y me aparece 0 balance y sin historial. Que ha pasado?

puedo entrar con mi seed pero no hay nada

Acabas de instalarla o ya la tenías?

ya la tenía

Mira de conectarte a un nodo. Si sigue sin funcionar cambia de nodo.
Ah, y genera direcciones.
Tengo que mirarlo yo también, igual es por el snapshot último.

Si, claro. En cada snapshot pasa eso. Pareceis nuevos :grin:

Es verdad jijijiji

claro quiero generar una nueva seed y me tengo que pasar de ligth nmodr a full node.y requiere vecinos

Primera noticia. Creo q hay maneras más sencillas de hacerlo.

gracias por la informacion,intentaremos hacerlo a si haber si lo conseguimos,aunque parece algo lioso el tema

otra preguntilla, ya esta confirmada la fecha de salida de la trinity wallet para iota?

perdon, he estado casi mes y medio fuera, y totalmente desconectado del mundo cripto, he visto que mi billetera estaba a 0 de saldo, y me he asustado pero he empezado a generar direcciones y ha ido poco a poco recuperando el saldo que tenia antes, ha habido alguna novedad que me haya perdido este mes y medio?.. snapshot?? wallet nueva?? estoy en 2.5.7

El 29 de abril hubo un Snapshot.
Se ha actualizado el iri y la cartera sigue en la misma versión, imagino q no le dediquen más tiempo cuando se supone q Trinity está al caer.

Una pregunta, desde la version 2.5.6 no habia actualizado la wallet, y veo que hicieron otro snapchot. Le doyhe a vincular al tangle i ne queda asi todo el tiempode sinde vincularse, que pued hacer?

Perdon, despues de un rato se me ha vincildo la direccion y sigo a 0. Como se genera otra direccion? Perdon por ser pesado, pero soy muy malo en estela mundo, veo que me sale en ella historial que esta pendiente, espero o genero mas direcciones?

Tienes q generar tantas direcciones como sean necesarias hasta q aparezcan tus fondos… Así de memoria es en “receive”… Y le das a “attach to tangle”

Listooo, muchisims gracias!

Buenas, tengo unas iotas en la cartera .7 y otras en el exchange. Quiero tener todo encartera. Espero a trinity o paso atodo a la .7? Si paso a la siete tendria que crear otra wallet por esa movida de repetir envios y su falta de seguridad?en trinity esto se soluciona?

No hay nada raro en la Wallet actual. Lo único que has de hacer es generar una dirección nueva en recibir, attach to tangle y pasarlas del echange a la wallet.
Si no me he despistado mucho, es así Como se hace

Vale me conecto al rono me pongo en recivir, le doy atach to tangle, copio la direccion que me pone y mando a esa direccion. De esta manera no hay ningun problema de seguridad dices no?

Hace días que no hago envios de echanges a Wallet, Pero Diría que es Así.
Si quieres espera que alguien lo confirme, Pero Igualmente si buscas en respuesta a anteriores creo que lo expliica