IOTA Ayuda

Buenas tardes chic@s,

A mi me pasa lo mismo, hace algun tiempo que no entraba en mi wallet, tengo la version 2.5.7, y no logro conectar con ningun nodo que me de conexion.

Podeis ayudarme por favor, gracias.

Me referia a la WALLET IOTA LIGHT WALLET 2.5.7
Hacia algun tiempo que no entraba, y ayer lo intente, en principio todos los nodos me indicaban NO CONEXION, y no me dejaban entrar, hoy he podido entrar en uno de los nodos, pero me aparece el SALDO 0.
Otras veces, cuando actualizaba la wallet a la siguiente mas nueva, tambien me indicaba saldo 0, pero en RECIBIR le daba a VINCULAR CON TANGLE, iban cambiano direcciones de recepecion hasta que finalmente recibia todas las MIOTAS, y aparecia el SALDO TOTAL.
Ahora, le doy a VINCULAR A TANGLE, me indica que esta VINCULANDO CON TANGLE, pero la direccion que veo como la direccion de RECIBIR siempre es la misma, Y LA RESPUESTA TAMBIEN: RESPUESTA INVALIDA.

Me han dejado con serias dudas, ¿qué tantos problemas existen con las wallets de esa criptomoneda? ¿O tan siquiera con la criptomoneda?

Buenos días. De cara al snapshot de mañana, los que tenemos las miotas en la wallet trinity tenemos que hacer algún tipo de procedimiento? Gracias

7 días sin que nadie mencione problemas con la wallet de IOTA??.. Venga que no se diga, llevo 24 horas tratando de hacer un envío desde mi wallet de IOTA a Binance. He revinculado 6 veces y nada

A ver si lo consigo en menos de una semana. Come on!!

Es imposible que este proyecto tenga crédito funcionando tan mal su wallet…

A ver que tan mal va… alguien me puede pasar una dirección y le envío un IOTA para comprobar que tan mal funciona.

2 Me gusta

Buenas…mas de tres horas esperando recibir un envío

Eso es patético, luego dicen por aquí que IOTA es el futuro…

pues Iota no sé pero…Trinity no lo veo

alguno sabe que es eso del snapshot en trinity?

Buenos dias!

a ver si alguien me puede ayudar, ando algo perdido…

cuando se lanzó la wallet para pc la descargué, la configuré y pasé todas las IOTA que tenia en Binance a la wallet y me guardé la semilla, pues pensé que seria más seguro almacenarlas en la wallet que no en una exchange.

Hoy me ha dado por ir a abrir la wallet en el PC para configurarla con Trinity y no hay manera. Me dice que “no se puede conectar al nodo remoto”. Pero aun así he podido configurarlo en el movil y cual es mi sorpresa? mi sorpressa esta en que me faltan 249 IOTA de lo que yo tenia.

Alguien me puede echar una mano? la cosa es que me puede cuadrar en algo y es que primero transferí de Binance a la wallet la otra cantidad, y en segundo lugar hice la transferencia de los 249IOTA. Qué puede haber pasado?

Gracias de antemano a todos!

Genera más direcciones , seguramente aparezcan

he leído ,creo, todos los post, he intentado hacer todas las cosas que he leído pero no hay manera, sigo con mis iotas sin poder sacarlos a binace, y llevo asi desde Abril. por favor necesito que alguien me pueda decir que tengo que hacer porque ya no se seguir.

lo cuento por aquí porque no se de otra forma. disculpas si lo estoy haciendo mal
En su momento hice doble gasto, no hice las vinculaciones a la tangle, he hecho, o eso creo, todo lo que decis y ahora creo que esta todo como debe y me sigue diciendo ERROR PRIVATE KEY……………QUE PESADILLA!!

Ayer entre en la pagina de iota y después de ver lo de la billetera clic y todo eso, que dicho sea de paso, no debe ser para cabezas como la mia, decidi ver si por aquí alguien lo entendia y se lo explicaba a un pobre mortal, SOLO QUIERO MOVER MIS MONEDAS AL EXCHANGE, JAJAJA.

bueno muchas gracias de antemano y saludos.

Vayamos por partes:

Entiendo que los quieres mover desde tu cartera hasta binance no?

A que te refieres con doble gasto… que hiciste dos operaciones con el mismo dinero hacia destinos diferentes?
Que hayas hecho eso no quiere decir que hayas hecho doble gasto, para que esto pasase tendrías que haber recibido en dos direcciones diferentes el importe y no creo que el “coordinador” te deje.

Ese mensaje te lo da una vez que entras en la cartera?

Lo 1 que debes hacer es bajarte la última cartera Release v2.5.7 · iotaledger/wallet · GitHub y a continuación conectarte a un nodo que esté totalmente sincronizado https://iotanode.host/

Si persiste el error habría que hacer algunas comprobaciones, pero para eso necesitaría que me pasases la dirección donde crees tener el problema. OJO la dirección donde tienes fondos, no la seed. NUNCA, se tiene que enviar la SEED a nadie.

Tengo esa versión instalada desde hace ya, el problema es que no me di cuenta de de I, GI, MI… y envie a binance I EN VEZ DE MI, y eran cantidades muy pequeñas las que me llegaban a binance y además tardaron un monton en confirmarse. no vincule direccines, y ahora tengo en my light wallet las direcciones duplicadas unas confirmadas y otras iguales pendienes con el mismo saldo y en esas pone eso de; Persistencia: A reattachment confirmed

disculpa el error melo da cuando intnto mandar las iota a otro sitio, da igual que sea binance , que cualquier otro sitio

y si me dices de donde saco esa dirección (enviar, recibir, historial) te la mando encantado.
muchas gracias no pensé que recibiera ayuda tan pronto, gracias de verdad

En histórico tienes que tener las direcciones que has manejado…

Las que estén tachadas son direcciones inseguras por que ya las has usado y no deberías volver a usarlas.

Del resto que tengas echales un ojo en thetangle.org y comprueba si es posible que alguna de ellas tiene algún error, y sobre todo comprueba en cual de ellas tienes saldo.

Necesito saber donde te sale exactamente el error de ERROR PRIVATE KEY.

Pero por lo que estas contando es posible que no haya ningún error.

Repasa todas las direcciones que tienes y ya me cuentas.

1 me gusta

ninguna tiene saldo, ninguna da error y ninguna esta tachada. que locura