IOTA Ayuda

no se que hacer

Pero por dios entonces de donde sacas lo del error?

Si dais información random entonces vais a encontraros con respuesta q no os van a llevar a la solución.

Genera direcciones en “receive” hasta q te aparezca el saldo. Hace poco ha habido un snapshot. Lo más seguro es q todos tus problemas hayan desaparecido.

El saldo lo tengo, pero repito, desde abril cada vez que quiero enviar me dice error…
Quizá no este haciendo bien lo que me dices, pero creo que si. Es que he probado tantas cosas que ya no se ni como me llamo

Siento mí torpeza

Repito… si no me das un información consistente no te puedo ayudar por que no se exactamente que es lo que está pasando.

Necesito saber donde o en que situación obtienes ese error.

Tienes o no tienes saldo?

No te disculpes por tu torpeza… solo trata de describir el problema para que alguien que no lo ve pueda ayudarte. Entiende que sin poder verlo solo puedo ayudarte si describes algo que yo pueda repoducir, de otro modo es sumamente confuso y estoy seguro que nadie podría ayudarte.

1 me gusta

Si no es mucha molestia mañana mando unas fotos haber si así pudieras sacar algo en claro. De cualquier manera eternamente agradecido.

Hola a todos,

Entro en mi light wallet en PC y veo que tengo 0 IOTAS…el cambio de nodo afecta?
¿Cómo puedo saber qué ha ocurrido con mis tokens? He probado lo de vincular nueva cuenta pero cuando me dice vinculada, en historial sale pending. He de esperar?

Busco mi dirección y veo Address en thetangle ENLACE

Que el mismo día por la tarde, tarde en la que no jtilicé mi PC se hizo -100 ¬¬

Qué narices ha ocurrido? mala pinta?

Lo q se ve en la tangle es q llegan a esa dirección y más tarde salen.

Hace meses se advirtió acerca de generadores de seed online q eran inseguros.

Es posible q hayas generado la seed q contiene esa dirección en algún servicio online?

me cago en todo!

Si…seguí los pasos de una weeb…shit!

No hay más no? Yo no hice esos -100 :frowning:

Lo siento mucho. :see_no_evil:
Hay algunos enlaces en los hilos de Iota q detallan cómo generar seed’s de manera segura.

Gracias por solventar mi duda. Iré con más cuidado, suerte que no es de las que voy con todo…que cagada!

1 me gusta

y como se generan mas direcciones¿?

La Seed es para acceder a tu cuenta donde puedes tener N direcciones. En recieve vas añadiendo al Tangel

lo siento pero ayer me fue imposible conectarme.
ahí van esas fotosIMG_20180730_133328

![IMG_20180730_134325|666x500](upload://t1LxiYRxE47msNzyW2OaYp2WCM4.jpg)

Precisamente hoy ha salido este artículo en las noticias de IOTA:

1 me gusta

voy a mirarlo, muchas gracias

Si tienes problema con la consola, pásame el hash por privado e intento acelerarte el proceso.

perdona pero esto es demasiado complicado. serias tan amable de contármelo en cristiano?
he descargado el nodo pero no se seguir

El nodo? No sé a q te refieres con eso. Te refieres a node.js?

Revisa el historial y comprueba las operaciones q no se han llegado a completar. Cópiame la dirección q tenga problemas e intento resolver el problema.

1 me gusta