IOTA Ayuda

estas son las tres direcciones que están como pendientes, pero las tengo duplicadas y confirmadas
Después dime si el problema estaba en estas direcciones
NOTVZDRPEKWKHCSDIIG9RDEFCUSMBBMVDSXPLRJMAOIDUJNECNFK9DFBPBX9RQXTCYFJQGO9VVTLNLLMWYGCDOMMSX

UAKZRBTYDCJCYUNXLWGRBSUFFGAHTPHZUUBRRXIBGDCNTHDVMKBJYFXWCSVRTGQPCNLTQBBODSFJYWIODKMLNSJJ9W

FNOYQFLDXPDWZFWDS9AKBLDQVHRHXKCYBLTYBGOXOHOYVMRIMQXGXWAYJAUHEZHSDRRMNGEYZXMXB9PAYRMKORRAXW

En la primera de las direcciones no tienes nada:

https://thetangle.org/address/NOTVZDRPEKWKHCSDIIG9RDEFCUSMBBMVDSXPLRJMAOIDUJNECNFK9DFBPBX9RQXTCYFJQGO9VVTLNLLMW

En la segunda tampoco:

https://thetangle.org/address/UAKZRBTYDCJCYUNXLWGRBSUFFGAHTPHZUUBRRXIBGDCNTHDVMKBJYFXWCSVRTGQPCNLTQBBODSFJYWIOD

Y en la tercera tampoco:

https://thetangle.org/address/FNOYQFLDXPDWZFWDS9AKBLDQVHRHXKCYBLTYBGOXOHOYVMRIMQXGXWAYJAUHEZHSDRRMNGEYZXMXB9PAY

Hace unos cuantos comentarios que te dije que las revisases en la página en las que las he revisado yo.

1 me gusta

mira en estas dos hay saldo y parece haber algo raro, pero en mi wallet están confirmadas

RSWMOKKGCDIKEZWLSLMTFIOIDZWRNOGSR9NBEBBZMWINRZGLKPO9GWSLGTIQIZZRCBVOFKYXLHX9WXO9YVAXMGRGA9

VHYTHWAWJUFTGPJWYZTXZCNNABHHSLOPPRHTSFHGYVQWB9VGDK9XHMMHZIFGENMLPDADHIAJVJWGMJKJWYZRGQOYWD

Las dos están correctas… y no veo nada raro.

Si seguimos así es mejor que lo hagamos en privado, por que estamos llenando el hilo de un “problema” que hasta ahora mismo no soy capaz de verlo.

Por favor revisa tooooodas las direcciones como te he indicado y salvo que veas algo que te choque, que creas que es un problema y que detalles donde ves el problema no perdamos más el tiempo y sobre todo no ensuciemos más el hilo.

1 me gusta

te agradecería si se te ocurriese algo para hacer me lo dijeras, porque en mis direcciones yo no veo nada raro. muchas gracias por tu dedicación y un saludo

No se me ocurre nada más que revisar todas las direcciones y encontrar cual es la que está generando el problema.

Todo indica que hay una transacción que no se ha llevado a cabo y que tiene que figurar en el histórico como “pending”… Si no es eso no se que más puede estar fallando.

1 me gusta

De verdad que muchas,muchas,muchas gracias las revisare de nuevo y te cuento porque lo de wallet cli es un poco complicado y no me atrevo. Gracias y saludos

1 me gusta

como hablo contigo por privado?

una pregunta, tengo la wallet 2.5.7 de desktop en la cual me cree una cartera y pase unas iotas. Ahora tengo otras iotas en binance. Las mando de binance a la misma wallet o me creo otra wallet y ando por la vida con dos wallet? que es mas aconsejable? La pregunta va por lo de perdida de seguridad cuando se hacen envíos. En la wallet existente no se ha realizado ningún envío hacia afuera, solo he hecho un envío desde binance a la wallet.

Tutorial de wallet de IOTA:
YouTube

PD: no se vayan a molestar, el proyecto promete pero la wallet no es que vaya muy fina. Atención al final del vídeo (min. 8:30) :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si si, hay que tomarselo con un poquito de humor… :joy::joy::joy:

Pregunta de novato… donde me recomendáis comprar iota?? Tengo tengo mis monedas en Coinbase, directamente en Binance?? O algún otro sitio?

Yo las pase de coinbase a gdax que es entrando con tu contraseña de coinbase ya que son los mismos, de ahí las mande a binance, y a comprar…

El problema esque no deja de darme problemas en el registro de gdax… no me reconoce dni, y no me deja registrarme

Pero creo que no te pide dni no? creo recordar que metes tu contraseña y correo de coinbase y ya está,
A ver si algún crack de estos nos ilumina :slight_smile:

Si, me pide que adjunte foto delantera y trasera del dni o carnet de conducir… y foto de mi careto​:flushed::flushed:. Y no reconoce

A veces funciona mal. Y Gdax ahora es Coinbase Pro.

1 me gusta

Conseguí abrir gedax (Coinbase Pro)
Ahora… ahí no hay MIOTA. Debería Entoces cambiarlo por BTC y comprar MIOTA en otro sitio?? Es la primera vez que uso un Exchange

Correcto, yo tenía en coinbase ethereum y los pase a binance ahí compre iotas

Algun nodo que funcione bien en la wallet? no puedo conectar, Gracias.