IOTA Ayuda

Las pruebas que he hecho, se crea siempre la misma cuando le das recibir y nueva dirección.

Imagino q la cartera no creará una nueva hasta q no uses la q te ha creado… De todos modos es determinista así q podrías crearlo a través de otra cartera y sería perfectamente válida.

Si, supongo que si quieres crear muchas para tenerlas con la misma Seed tendrás que hacerlo desde otra Wallet que no sea Trinity, pero no estaría mal que añadieran esa opción en Trinity, ya que va tan bien, eso también estaría bien tenerlo ahí para los que no se manejan con muchas Seeds. Aunque también lo veo bien así, de esa forma no se tiene un descontrol de dirección con balance 0 y te obliga a usar la única con balance 0.

Al intentar entrar en omoku, cómo hago cada cierto tiempo para ver cómo evoluciona, hoy me encuentro con esto…
Alguien sabe algo?
El caso es que tampoco me da la opcion para poderme poner en contacto con alguien…

En el tema de cryptos en particular es una mala idea confiar en terceros.

Desconozco ese servicio, pero no tienes acceso a la SEED?

Espero q lo puedas resolver. Y te lo digo por experiencia… aunque no en IOTA.

No, nada, nashos, gracias por tu interés, parece que ha sido una interrupción temporal.
De todas formas, y sin poner las manos en el fuego por nadie, si te digo que parece ser un proyecto serio y con el “respaldo” de la propia fundación… aunque lento, que por otra parte, a veces, es bueno.
Tienen su propio discord, por si te apetece mirarlo.
De nuevo, gracias!

1 me gusta

Hola, seguramente nos moverán esto a iota ayuda o algun tema por el estilo en vez de noticias bitcoin, pero recibiras mi respuesta de todas formas.

No conozco a nadie por el estilo, de echo por lo que dices, (si te roban te roban y no los recuperas).

Pero lo que creo es que tiene la wallet de iota de escritorio. Lo que tiene que hacer es actualizar, meter la seed y generar direcciones.

Que tengáis suerte.

Que cartera usa? si es la iota light wallet que sincronice con tangle y le aparecerá el balance.

En mi caso, pringué de novato generando una SEED automática…tal cual envié mis MIOTA…al día siguiente me las quitaron…suerte que eran pocas ya que estaba comenzando en este mundillo.

Si tu novio generó la SEED en alguna web de manera aleatoria…BINGO! sino…pues se la habrán petado. Si está en Tangle y ve que ha salido el dinero…ya no volverá.

me he perdido… ¿en que momento se refiere a que perdió los fondos de IOTA? creo que entender que no menciona moneda alguna… por lo que el hilo mas adecuado para que muevan todo esto no se cual sería :sweat_smile: …dicho esto espero que sea IOTA y que la solucion sea la que dicen los compañeros… porque como te hayan vaciado la cartera de bitcoin lo vas a tener mas complicado…

Lol, cierto, vaya cagada la mia :sweat_smile:

Pues la verdad, no se de ninguna otra solucion :S

El hijo de un amigo me pregunta en una conversación, que pasaría si yo comprara la mitad +1de los IOTAS, sería el dueño de la criptomoneda???

No supe responder…
Me podéis ayudar?

Si se refiere a si tendría el control para manipular las transacciones a su antojo, la respuesta es no.

Tendría el 50% + 1 iota del total. Que yo sepa, solo eso. Bueno, eso y que estaría completamente forrado :yum:

El lo decía porque supone que de algo servirá tener mayoría en este caso de IOTAS o Bitcoin o la moneda que sea
Aparte de manipular o cosas así, habrá recompensas o no sé

Eso depende del protocolo de la moneda, pero iota no tiene nada que ver con el resto. Supongo que se refiere al algoritmo POS (Proof of stake) de algunas monedas, que dependiendo de las que tengas en posesión tienes mayor poder de minado, pero bitcoin tampoco trabaja así.

Por ejemplo, en bitcoin (POW, proof of work) tampoco pasaría nada en cuanto a recompensas o manipulación de transacciones, ya que eso tiene más que ver con el poder de minado. Si tienes más del 50% del poder de minado, sí que podrías llegar a manipular las transacciones, pero no por poseer más del 50% de las monedas.

El tangle de iota funciona de otra forma, y antes de decirte algo en lo que me pueda equivocar, mejor te paso enlace a la wikipedia (IOTA (protocolo) - Wikipedia, la enciclopedia libre). Pero como resumen, por poseer esa cantidad de monedas no tienes mayor poder sobre su red.

2 Me gusta

Una pregunta, he estado un poco desconectado y tengo balance y transacciones 0. Cuando fue el ultimo snapshot?

Creo que fue este:

The next global snapshot will occur on:

Monday, September 17th, 10:00 UTC until 17:00 UTC

There will be no significant changes to IRI, so you can continue running your node as usual if database size is not an issue. This snapshot is intended for allowing smaller nodes to stay active on the network. The next version of IRI including feature changes will follow at a later date.

Pero con la nueva cartera trinity ya no deberías tener problemas de balance 0.

1 me gusta

De eso hace mucho, seguro que lo he mirado despues. Tambien hay trinity para pc? voy con la wallet de siempre.

Si, ya hay trinity para pc.

Creo que de momento es una beta… pero es que la “oficial” no se yo siquiera si llega a beta :joy:

Es tú dinero y lo manejas como quieras. Pero yo la estoy utilizando y no he tenido ningún problema.

1 me gusta

Muchas gracias, lo probare. Ahora tengo que salir, esta tarde me lio con la wallet a hacer reattach y ya os contare.