IOTA Ayuda

Creo que fue este:

The next global snapshot will occur on:

Monday, September 17th, 10:00 UTC until 17:00 UTC

There will be no significant changes to IRI, so you can continue running your node as usual if database size is not an issue. This snapshot is intended for allowing smaller nodes to stay active on the network. The next version of IRI including feature changes will follow at a later date.

Pero con la nueva cartera trinity ya no deberías tener problemas de balance 0.

De eso hace mucho, seguro que lo he mirado despues. Tambien hay trinity para pc? voy con la wallet de siempre.

Si, ya hay trinity para pc.

Creo que de momento es una beta… pero es que la “oficial” no se yo siquiera si llega a beta :joy:

Es tú dinero y lo manejas como quieras. Pero yo la estoy utilizando y no he tenido ningún problema.

Muchas gracias, lo probare. Ahora tengo que salir, esta tarde me lio con la wallet a hacer reattach y ya os contare.

Pues aprovechando que veia velocidad en la red, me ha dado tiempo antes de salir y despues de varios reattach, incluso confirmados aunque no haga falta me ha salido el saldo, lo unico que no entiendo es porque no salia de buen principio, pero todo solucionado y con rapidez, ahora me falta probar trinity.

hola compañeros hoy he hecho mi primera transferencia desde binance a mi trinity wallet, ha transferido unos 200 iotas alguien me puede decir si tarda mucho la recepcion? en la pantalla de mi wallet de momento pone recibiendo pero lleva ya mucho rato y tengo la duda si es normal o ya es normal que tarde tanto.Muchas Gracias!! :slight_smile:

Compañeros tema solucionado este mundo es una pasada!!Salut a todos!!

buenas, acabo de descargar Trinity y quería hacer prueba antes de mandarme las iotas del Exchange, alguien me podría mandar una para probar?

gracias por adelantado
9WZSYRQFDZUPNZJWGEFBWQXYQKSK9HIDJRGJRSEHNACHSXFTQSZWKWPFRKTPOUIFB9KGZBEGCISNWOADCAPKNWHUUY

1 de camino.

recibido, muchas gracias!!!

estoy intentando devolvertela pero me dice direccion invalida, que falta el código de verificación

Si la estas devolviendo a la misma desde la que te la envié… te diría que tienes que repasar un poco como funciona IOTA. :yum:

No es conveniente rehusar una dirección desde la que se ha hecho un envío… NUNCA, NUNCA, NUNCA…

Trinity ya advierte de este tipo de cosas. Pero hasta no hace mucho esto era una fuente de problemas.

Ok! Si estoy muy verde pero mucho. Indagare más. :+1::+1:

Mi consejo es que te leas todo este hilo… aquí han salido varios problemas de ese tipo y se han dado referencias a documentos donde se explica el funcionamiento básico del protocolo.

Siento hablar de protocolo y no de carteras… pero es mejor conocerse el funcionamiento de base y de este modo se explican determinados comportamientos de la cartera. De todos modos con el tiempo la cartera ha ido “mejorando” para que las personas no cometan este tipo de errores y mejorando en el sentido de que ya no hace falta hacer otro tipo de operaciones que en el pasado eran obligatorias.

En IOTA Light Wallet, una vez vinculamos por primera vez una dirección en tangle…es en esa donde he de enviarme mis MIOTA (tras confirmarse la primera transacción de 0), ¿correcto?

Yo aconsejo que antes de enviar al menos pruebes a salir de la cartera y volver a entrar para comprobar que la dirección es la misma y confirmar que has introducido bien la SEED.

Si quieres te puedo enviar un IOTA para confirmar que está correcto.

Dame dirección y te envío.

Gracias por el soporte @nashos

Buenas. Pase lotas del Exchange a Trinity ayer y esta mañana he recibido otra vez la misma cantidad en Trinity. Me resulta raro que me ingresen dos veces. Puede ser error del Exchange?

Saludos

Tiene toda la pinta. Si ahora tienes el doble.

Puedes decir el exchange? Para probar suerte :joy::joy::joy:. Yo también quiero duplicarlas