[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ya que puede molestar (lo entiendo) y por no saturar otros post, creo este.

Haber si la gente se anima, aunque tb podriamos crear un grupo Telegram para comentar las jugadas.

Yo por mi parte ante la bajada que estamos viendo ando cambiando continuamente limites.

Ahora mismo lo tengo a 0.00184103ETH

al final por avaricioso he perdido la oportunidad ha bajado hasta 0.00184500… y al final he comprado por panico de que esto sube ya y no para a 0.00186451…

cuanto me queda por aprender jajaja

Yo estoy por entrar, pero tendria que hacerlo cambiando ETH por IOTA, y visto el buen comportamiento de ETH…
Como lo veis?

a malas pones a la venta IOTA a 0,0020ETH y ya has ganado, si son ETH lo que quieres…

Pero yo soy el menos indicado para aconsejar, se me escapan las buenas oportunidades.

Esta la mejor y por avaricioso casi se me escapa.

He comprado otras veces a
0.00218224
0.00219615
0.00209591
0.00200300
0.00189526
0.00186451 (esta es la ultima y pq me ha entrado el miedo y le he dado a compra inmediata estaba a 0,0018560 y me salio mal pq pego un pico…)

Leccion, jamás comprar a precio market

ya te digo que no soy el mas indicado para aconsejar nada

1 me gusta

Creeis que IOTA se podra comprar a 0,50$ ? o no llegara tan bajo?

ni de coña baja ahi… no creo que baje de 1,2 usd

1 me gusta

Pues espero que no :sweat_smile:, como mucho yo creo que a 1$

Ahora mismo IOTA está a 1,55$. Después de ver el descalabro generalizado y ver que IOTA sigue muy por encima del dólar, se me hace muy complicado verla a 0,5$.

Pero claro, como dicen los compañeros, yo no soy, ni mucho menos, un entendido de esto. Quién sabe.

Yo lo que sí se es que seguiré cambiando mis BTC por IOTA de manera progresiva.

Opino igual. Iota está “aguantando” viendo el bajón general. Si baja a ese precio compraré unas cuantas más.
Es muy buen proyecto y por mi poca idea en este mundo, es la que veo que presenta utilidades

1 me gusta

Estoy de acuerdo.

De hecho, en los próximos días compraré algunas más.

Ahora mismo peleando con un nivel bastante rocoso como lo es para IOTA el precio 2,07 le cuesta horrores sobrepasar ese precio

Cuando este en marcha la CIUDAD INTELIGENTE de TAIPÉI, veremos una subida bastante alta.

TAIPÉI tiene una población de 2,705 millones

2 Me gusta

Acabo de leer la noticia. Habrá que estar atento.

Se escuchan rumores que Corea de Sur también esta interesada en aplicar IOTA para crear una CIUDAD INTELIGENTE.

Con proyectos así si es posible que pueda a llegar al billón de dolares, como indico Dominik Schiener o llegamos al billón de dolares o no hacemos nada.

En el caso de llegar al billon de dolares, un iota valdría 350$

Perdón por ser tan extremadamente puntilloso… pero son Miotas no iotas… si un iota llega a valer 350$ habría un montón de nuevos muchimillonarios, teniendo en cuenta que un Miota es 1.000.000 de iotas.

Lo puntualizo más que nada para que no de lugar a confusión. Sobre todo los nuevos que no tienen muy claro el tema de las unidades.

2 Me gusta

No estaría mal.

Hola!! Estaba esperando a que IOTA bajara al dolar para comprar y me parece que me a salido el tiro por la culata… todo apunta a que ya a cambiado la racha bajista y sera imposible comprar por debajo de como mínimo 1,50 dolares, que opinan ? cual seria un buen precio para comprar?

Ya.

3 Me gusta

Si quieres comprar compra ya. Lo norma es que con el paso del tiempo suba un poco. (Estoy suponiendo que quieres hacer hold).

1 me gusta