IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo no las muevo del ledger.

4 Me gusta
Migración Firefly , como lo tienes pensado hacer?
  • Mandare a exchange permitido.
  • Migrare desde trinity .
  • Migrare desde ledger cuando pueda.
  • Saldré de ledger y migrare con trinity.

0 votantes

Yo tenía pensado esperar un poco para ver cómo iba la cosa asiq las dejaré en el ledger hasta que saquen la versión compatible y haya buen feedback de la comunidad, total no tengo prisa no las voy a vender XD

2 Me gusta

Ojo con esto si estas muy esparcido. :wink:

5 Me gusta

Gracias a todos por tanta buena información, pero aún me surgen dudas. Tengo mis Iotas en Trinity mediante el Ledger, en este caso ¿ Puedo mandarlas a Firefly manteniendo la clave con Ledger o en Firefly no es posible?
No sé si es una tontería lo que pregunto, es posible :crazy_face:

Para hacer la migración desde trinity a firefly si estas usando ledger no podrás hacerlo hasta que lo integren , comunican 2 semanas despues del lanzamiento por seguridad , si quieres migrar desde trinity tendras que pasar tus fondos a una cuenta en trinity que no sea ledger o bien mandar tus iotas a una exchange ( Binance / Bitfinex recomendados ) y esperar que lancen la mainnet ,descargar tu nueva wallet firefly y mandarlos del exchange a tu wallet , si pasas por el exchange y quieres usar de nuevo ledger en firefly tendras que esperar que lo integren primero .

12 Me gusta

Totalmente claro @Criptomanta, gracias por tu pronta respuesta. Un saludo y suerte, todos confiamos en Iota y en lo que está construyendo.:crossed_fingers: :wave:

2 Me gusta
2 Me gusta

El problema de pasarlo a binance, para la gente que tenga mucha pasta, no sé hasta qué punto se van a exponer ante el fisco

1 me gusta

Mañana por la mañana espero que nos levantemos por encima de 2.30 :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

No nos pongamos nerviosos con el traslado a Firefly. Va a haber tiempo hasta el coordicidio, así que dejemos que se vayan viendo los pasos en la propia cartera porque probablemente no sea muy complicado.

2 Me gusta

He estado mirando el proceso de migración. Me he hecho una “hoja de migración” para tratar de tenerlo un poco más claro.

Según he entendio el PIN sería para ver los saldos y el password de Firefly para recuperar la semilla en caso que la hayas guardado encriptada y para enviar fondos. ¿Es así?

3 Me gusta

Ahí estamos

3 Me gusta

Binance facilita información a hacienda?

Yo te diría que no, pero a saber…

1 me gusta

Lo has vuelto a clavar. Lastima que se diera la vuelta en los 2,40 $. A ver si ya damos por superada esa zona de los 2,10 $ :muscle:

3 Me gusta

Creo que las grandes cuentas de ledger esperaran a la implementación por cuestiones de seguridad y quiza como dices por no someterse a una investigación pero eso ya es otro asunto.

4 Me gusta

Pues está otra vez ahí en esa zona de los 2.40
Me imagino que estará librando una buena batalla en ese valor coincidiendo con la linea superior del canal alcista, si lo rompe claramente entonces es cuando pasarán cositas de verdad.

8 Me gusta

2.44 OLEEEEEE. Quien lo diria.

1 me gusta

2.45$ casi casi

1 me gusta