IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Entonces si entiendo bien si la ley es aprobada firefly se convierte en ilegal?

Por lo que he entendido, lo que quieren es que cuando envies 1 miota a alguien te identifiques, saber quien eres, vamos un KYC para todas las carteras, no solo los exchanges.

1 me gusta

Entonces el objetivo esto que va a ser pasar por caja?
Pagar unos intereses anuales por el valor de esos tokens?
He estado hablando con alguien y me ha dicho que lo del KYC podría acarrear problemas de seguridad, por ejemplo hackers que roban información de las bases de datos de la Unión Europea

1 me gusta

No lo se. Esto mejor hablarlo en el hilo que hay ya sobre éste tema…

Me pasas el link xfavor?

1 me gusta
5 Me gusta

Hombre, como va a ser dlt friendly con algo que va contra el poder que da tener la impresora XDDD… Si esto ya se sabía antes de empezar. Seguridad, velocidad, escalabilidad PARA LO QUE HAY SI… Empieza a afectar a políticas monetarias y rápido empiezan con prohibiciones.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo recomendable es seguir las cuentas oficiales para estar al día de la actualización de Firefly y del reinicio del staking.
https://twitter.com/iota

7 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Joder uno menos, espero que no sea grave.
Este hombre fue el último invitado del podcast de Moonaco, hace unos días.

1 me gusta

De lo que he podido encontrar Bennett que tenia lazos con la ISO20022 y alguna vez dijo que en el mes de Junio o Julio no recuerdo ya podía dar mas detalles sobre esto.

1 me gusta

Mosquetero007 es un fuder conocido de la comunidad si te metes en su cuenta verás que nunca dice algo positivo de iota.

No entiendo por qué todo el mundo le da tanta importancia a que Mike Benett ya no trabaje en la estandarización. ¿No es Richard Soley el principal impulsor de esto?

El mensaje que recibí del podcast de Moonaco es que cualquier impulso por los estándares realmente no tiene mucho sentido hasta que hayan resuelto el coordicida de todos modos. Entonces, como dice Mike, tiene otras cosas que hacer.

2 Me gusta

Este hombre ha presentado su dimisión en pleno fin de semana? Si fuera así sería un poco raro.
Este asunto parece bastante mal gestionado teniendo en cuenta el pasado de iota, quizás sea un poco pronto para sacar conclusiones pero dada la importancia que aparentemente le habían dado a la estandarización este asunto se debería haber presentado con un anuncio oficial qué evitara conclusiones erróneas
La verdad es que deja mal sabor de boca y hace crecer la desconfianza

2 Me gusta

No he visto información de como ha sido su salida, de lo que pude ver, es que se enteran por otros medios, y eso es lo que esta haciendo tener desconfianza. Adicionalmente el año anterior lo vendian como algo muy importante y ahora resulta que no. Sinceramente como espero ver ya la salida de Dominick.

1 me gusta

Pues acabo de leer lo que se ha publicado al respecto en discord desde poco antes que Dom hiciera esa declaración, no hay demasiada información y no parece que le hayan dado mucha importancia por el momento, el que más habló al respecto fue Navin y se podría resumir que sin coordicide ya se ha hecho lo que había que hacer, añadió que implementar la estandarización ahora podría ralentizar todo… En fin a saber cuál es la verdad.
Algo llamativo en este asunto que se estaba comentando en discord fue que este hombre no informo de este asunto en el Moonaco podcast de hace 2 días.

1 me gusta