IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Si IOTA es el no va más, en realidad a mí no tienen que convencerme con hilos en twitter , tienen que convencer a empresas para que lo utilicen :slight_smile: … Si se usa realmente ésa es la única “validación” posible. Si el protocolo revienta todos los tiempos, toda eficiencia, todo tipo de tipo de comunicaciones y nadie más lo hace, lo lógico es que las empresas vayan ahí corrienod ¿no?.. Por otro lado aún suponiendo que lo que están haciendo tiene importancia a nivel tecnológico, en realidad a nivel de precios y de los ciclos de mercado esto va por otros derroteros… Lo que viene a decir el del hilo es que hay que ir ya a comprar IOTA porque está infravalorada, y a lo mejor no… Porque a lo mejor todo este proceso tecnológico lleva MESES o AÑOS hasta concluir, el ciclo de btc se acaba y no hay tal evolución de precios porque esos hitos tecnológicos ya se han dado fuera de plazo… A lo mejor IOTA aún baja más de precio por los movimientos del mercado.

Sobre los exchanges, los exchanges cobran muchas veces para listar x criptos y viven de volumen de transacciones y transferencias, viven del trading… Hay que tener en cuenta además que listar IOTA tampoco es tan sencillo como listar otro tipo de criptos, ni tampoco tendrán ganas de exponerse a problemas con el protocolo.

Después está el asunto de que la SEC estará por ahí detrás y IOTA lleva años dando vueltas, otra razón más para que IOTA tampoco insista demasiado en listar nada si esto le va a traer consecuencias legales… Yo sigo algún otro proyecto que está en pocos listados y es precisamente la razón por la que no se impulsa, porque si hay una asociación entre un token y algún tupo de grupo que lo ha creado ahí ya hay por donde rascar a nivel legal… Y la gente no es imbécil.

4 Me gusta

Además, la situación de IOTA si lo colocasen en más exchanges no cambiaría. El token ahora mismo tiene el interés que tiene… ¿no hay bastante volumen en binance y bitfinex y okex para llevarlo hasta la **** luna? :slight_smile: … Pues claro que lo hay pero no hay interés… De ahí lo absurdo de la “conspiración de los exchanges”… El problema de IOTA se reduce a varios puntos:

1 - Historia turbulenta.
2 - Protocolo sin terminar.
3 - Como marca ya no tiene el punch que tenía cuando salió, está quemada… (si IOTA saliese en 2020 estaría en otros precios completamente diferentes)

De ahí que la única solución es la que he dado arriba, que la solución tecnológica fuese tan, tan, pero tan evidente que tendría que ser adaptada por superior al resto…

IOTA ya hizo su “espectáculo” en 2017, ahora el espectáculo lo están haciendo Vechain, Solana, Theta precisamente porque tienen el “historial limpio”… Y alguien dirá “pero es injusto” :rofl: … Pero es que es así como funcionan estos mercados… Ahora ya a IOTA no le vale esto, lo único que le vale es adopción real.

A IOTA lo único que le vale es que el de Tesla diga que necesita a IOTA mañana.

3 Me gusta

Esta claro , el hilo es muy bueno , si queremos ponerle pegas le falta autocritica , hay muchas cagadas que son por los propios fundadores y la IF , pero si investigas un poco ves que en todos los proyectos hay dramas , es su opinion y se ve claramente que no es objetiva pero en términos generales va muy bien encaminado .

En general me gusto mucho , me quedo con este.

image

2 Me gusta
7 Me gusta

Vamos por buen camino. El pelotazo de Iota al alza viene, vamos a tener una buena navidad este año.

1 me gusta

Las ventajas de Iota para su adopción masiva es solo cosa de tiempo. Ya están las empresas de mercado real vinculadas en adoptar la tecnología y además de ser estándar mundial en la IOT.
Recuerden a los que vendieron el 2019 y dejaron por completo el mundo cripto, hoy están pegandose cabezasos contra la pared.
Control emocional es clave para cuando esto se dispare encontraremos mil razones de sentirnos orgullosos del pasado, de esta decisión.

3 Me gusta

Completo!!!
Chapeau!!!

Lo dices por algo en especial, sabes algo en concreto?

Y los que se salieron en el 2018 y entraron en el 20? Nunca sabemos nada, ojalá tuviéramos la bolita, pero no sabemos lo que le queda a este bullrun, no sabemos si iota lo petara mañana o si le quedan 3 años para despegar, o si lo hará algún día, pq visto lo visto, no se mueve ni aunque salga Biden diciendo Que adoptan iota como moneda oficial…
Todos los ATs dicen que iota esta a punto de iniciar una subida muy fuerte… Pero, yo la veo hipercontrolada, toca el 1.45 y abajo…toca el 1.29 y arriba… En fin, a esperar a ver lo de la UE mueve algo.

3 Me gusta

Hola!
Lo que salió es que la fase 1, que empezó el 19 de Julio, duraría 3 meses y que la fase 2 (en la que quedarían 4 proyectos) empezaría “uno o dos” meses después. Aún estamos en ese plazo de uno o dos meses pero si siguen la hoja de ruta marcada no deberíamos tardar mucho en tener noticias.
Puedes verlo aquí:

3 Me gusta

Cada bull run deja un registro de nuevo ATH En comparación al ciclo anterior. Este bull run debería dejar a Iota en 5.6 usd, o por sobre ese nivel.

En cuanto al precio, Iota está topando el soporte de su directriz alcista.

Madre mía Hans, como te han dejado la cara estos matones de las blockchains.

1 me gusta

Infravalorada, imagino que te refieres al ROI. Eso fue desde la ICCO a la fecha.

En cuanto a la adopción vs precio. Adopción de micropagos entre máquinas, cuando eso suceda el precio estará más disparado que nunca. Cuando se aclaró que en los exchanges se compran miotas y no iotas, dejó aún más la expectativa qué esto es hasta la luna
Hoy puedes comprar 1.000.000 (un millón) de monedas a solo 1.33 dólares, es una ganga!. Por lo tanto la interpretación de un ROI alto es para no creer que puede seguir subiendo el precio, esto puede ser una interpretación errónea, cuando el cálculo de adopción, el uso y la participación de compra están por sobre el millón de unidades a un precio irrisorio, da espacio a qué el precio pueda seguir subiendo más.

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Seria una gran noticia que ayudaría a subir el precio y atraer nuevos inversores. Aunque por aquí se ha dicho varias veces que no se puede hacer staking al estar todo el supply minado y distribuido. Supongo que serán con esos 80.000.000 $ de la encuesta…

2 Me gusta

Cómo sería posible si ya tienen todo el suministro disponible?

Será algo relativo al Mana?

1 me gusta

Seguramente.

Yo también entiendo que será mana. Lo que aún no me queda claro es que valor tendrá mana. Se negociará también? Ya q si tiene valor y te lo tienen que comprar para el uso de la Red, donde estará listado? En un marketplace?..