IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

5 Me gusta

jaja, eso me recuerda a cuando tradeo, siempre que hago lo contrario de lo que pienso funciona :sweat_smile:
Es como si todo fuera una conspiración para que todo salga mal, así que lo poco que tradeo es al revés de lo que pienso! O siguiendo los consejos de los entendidos del foro claro!

1 me gusta

Tengo algunos stakeados en binance, sabéis si tenemos que hacer algo para la actualización o simplemente dejarlos como están.

1 me gusta

Puedes dejarlos que Binance se encargará de ello. Aún no se sabía exactamente fechas en Binance, pero en breve.

“Binance will fully support Chrysalis after launch. Currently finalizing integration and awaiting the Mainnet upgrade to be successfully completed”

3 Me gusta

Los tengo a años. No hay prisa.

Gracias x la respuesta.

Ya hay un dicho que dice: “para ganar dinero no hace falta ser el más listo, hace falta paciencia” XDDDD… Yo he pagado varias veces el querer guiarme por “mis intuiciones”, lo mejor es copiar a otros que han acertado más :smiley: … Quien hubiese copiado a los que abrieron el hilo de IOTA seguro que les fue bien, quien hubiese copiado al Valdeande seguro que le fue bien, quien hubiese copiado a los de la religión del btc en 2011 más de lo mismo.

Tú fíjate en el Valdeande, él no está pensando en ciclos alcistas y bajistas, en distribución y acumulación, o en inflación, o en covid XDDD… Él está pensando en plazos de 6 - 10 - 20 años… Por eso es capaz de aguantar estóicamente todos los comportamientos del precio… Porque plantea escenarios a muy largo plazo.

4 Me gusta

El mejor momento para comprar IOTA (después de la ICO) fue hace un año exactamente.
Al principio no estaba en ningún Exchange y se compraba en un chat muy cutre con un bot, escribiendo comandos… Pero las grandes ganancias solo estuvieron en los primeros meses que yo me perdí.

Desde que salió a los exchanges, habrías estado mejor holdeando Bitcoin. Así que no es tan fácil y a los que entran ahora, en mi opinión aun están pronto!

4 Me gusta

Claro, el mejor momento desde que está en exchanges fue hace un año, pero aquí estamos hablando de gente que compró antes de que estuviese en exchanges :smiley: … Por eso te digo que no tiene nada de extraño que haya gente con 100.000, 1.000.000 o más miotas… Porque a esos precios cuando empezó lo de IOTA, con 1 btc o con 3 btc de 2015-2016 (o quien le metería más) serías el rey del mambo :smiley: … Vamos, como en el caso de ETH.

2 Me gusta

Es un crack, yo lo sigo y hasta ya me estoy viendo las teorías de Eleazar ufff

5 Me gusta

Ups, eso me puede interesar. ¿Podrías pasar un poco de información al respecto? Tenía entendido que IOTA no se podía stakear, y si el interés es atractivo, quizá merezca la pena. :slight_smile:

Muchas gracias por anticipado.

2 Me gusta

https://tombaumann.medium.com/overcoming-the-dual-crises-of-climate-change-and-greenwashing-with-digitalmrv-f6a9df1a9585

1 me gusta

Yo igual jajaja por él llegué a iota

1 me gusta

No dan casi nada, 0.10% pero para dejarlos al 0%, prefiero ese mini interés, además al ser staking abierto lo quitas cuando quieras. Lo tengo abierto desde hace más de un año y me han dado poquitos tokens creo 11 o por ahí.

2 Me gusta

Voy a investigar al respecto. Gracias!

2 Me gusta

Iota siempre te deja esa sensación de ser el caballo más lento y es verdad que de momento siempre a sido así. Pero hay que pensar en el grado de desarrollo y adopción de los diferentes proyectos. Ya se ha comentado mucho en este foro que Iota no lleva los años de ETH y mucho menos que BTC.

El sector al que va enfocado está en pañales pero todos sabemos que el camino va por ahí. Si no pasa nada raro lo normal que Iota acabe siendo el standard sobre todo de la industria pero también está lo de la conducción autónoma y las ciudades inteligentes sectores en los que tiene mucho que decir.

En resumidas cuentas el que esté en IOTA debe de saber en lo que se ha metido y tener claro que esto es a más largo plazo. Por eso mismo la posibilidad de “meter un pelotazo” con la inversión si todo sale bien es bastante buena. Me refiero a retornos muy grandes ya que apenas estamos al principio.

La clave es conocer el proyecto, hacer un seguimiento para saber si continúa por buen camino (de momento parece que han enmendado y lo están haciendo bastante mejor que hace un tiempo).

Yo por mi parte tengo un 10% de mi portafolio en IOTA (Hold), juego con una pequeña parte de ellas… Pero con lo gordo se que me voy a comer todas las bajadas. El que suba ahora mucho el precio pues me da un poco igual, aunque siempre gusta claro…jeje Pero vamos que con la mentalidad que llevo se que hasta por lo menos 5 años ni tocarlas.

Mas seguro y rápido: BTC - ETH, más potencialidad en ganancias pero requiere de más paciencia: IOTA. Equilibrad los balances y ya…

5 Me gusta

Aviso a navegantes " el que se mueva no saldrá en la foto "

Buen barrido de indecisos . :v:

14 Me gusta

Jajaajja, los que nos comimos bajadas a 0.10 sin vender nos van a acojonar con esto si…clarinete lo llevan.

7 Me gusta

Estos quieren acojonar a los novatos, nosotros tenemos cayo ya.

3 Me gusta

Ten en cuenta que muchas cuentas estan en exchanges para la migración a Firefly y estan en verde , vender es tentador viendo el mercado con posible Bear trap, dejaría fuera a mucha gente con una esperada gran subida.

Tranquilidade !! seguimos Hodl . :wink:

3 Me gusta

Aquí el negocio se trata de darle el palo al mayor numero de gente. Cuando todo el mundo está como loco en un sentido es cuando pasa lo contrario…En fin ya sabéis.
De todas formas BTC es el rey y manda, no lo veo bajando de 48000$

2 Me gusta