IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Eso sigue funcionando, tienes que irte a la pestaña Vesting. Ahí te viene, entre otras cosas, el calendario, las recompensas y todo eso.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información, muy clara la explicación

1 me gusta

A vosotros se os conecta bien el Ledger a la wallet?.
La migración la hice correctamente, pero donde antes Firefly te pedia desbloquear Ledger automáticamente para poder realizar transacciones, la nueva wallet no se consigue concertar al Ledger , creo q no lo reconoce, y no puedo operar con esa cartera aunque este desbloqueada.
Lógicamente me salta el siguiente error:

Sigo sin poder conectarme al
IOTA Wallet Dashboard
Me sigue dando error la conexión … alguna idea?

1 me gusta

Dale a siguiente y se conecta, creo

1 me gusta

firefly no conecta, ha muerto. si lo tenias en ledger nano S, necesitas la nueva wallet y actualizar la app manualmente o comprarte el nano s plus que si lo acepta. la wallet de navegador no tiene muchas opciones, pero conectar conecta

1 me gusta

Bueno el mío es el x y funciona así, pero también sale ese mensaje.

Muy buenas hace tiempo que no me conecto, me preguntaba si podríais, he descargado ipta wallet. Pasado los iotas correctamente. Luego lo he puesto en staking y ahora intento entrar en la billetera y me da error en la contraseña. Volví a meter las 24 palabras. Pongo la contraseña y no me da la opción de resetear la contraseña. Algún consejo?
Gracias de antemano.

1 me gusta

Aquí tenéis la solución al mensaje Warning

2 Me gusta

¿Puedes entrar en la wallet normal? (no en el Dashboard)

¿Utilizaste la opción “Forgot Password”?

1 me gusta

Puse la forgot pasaword. Meto las 24 palabras. Pongo la nueva contraseña pero no me da la opción de resetear la contraseña.

1 me gusta

Nada, habia algo deshabilitado en mi ledger nuevo. Solucionado.
@Whiterose como ves la actividad de la red? Se llegara a compensar la inflación con la a quema de tokens en este Bull? Como lo ves?

Intenta importarla de nuevo o consúltalo en el Discord de IOTA.

https://discord.iota.org/?ref=blog.iota.org

Cálculo rápido:

Diariamente se crean 767.000 IOTA para el staking (6-7% de inflación anual) y una transacción quema 0,005 IOTA.

767.000 ÷ 0,005 = 153.400.000 transacciones por día.
A partir de esos 153 millones de transacciones diarias se neutraliza la inflación.

Por poner algo de perspectiva: El último día se realizaron aproximadamente 1.700.000 transacciones en IOTA (la red acaba de arrancar). En SUI se realizan unas 5.770.000 diarias y en Ethereum 1.239.000.000

En mi opinión va a hacer falta que utilicen a IOTA para digitalizar la mismísima ruta de la seda. Aunque si se convierte en un estándar, y no lo veo descabellado según las últimas noticias, sí sería posible alcanzar esa cifra.

Ahora es el momento de ver esos acuerdos de los que Dom tanto ha presumido. Todo depende de la adopción.

13 Me gusta

Teneis alguna estrategia para hacer staking, repartir todo entre los validadores con mas cuota de stake, por ejemplo, o meterlo todo a uno solo. Realmente no entiendo el riesgo que se asume

Sí en la wallet normal sí entro … pero no en el Dashboard

Eso es por que tienes conectado otra cuenta al dashboard. Prueba ir aqui y conectar o desconectar siguiendo estos pasos:

1 me gusta

Deberia dar mis fondos por perdidos? he creado la cartera con las 12 palabras Mnemonic, tengo tambien el styronghold pero nose donde lo pide ni desde donde se importa en la wallet, Ayuda por favor.

Si tienes el archivo stronghold, haz lo siguiente.

• Te vas a la web de Firefly y te descargas la última versión.
  • Luego, desde Firefly, sigue estos pasos para importar el stronghold, y te dará la seed para importar directamente a la nueva wallet de iota:
1 me gusta