IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Pues que hemos tenido unos fantásticos días de rebajas…:joy:
Hoy está subiendo el 50% :stuck_out_tongue_winking_eye:
Rozando los 12000

Esta gente saca noticias como churros

https://blog.iota.org/welcome-julie-maupin-to-iota-14b9ac92478f

2 Me gusta

1 me gusta

Off-topic-

Posteo un comentario que hize en otro hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Ruso bajate esta que es de escritorio:

Explicación:
http://iotaprice.com/iota-wallet.html

1 me gusta

Iota y Tradingview.
Tradingview sólo me muestra el gráfico de Iota desde el 7/7, faltan 3 semanas, os pasa igual o hay que hacer algo para que lo muestre?

Alguien sabe si Iota tiene pensado salir en más exchange y fechas aproximadas?

Gracias

Me pasa lo mismo, ayer estaba mirando la curva y me pareció extraño tan pocos dias

1 me gusta

en coinmarketcap si tienen la gráfica completa. en Coinigy también

Esta no es la gráfica completa?..no se como verla ni donde…en todas las demás plataformas no muestran tanto historial. Yo por no conocerla compre a un muy mal precio, si hubiese sabido de ese Gap no hubiese comprado al precio que compre…

si, la parte de la izquiera es la previa al estreno en Bitfinex y representa las operaciones OTC que se hicieron en 2 canales Slack. El último este:
https://ydx.slack.com
y por lo que veo parece que sigue funcionando.

1 me gusta

Gracias criptofriend voy a chequear, lástima no haber conocido del proyecto antes

Si entráis a bitfinex, pulsáis a VIEW DEMO y en el menú izquierdo pasáis por encima para que os muestre todos los markets, veréis el histórico de IOTA en Bitfinex que incluye gráfico igual que el de tradingview (que es el sistema que utilizan)

Saludos!

vamos a ver, en Bitfinex se ve completo, lo que estoy diciendo es que en Tradingview NO me sale completo, el gráfico comienza el dia 7/7 cuando en Bitfinex comienza el 13/6, evidentemente el dia del estreno.

En Tradingview faltan 3 semanas de gráfico, al menos a mí.

En Coinigy si sale completo el gráfico, curioso porque el gráfico es de Tradingview. Puede ser un tema de pago. En Tradingview tengo la version gratis y en Coinigy es la de prueba.

https://blog.iota.org/welcome-john-edge-to-iota-d378fb8f0b2

1 me gusta

Correcto, estaba explicándotelo.

En Tradingview no lo ves completo porque Tradingview añadió el gráfico de IOT posteriormente a su launch en exchange (Bitfinex).

Bitfinex tiene una API con datos de los intercambios y supongo que utilizan la librería de Tradingview para mostrar sus gráficos con todos los datos y velas porque ellos son el exchange y tienen todos esos datos.

Esos datos tienen más histórico que el momento desde el que Tradingview empieza a mostrar el gráfico de IOT. Gráfico que no dispone de todos los datos hasta su entrada en la web de Tradingview.

Coinigy seguramente lleve tomando los datos de la API de Bitfinex desde su launch, es por eso que sí ves el historial completo en Coinigy, porque a partir de esos datos y con la librería de Tradingview pueden montar sus gráficos sin problemas

Es por eso que os remitía al gráfico de Bitfinex que utiliza Tradingview por si alguien quería ver todo el histórico en unos gráficos como los de Tradingview tras las ventas OTC en Slack.

1 me gusta
2 Me gusta

“Dominik Schiener and David Sønstebø are IOTAs bonne bouches whose wit and famous patience with trolls already made them legendary crypto personalities along with Come-from-Beyond.”

:grin::joy: