IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Muchas gracias por la información. Eso haré. Un saludo.

O si quieres hacer transferencia con €, kraken. Pero cómo te dijeron, tendrás que comprar los btc por otro lado y depositar btc.

¡Gracias!

Al loro, otro update

https://blog.iota.org/upgrades-updates-d12145e381eb

Tengo mis Iota en la wallet y despues de leer esto no me queda claro si tenemos que hacer algo.

If you have iotas on an exchange (such as Bitfinex) you don’t have to do anything. This update is coordinated and thus seamless and automatic for all exchange holders.

Esta parte parece dar a entender que sí se espera que los que tengan los tokens en su wallet, tendrán que hacer algo.

Pero en Slack están comentando que no irá más allá de pulsar un botón ¿?

Tengo una ridiculez de IOTA de la ICO. En los nuevos wallet me aparece el saldo después de vincular la primera dirección al tangle. Mi pregunta es ¿ alguno ha movido este saldo a otras wallet ?. Lo digo por dividir para minimizar el riesgo por si me hackean el Pc cuando estoy metiendo la seed (ya que estoy conectado a internet cuando se hace esa operación).

Solo por curiosidad, que % de lateral tienen en iota?

1 me gusta

Extraño tus AT! :blush:

Como ves iota y btc?

jaja gracias, pero es que hay poco que comentar, ambas criptos siguen alcistas, como se comentó en los últimos análisis. Sin novedad, vamos.

1 me gusta

Acaba de superar el record de hace una semana de 15k. De hecho, el RSI de 12h y 1d indican que aún le queda una punta así que pinta bien.

1 me gusta

Acaba de superar en capitalización a ETC y cerca de superar a DASH

2 Me gusta

Dominik Schiener [9:00 PM]
@here We are now in the process of conducting the very first public (after exchange launch) IOTA Snapshot! Here is how it will go down:

What is going on now?
The coordinator is shut down while the team is preparing a new snapshot. This snapshot will be signed, and together with a few tools made available to the public so that everyone with a full node can independently validate the snapshot. We already have several community members lined up for this, the more the merrier! If you don’t run a full node, don’t worry, you have nothing to do

When is the coordinator back up?
In roughly 3 hours (00:00 GMT +2), the coordinator will go online again, together with a new release of the GUI Wallet and the new IRI version. For full nodes we will provide further assistance on how to go about doing this.

You can expect a blog post about the Snapshot to also go live within 1 - 2 hours (edited)

2 Me gusta

En un castellano para tontos que sería esta actualización? (snapshot)…quise entrar a mi light wallet y no conecta, va a haber que bajar una nueva versión?

Aquí la respuesta

Excelente, gracias

Por favor a alguien le pasó que el marcador de su iota wallet le de 0 iotas? Todavía no creo que me las hayan robado:

Una cosa de locos este aumento del precio de Iota, me pregunto si podra superar la resistencia de los U$S0.60 y si hay alguna otra gran empresa metiendo dinero o si es solo un acompañamiento del Marketcap general el que ayuda al incremento tan abrupto de Iota, no veo ningun hilo que hable del marketcap general que ya esta en $124.114.985.243, es un record historico verdad?
Disculpen si digo alguna obviedad pero soy nuevo en el foro y me sorprende como el marketcap acompaña de tal manera todo el crecimiento de las monedas, hasta me hace pensar que es simplemente un algoritmo el que controla los precios, mientras siga viendo que el marketcap sigue creciendo voy a mantener mis inversiones pero ni bien baje me da la sensacion que todo se vendra abajo acompañandolo…

Saludos gente! muy buen foro!

Prueba lo que yo hice.
Ve a la pestaña de recibir y presiona vincular con tangle, cuando termine de vincular si no te salen tus MIOTAS presiona de nuevo, te genera otra dirección y la vinculará con tangle, hazlo varias veces y terminan saliendo.

Un saludo.

1 me gusta