IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buenas.

Pues nada. soy nuevo en TODO. aprendiendo a marchas forzadas pero voy a ver si me subo con una cantidad moderada a IOTA ahora a verlas venir. Todavía voy verde en algunas cosillas pero vamos por ahora quiero primar la formación en seguridad. Comprar en bitfinex (no lo he hecho aun) y pasar a la wallet de IOTA (entiendo que esta seguro aquí)-

también entiendo que no hay wallet por hardware en iota cuando vaya saliendo os agradezco que forméis a los de ADE(:)) jaja que vamos verdes con tanta tecno.

Otra cosa, metidos mas en el tema de Price prediction os planteo lo que pienso de IOTA:

  1. Todo luce mega guapo de la ostia.

  2. todo parece bonito.

  3. tangle, no fees, instan transaction y toda la pesca…

Podria hacer que IOTA valiera en torno a 200-300 en dos años. OJO esto es una opinión como los culos cada uno tenemos una. DEPENDERA DE SI EL IOT este tan cacareado se va filtrando a la vida real pero ojo…

Las teles tienen ahora IOT
Las neveras
las casas

nose lo veo algo super disruptivo. y como me he perdido absolutamente todos los rush de las otras criptos pues rezo a la virgen del monte mariano para que esta haga rush.

JAJa

1 abrazo. sois muy crack- gracias por toda la info para los novatos.

4 Me gusta

Buena pinta tiene, desde luego.
Lo que no entiendo es la función de la moneda en si. ¿Para que sirve?

Básicamente transmitir valor de forma segura y descentralizada, como Bitcoin, por poner un ejemplo de sobras conocido.

Criptonauta alguna Price prediction?

es un poco el cuento de la lechera pero y lo que se ensoñiska uno…

La puse hace poco, en el hilo de IOTA de Análisis Técnico.

Ha roto ya la directriz bajista ¿?

https://criptonoticias.com/aplicaciones/iota-supera-15-transacciones-segundo-lanza-bot-propinas-anuncia-hitos/

1 me gusta

Creo que Iota se implantara en aparatos como aires acondicionados, televisiones, telefonos, etc
A mi entender podrán hacer transacciones con el nuevo sistema revolucionario tangle

Por cada dos transacciones que tu hagas con cualquier dispositivo tu podras realizar una.
De esta manera los mineros quedan fuera y las comisiones son del 0%

IOTA a nivel ETH (capitalización) seria sobre 15 $
IOTA A nivel BTC (Capitalización ) serie sobre 30$

Porque algunos youtubers anglos se fuman crack al anunciar >200-300$…?

Eso si sería nuestro advenimiento celestial…

Que conste que estoy de acuerdo en parte, pero estás haciendo cuentas contra la capitalización de hoy…sabemos la que te da BTC dentro de 5 años??

Correcto…a ver si tenemos nuestro advenimiento celestial…

La moneda que se imponga en el futuro valdrá como un google o Apple juntos. y eso sale mucha pasta

Lo que pasa es que he oído a youtubers anglos hablar de verdaderas locuras…yo pondré una vela a San Pancracio

1 me gusta

muy cierto. Estas navidades pasadas el market cap (de todas las cryptos) estaba a 10. Hoy a 170. Son seis meses… y va en parabólico. A mi ya nada me parece exagerado después de lo visto hasta el momento.

Hablando de globalizado en el sistema financiero, si solo una se impusiese, creo que el volumen de capitalización no podría comprararse con nada de lo que ahora conocemos…

1 me gusta
1 me gusta

He trasteado la web de everynm mola el rollo de la identidad digital. Es un puto caos todas las verification por todos lados de tu identidad…si alguien logra poner coto a eso tiene mis dies.

https://blog.iqoption.com/es/iota-mas-alla-de-la-galaxia/

El broker nº1 en binarias añade IOTA, buena cosa para que la gente la vaya conociendo. Ojo, son binarias, nada que ver con un exchange cripto normal.

3 Me gusta

De locos la caída de iota!

Se debe a algun motivo en especial? O es simplemente gente retirandose/recogiendo beneficio?

Seguirá subiendo, tiempo al tiempo.