IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Nueva versión del wallet 2.5.3 esta también para GNU/Linux.

Ojo que es una pre-release, yo me espero a la release final.

He hecho una prueba sobre una cuenta que tengo con 1 iota para pruebas y todo correcto en el 2 attach, pero gracias por la advertencia. Esperaré a la final.

sii, yo hasta el que no lo cuelgue el domschiener ese no lo pruebo, jajaja.

Como ya os conté, dividí mis 4 Gi en 4 semillas (yo pensaba que era más seguro) y al entrar en la nueva billetera
3 de ellas sin problemas. Pero en la cuarta llevo 10 direcciones y sigue con balance 0 :disappointed_relieved:
He mirado la dirrección por donde envié desde Bitfinex y coincide con la seguda dirección generada y está confirmada, pero sigue con balance 0. ¿Que puedo hacer?. :thinking:

Segun lo antigua que sea la seed tarda mas, o la menos a mi me pasa, tambien lo tengo dividido y las mas antiguas alguna he tenido que generar hasta 20 direcciones. Ves generando hasta que la obtengas el balance, imagino que es paciencia. :slight_smile: suerte!

En relación con este tema, y aunque ya me huelo la respuesta, ¿creéis necesario crear una nueva seed ahora que, si no me equivoco, la longitud es 90?. Sobre todo para evitar estos sustos y perdidas de tiempo, ademas de por seguridad.
Gracias.

Después de investigar por qué esto sigue con balance 0, he encontrado la dirrección con los fondos en la instantanea estiquetados como KEY_REUSE_OCT en vez de AVALAIBLE. Por eso no me aparecen. ¿Ahora como los pido?.:face_with_raised_eyebrow:

Iota esta semana apago el Coordinador, y se paralizo toda su red, enserio hay 1.1Billones de dolares en una plataforma donde apagas un portatil y se cae toda su infraestructura?
Segun ellos aguantaban ataques de ordenadores cuanticos y esta semana lo han apagado por un ataque minimo, no es por desprestigiar la moneds ya que yo la tengo, pero ahora mismo IOTA es 100% centralizada y dudo que hasta dentro de 2-3 años deje de serlo si algun dia deja de serlo y me preocupa mucho que una persona tenga el control de todo, ahora mismo no la veo ni segura ni ninguna revolucion. Y encima a reclamar monedas en cada wallet, ya hay monedas que se la estan comiendo a iota y desarrolladas, no me explico co.o siguen asi.

Por favor alguna alternativa a iota?
Seria de agradecer en serio, estoy pensando en comprar algo como iota, pero que ahora mismo sea centralzada no me mola en absoluto.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Puedes leer sobre Raiblocks

Ese comentario lo explica perfecto

Pregunta de novato en esta crypto, porque Bitfinex no permite el withdrawal?
Notice: Withdrawals for this currency are currently unavailable.

Saludos

Porque han apagado el Coordinador que es donde esta toda la red de IOTA “Por un pequeño ataque a su red” cuando en teoría aguantan ataques de ordenadores cuánticos… si es que madremia

1 me gusta

Llevas ya 2 o 3 menciones a esta moneda.
Este hilo está dedicado a IOTA y se te ve el plumero, así que por favor deja de vender la moto.

A que moneda_

No he actualizado desde la 2.4 ¿tengo que pasar a la 2.53 o la 2.52? ¿recomendais que cree una nueva seed al actualizar la wallet?

Siempre la última oficial, en este caso la 2.5.3 sale como pre-release pero hoy leía en Slack que va perfecta.

No hace falta, pones tu seed, haces reattach de nuevas direcciones hasta que salga todo tu saldo y listos (pueden hacer falta varios según los movimientos que hayas tenido en tu cuenta).

Hoy he instalado la 2.5.2 y perfecto, 2 o 3 direcciones creadas y fue apareciendo el saldo poco a poco.

Sigue apagado??

EDIT: si la gente lo está usando imagino que estará en marcha :joy:

Te he respondido donde haces la mención. A esa moneda me refiero.