IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=QQEsItb922k

hola, buenas noches.
Ya tengo mis primeros iotas. La proxima semana tendre mas, xq coinbase no deja meter mas de 50e al principio.

Queria dar las gracias a todos los que me han ayudado hacerlo. Muchas gracias a todos y que suba la IOTA :smiley:

Lo puse más arriba pero bueno…mírate esto

Si ya tienes BTC en Coinbase como dices, pasate directamente al paso 2. El tutorial lo hace con Ethereum pero son exactamente los mismos pasos.

1 me gusta

En una televisión nacional y con Volkswagen, esto se mueve a gran velocidad.

1 me gusta

24 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Exchange launch

A 2 usd va.

1 me gusta


Estos Koreanos…

Estan operando con iota a U$S 2.04?

Desde que salio en corea Coinone, Iota esta alli donde más cara con diferencia.

Y el bitcoin… Pero es mas que nada por la moneda. Y no no se puede arbitrar o es muy dificil jajaja

exacto, ya lo mire, para sacar tus monedas del exchange hay que hacer una llamada a corea, y yo coreano no se… Por eso se mantiene la diferencia.

se fueron a 2.42, pondran pauta del precio? por ahora los vamos siguiendo…

Que nodo estais usando para realizar las transacciones, hace dias que el wallet no me va muy bien?

2 Me gusta

:rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Esto parece que despega… y mira que el proyecto aun tiene muchisimo recorrido… todo esto a falta de la conferencia del 14 de diciembre junto a microsoft… y las posibles noticias que vengan seguidas…

1 me gusta

:rocket: Qué vértigo :dizzy_face: ¡Gracias a los usuarios del foro que informasteis de esta tecnología y me ayudasteis a entrar en el primer slack de compraventa! Vamos de pelotazo en pelotazo…

Esperemos que el tema del coordinador se resuelva de la mejor manera…

1 me gusta

184 votes and 131 comments so far on Reddit

1 me gusta

¿Puede que tenga que ver con el coordinador? Si se refiere a esto puede ser un hito importante en el proyecto.