IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Así podemos estar meses… pilla sacos de palomitas…

image

Si alguno quiere testear Trinity 2.0 que se apunte por si tiene suerte

@everyone If you would like to join the Trinity alpha testing program please register your interest here: https://goo.gl/forms/fa4BsHeldIpiIJQe2

We often test substantial new features within a closed alpha testing group prior to public beta release. This process helps us to improve and refine new features before they become publicly available.

mañana ICT, hay que instalar de 0 que no es compatible

ICT 0.4 will be released tomorrow. It’s basically finished but we decided that it’s too late now to do this today. 0.4 is a bit of a jump and will NOT be compatible with previous versions due to the new IXI and a few protocol changes. To avoid chaos, we rather delay this to tomorrow and use the time to do some more testing in order to release it properly rather than rushed.

this is the gui right now

ict 0.4 is out and I have been working on quite a few major changes. As a consequence, the new version is not compatible with the old one, so don’t worry if you receive invalid transactions from your neighbors before they have updated. The new CHAT.ixi (and hopefully the Report.ixi > ) will be released in a few minutes.

+ new IXI mechanism (class loading --> increased performance and convenience)
+ first iteration of the Web GUI Control Panel
    + neighbor maintainence
    + convenient Ict configuration
    + intuitive ixi installation
+ increased performance for less stress on the CPU
+ new command line arguments when starting the .jar for different log levels
+ implemented minor proof-of-work as temporary spam protection measure
+ reduced log of invalid transactions to go easy on raspberry pis
+ check for updates on start
+ various bug fixes

Una pregunta, por favor. Actualmente a la hora de comprar/vender IOTAS lo hago con Bitfinex/Binance. He oído que aparte de estos Exchanges, existen 2 más; Bitladon (Holandes) y Bitpanda (Austriaco). De los 2 me han hablado bien, pero a la hora de registrarse, Bitpanda es algo más complicado. ¿ Que opináis de estos 2 Exchanges para diversificar ?. :thinking:

bitpanda para comprar con euros directamente es lo mejor, pq haces una transferencia al exchange y listo. si vas a operar con criptos sigue con binance

Enredando el otro día he descubierto este servicio. No lo he probado pero tiene buena pinta, al menos por lo directo que parece la compra.

https://anycoindirect.eu/es/comprar-iota

No es solo para IOTA, si alguien se anima a comprar estaría bien que diese su opinión.

Gracias. A ver que opina la gente de Bitpanda.

casi todos en el discord de iota compran ahí, es de fiar xD

Estoy interesado en la compra directa de iota a ver si alguien comenta que sea fiable la página,por cierto veo que las comisiones son elevadas en modo progresivo

Me he inscrito en las dos. En Bitpanda, fatal, a la hora de hacer la verificación, la tipa que me ha atendido, muy mal educada no me ha aceptado el DNI porque no se veía bien y bla bla bla, exigiéndome Pasaporte (lo tengo caducado), hemos acabado a grito pelado. En Bitladon, de momento a la espera de que me verifiquen.:rage:

Lo de la verificación online en bitpanda es de comedia. La mía también fue una borde de cuidado asique aún sin verificar a día de hoy…

¿Alguien del foro tiene un nodo ITC?. He instalado uno en mi Rapsberry y necesito vecinos.

vete al discord de iota, lo encontraras mas facil

seria troleo supongo

En castellano q dice?? Q pasara sus 800000 btc a iotas??? Jajajja
Otra vez??? Cuantas veces lo va a repetir?? Estuvo todo 2018 con lo mismo

no, esto es cuando dijo q tenia 800k btc sin mas xD