IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que aún tenga coordinador puede ser lo que impide listarla?

¿Y con eso excusamos el verter cualquier afirmación por disparatada que sea?

¿Es el “creo” el antídoto para no tener que demostrar ninguna afirmación?

No se admiten predicciones?

No cuando estás diciendo que existe un problema de diseño y que por ahí va a petar.

En ese caso, tienes que demostrar algo que valide esa afirmación. Del mismo modo que quien “predice” en AT, expone los gráficos para apoyar su predicción.

Llegó a 40-50k sat creo recordar, por lo que está dentro de lo posible y no es ninguna burrada a largo plazo tipo 40k%.

1 me gusta

En “creos” se basa todo el funcionamiento de IOTA.

Lo mismo te tienes que aplicar tú cuando dices lo contrario.

Vamos, que te enrocas en seguir afirmando algo que estás lejos de poder demostrar.

Este hilo se está empezando a convertir en “el día de la marmota”.

4 Me gusta

¡Que barbaridad!
Creo en Iot, a título personal.
Y en los Iotas, por lógica degeneración :grin:.
Me parece, cuando menos, una tecnología arriesgada en lo conceptual, valiente y, por tanto, interesante.
Los problemas, esperemos que sean coyunturales y que “el coordinador” deje a la madeja, por fin, desenmarañar a gusto y a ver si la red, por si misma, es consistente y sostenible, la escalabilidad creo que está fuera de toda duda.
Pero desde luego, la prueba de estres a la que pretende someterla el amigo Ubit, :blush::blush::wink:.
Y si no, y en última instancias que los Iotas se marquen un rally a lo bestia, que otros con menos y con tecnologías mucho más “blockchain” (más catetas), lo han hecho.
:heart_eyes::birthday::joy:

Otro sitio para comprar iota https://www.binance.com/

… bueno pues vuelvo a preguntar… podemos ir subiendo opiniones serias de que valor podria alcanzar un MIOTA si el proyecto empezase a funcionar como debiera?? si ademas de personas lo va a usar la tecnologia (IoT) esto influira en un precio mayor?? venga animaros a dar vuestra opinion que mientras hablemos de esto no volvemos a la discusion del coordinador… jajajaja!

Cuando todo esté en orden, y su aplicación en la vida real llegue a todo el mundo, personalmente le veo mas potencial que Bitcoin. Para que esto ocurra, entre 5-10 años.

Está claro que potencial tecnológico tiene; otra cosa será al servicio de que intereses pueda llegar a servir.
Urgiría en estos momentos un golpe de efecto, un salto hacia delante en el sentido de darse a conocer, de “abrirse”, y eso va incluido en las nóminas de la gente comercial y de marketing.
Cómo reservar de valor, sinceramente, lo veo.
Para tradear, es desesperante, demasiado “plano” en comparación con otras.
Yo sería, feliz con que se pusiese a 2 USD a principios del 18 y …10? a finales???
Es, predicción hecha!!!

1 me gusta

Pues puede ser perfectamente. Mi duda es sobre el crack que siempre dicen que tiene que venir. Alguna opinion sobre ello? Que pasaria a las cryptos si sucediese? El crack seria para asentar las cryptos? Un saludo a todos

Hombre, de iota hay mucha acuñación, no es como el bitcoin que solo hay 16 millones o así.
Desde luego la idea es buena, de hecho creo que la mejor. De ahí que ubit esté siempre machacando …
Yo pienso que subirá incluso más rápido que btc pero no me atrevo a darte una cifra…
Lo que si tengo claro es que será la primera en su clase y que le saldrán imitadores o corto o mediano plazo…

1 me gusta

yo lo que creo es que este año difícil pero quizás el que viene tomara impulso pero
no 10, menos 4 o 6, consecuencia de anuncios, colaboraciones, mejoras,
después corrección, 10 o 15 veces el volumen actual,
difícil y arriesgado predecir también hay factores ajenos que pueden influir,
en dos o tres años pudiera rondar valores entre 15-25,

o puede que valga entre 0.14-1.09 para siempre jajaja

miedo me da, pero venga hay queda
aviso: nunca acierto

1 me gusta

Con que no aciertes lo de 0,14 - 1,09 me conformo :sweat_smile:

1 me gusta

Con respecto a la primera parte de tu pregunta, no la había visto, :sweat:, claro que sí, evidentemente si Iot, que no Iota, se lograse llegar a implementar como red “standard” a nivel de interconexiones entre dispositivos, como ahora es, por ejemplo, ISO, que no TCP/IP, a nivel de redes pre-blockchains para interconexión de nodos(pc’s), sería la leche, con el aliciente de que campos de aplicación hay para aburrir, domótica, ciudades inteligentes, automóviles… lenguaje entre dispositivos, de verdad, alucinante…el Tangle y su maraña, es el claro paso siguiente y la actualizacion en tecnologías hasta aguantar y sobrepasar a la otra gran y siguiente generación/a a nivel de hard y que ya todo el mundo da por cosa sabida: la generación de los equipos cuánticos…y que, ya un hecho, como decía y del que ya solo resta su puesta a disposición de la generalidad de consumo y se empiece a comercializar.
En fin, que todo esto traeria, entre otras muchas cosas, una subida “sin límite” en el precio de…los Iotas :joy::rofl:

https://www.cryptocoinsnews.com/quantum-computers-will-destroy-bitcoin-scientists-warn/

Ahí, ahí es el momento!!!