IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

esto puede ser un problema, si esto lo desarrollan, en 5-10 años,
se podría descifrar cualquier cosa usada actualmente,
problema que se resolvería usando iota,
no va haber suficientes iotas para todos, igual se quedaron cortos
en la emisión.

Pero la realidad será que irán evolucionando también los algoritmos,
haciendo que cada vez necesites mas potencia,
usando mas bits en las claves. Igual que ha ocurrido desde el pasado
hasta hoy, no?

Arreglar el problema es relativamente sencillo y la superficie de ataque vulnerable a los ataques realizados por computadores cuánticos es pequeña.

Yo voy a comprarme unos iotas para prevenir el cáncer y los ataques al corazón. Mezclados con la leche dicen que son buenísimos.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. (Proverbio hindú)

7 Me gusta

Sr. uBit, por favor…:no_mouth:. :upside_down_face:

ubit deja de cascar pestes y mojate… a ver tu que piensas sobre el valor de iota… es otro ponzi? y si es asi, a cuanto llegara antes de que los ignorantes nos demos cuenta y salgamos huyendo despavoridos del proyecto?.. venga señores mas opiniones, yo no voy desencaminado en lo que pensaba segun los que ya comentaron… yo creo que en unos 5 a 10 años el valor de un MIOTA estara en unos 20 o 30usd… y mientras se dispara a ese precio, oscilaciones poco pronunciadas entre 1 y 5 usd… no se si acertare, pero ahi queda dicho… la verdad es que me gustaria escuchar precios mas elevados y una argumentancion valida al respecto…

Ya puse mis cálculos.

1 me gusta

Esto es lo que comenté: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Por cierto, si queréis que deje de “echar pestes” dejad de echar pestes de mi y de decir que me habéis demostrado algo.

1 me gusta

entiendo que si es un 1% de marketcap… el valor de iota sera acorde a este 1% respecto al valor del btc, mas o menos… no esta mal la valoracion… gracias, no recordaba haber leido tu opinion a cerca del valor

Activado Iota en reddit, se puede dar propina en iotas en todos los subforos de reddit, sin pagar fee,

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/744mxr/iota_tip_bot_is_now_available_on_all_subreddits/

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LyC04NrJ3yA

9 Me gusta

Blanco y en botella

1 me gusta

Un pinganillo, quiero un pinganillo​:grin::grin:, pero se agradece traductores sin fronteras…

1 me gusta

Buena noticia, a ver si poco a poco sigue en aumento el número de exchanges que la adoptan

mucho tiempo sin noticiaa de iota por ningun lado, no dicen nada en twitter tampoco… estaran d vacaciones? noticion pronto?

Eso mismo pienso yo…

?

Lo que me extraña es que al final con lo de bitfinex el precio no haya subido, eso creo yo que puede ser mala señal. Esperemos que no!

Con qué te refieres con eso de “con lo BitFinex”?
A la apertura de Binance?

Se pueden estar abriendo largos en Iota??