IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Si, me confundí. Ya tantos exchanges que no se ni por donde me da el aire ja ja

Por cierto sigue en caída

Según Per Lind de la Fundación IOTA se está en negociaciones con varios bancos nacionales, y pone de ejemplo el Bank of England.

3 Me gusta

Hola chicos, no sé si debo preguntar en este hilo pero no sé donde postear esto.
Mi problema es que me aparece balance 0 en mi wallet light de iota, hacía un mes que no entraba a la wallet así que me descargué la nueva 2.5.1. Estuve leyendo y a mucha gente le había pasado. Como solución vi que había que generar direcciones tras hacer un attach to tangle. Pues bien, cuando clico attach to tangle se queda cargando y nunca acaba,…he esperado una hora y lo cerré cansado de esperar, creo que esta operación no debería durar mucho más de 5 minutos.
He probado cambiar de servidor a varios y nada…cuando no se queda cargando se me pone la wallet en negro completamente y ahí se queda.
Ya no se que hacer, si esperar a que salga otra versión de la wallet y volver a probar allí,…también me pregunto si soy incapaz de generar direcciones y recuperar mis iota en mi balance antes de la siguiete actualización, o la siguiente,…si puedo llegar a perderlas. Cualquier consejo/ayuda la agradecería mil.

Por casualidad el equipo desde el que accedes es muy viejo? Igual le queda grande el pow necesario.

No, tendrá unos 2 años, es un pentium 7 y va bastante bien. La wallet se abre, el seed lo coge, pero se queda intentando hacer el attach to tangle y de ahí no sale. Y claro, me tiene asustado ya…

Prueba en otro pc, a mi me pasa con el portatil, hablaban de que al hacer el pow se utiliza la tarjeta grafica y en la nueva version habia algunas tarjetas que no funcionaban bien, o eso o lo contrario :grin:, el caso es que prueba en otros pcs y deberia hacer el “attachamiento” sin problemas

Recuperadas por fin! Muchas gracias por la ayuda :wink: probé desde el portátil y aunque es más viejo, desde el nodo de bitfinex si me ha dejado. al generar un par de direcciones ya ha salido todo :wink:

Entonces vamos apañados teniendo en cuenta que IOTA pretende funcionar en cualquier cacharro conectado.

Ese no lo conozco xD ¿No será un i7?

Si si un i7 xD el problema creo que era por el nodo mas que por el ordenador, porque ya os digo que mi portñatil es una castaña y el de sobremesa es decente…en el de bitfinex me ha dejado, en otros 5 no.
Luego he comprobado abrir la wallet desde el de sobremesa y ya aparece bien el balance. Aunque esto de tener que hacer attach to tangle cada vez que salga una nueva versión,…como usuario me dan ganas de pasar las iotas a bitfinex y dejarlas en el exchange. Espero que haya mejoras de aquí en adelante.

el problema es que iota no mueve volumen, ahora lleva negociados 9m y Bitcoin 900m … tienen que moverlo para que interese, o por lo menos se den a conocer ;/

Yo ya ni me molesto en ver el precio de Iota, tengo 300 monedas y ahí seguirán un par de años.

Pánico Iota…BTC Up …Iota down

Pues a comprar más! :chart_with_upwards_trend:

Alguien me puede ayudar, tenía guardados 3 mi de iotas y hoy al ingresar mi cuenta está en 0, alguien sabe que pasó???

Actualizaste la wallet?

Por descontado…xD

Claro, está actualizada

Has de generar direcciones nuevas hasta que te salga el saldo. Puede tardar bastante. Si no te sale igual es un problema con tu ordenador, y deberías probarlo en otro distinto.

1 me gusta

Me uno al problema. Wallet actualizada a la 2.5.1 y 0 iotas. Tenia 300 y pico. ¿Qué ha pasado?

Si se tienen desde hace mucho y no aparecen, probablemente es que tienen que hacer aun la transición, que volverá a estar disponible en la siguiente versión