IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Plantear dudas y debate esta bien pero el cansinismo y no justificar los argumentos cuando ya te han dado respuestas sensatas… no se por mi parte deja mucho que desear.

Bueno, no suelo tener en cuenta los ups del primer dia, porque son ups algo “absurdos” si me fijara en eso ups primerizos, el EOS el primer dia se revalorizo casi un 40.000%

Pero es que las criptos no existen para que se tradeen y darte ROIs gigantes por tu cara bonita. Y si es lo que buscas, no se qué haces mirando IOTA, que obviamente estando en 1.5B$ de cap no aspira a darte los ROIs que te puedan dar otras icos.

Coordinador?

¿Cómo?

La palabra “creo” la escribe dos veces…

Que aún tenga coordinador puede ser lo que impide listarla?

¿Y con eso excusamos el verter cualquier afirmación por disparatada que sea?

¿Es el “creo” el antídoto para no tener que demostrar ninguna afirmación?

No se admiten predicciones?

No cuando estás diciendo que existe un problema de diseño y que por ahí va a petar.

En ese caso, tienes que demostrar algo que valide esa afirmación. Del mismo modo que quien “predice” en AT, expone los gráficos para apoyar su predicción.

Llegó a 40-50k sat creo recordar, por lo que está dentro de lo posible y no es ninguna burrada a largo plazo tipo 40k%.

En “creos” se basa todo el funcionamiento de IOTA.

Lo mismo te tienes que aplicar tú cuando dices lo contrario.

Vamos, que te enrocas en seguir afirmando algo que estás lejos de poder demostrar.

Este hilo se está empezando a convertir en “el día de la marmota”.

¡Que barbaridad!
Creo en Iot, a título personal.
Y en los Iotas, por lógica degeneración :grin:.
Me parece, cuando menos, una tecnología arriesgada en lo conceptual, valiente y, por tanto, interesante.
Los problemas, esperemos que sean coyunturales y que “el coordinador” deje a la madeja, por fin, desenmarañar a gusto y a ver si la red, por si misma, es consistente y sostenible, la escalabilidad creo que está fuera de toda duda.
Pero desde luego, la prueba de estres a la que pretende someterla el amigo Ubit, :blush::blush::wink:.
Y si no, y en última instancias que los Iotas se marquen un rally a lo bestia, que otros con menos y con tecnologías mucho más “blockchain” (más catetas), lo han hecho.
:heart_eyes::birthday::joy:

Otro sitio para comprar iota https://www.binance.com/

… bueno pues vuelvo a preguntar… podemos ir subiendo opiniones serias de que valor podria alcanzar un MIOTA si el proyecto empezase a funcionar como debiera?? si ademas de personas lo va a usar la tecnologia (IoT) esto influira en un precio mayor?? venga animaros a dar vuestra opinion que mientras hablemos de esto no volvemos a la discusion del coordinador… jajajaja!

Cuando todo esté en orden, y su aplicación en la vida real llegue a todo el mundo, personalmente le veo mas potencial que Bitcoin. Para que esto ocurra, entre 5-10 años.