IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Buenas una pregunta, donde guardan ustedes su seed ,en el pc, pendrive o en escrita en una hoja , con esta opcion tocaria poner uno a uno los 81 caracteres. lo pregunto por cuestiones de seguridad.

https://forum.helloiota.com/105/Help-My-IOTA-balance-is-zero-steps-to-help-you-find-your-balance

Noticias:

Se sabe algo de esto???

Yo por el momento las tengo en el exchange, hasta que se solucionen todos los problemas con la cartera.
Esperemos que empiece a recuperarse un poco cuando mejoren la wallet, porque una cosa es que sea a largo plazo y otra que todas las alts suban y Iota prácticamente no se mueva.

http://www.iotaledger.nl/

Para spammear la red fácilmente desde el navegador.

Que mal suena eso… Es como tener que reclamar al banco para que aparezca el saldo en tu cuenta :S

Estás confundiendo IoT con IOTA.

Tú si que suenas mal.

en firefox me sale siempre

2017-10-11T23:17:58.882Z: Error occurred while checking if node is synced
2017-10-11T23:17:58.878Z: Checking if node is synced
2017-10-11T23:17:58.878Z: Initializing IOTA connection to http://node01.iotatoken.nl:14265
2017-10-11T23:17:58.878Z: Restart transaction spamming
2017-10-11T23:17:58.877Z: New IOTA node: http://node01.iotatoken.nl:14265
2017-10-11T23:17:58.877Z: Randomly changing IOTA nodes
2017-10-11T23:17:53.875Z: Error occurred while checking if node is synced
2017-10-11T23:17:53.713Z: Checking if node is synced
2017-10-11T23:17:53.712Z: Initializing IOTA connection to http://node02.iotatoken.nl:14265
2017-10-11T23:17:53.712Z: Restart transaction spamming
2017-10-11T23:17:53.711Z: Start transaction spamming

en chrome o en edge no ocurre tal problema.

Cómo os ofendéis

1 me gusta

Es q en ocasiones no piensas en lo q dices. En un banco si no aparece en tu cuenta ya puedes reclamar y de paso rezar para q te hagan caso.

El Iota si no has seguido las instrucciones siempre vas a tener otra oportunidad y te van a ayudar, pero es obvio q tú has hecho algo mal.
Q es complejo? Si, se habrá dicho en el hilo hasta la saciedad, q no mola tanto como btc, efectivamente, no es btc, es suficientemente distintivo, no es un derivado, es un producto nuevo.

En este hilo no haces más q meter FUD, es lógico y comprensible q a alguien se le hinchen las pelotas, después de haberte dado argumentos q has reconocido q no has leído.

Sigues siendo libre de perseverar en tu cruzada, pero el resto de la gente es igual de libre de decirte q ya vale.

Nadie está engañando a nadie, se conocen las limitaciones y se han reconocido, ahora ya es solo cuestión de si con el tiempo se resolverán o esto se queda así o directamente es un proyecto fallido. Lo veremos.

4 Me gusta

Hablo de tener que esperar a la siguiente versión para que aparezcan los tokens. Para mi no suena muy bien. Si os queréis enfadar por eso allá vosotros. Pero a mí depender de que los devs hagan una transición para tener mis tokens no me suena nada nada bien.

No, no lo confundo.
Tengo bastante claros los conceptos, jajajaja… créeme.

Simplemente no quieres entender que IOTA aun está en fase de desarrollo, que no es un producto terminado ni mucho menos, ni que nada de su funcionamiento actual tiene que ver con su funcionamiento futuro, sobre todo de cara al usuario básico.
No es cómo que si arreglaran esos “errores”, tendrías la versión final de iota. Es que no tiene nada que ver.

De hecho juzgando todas las criptos por su funcionamiento actual, son una broma de cara a ser algo usable generalizadamente. Pero mientras la mayoría gastan recursos en aparentar que van bien o que son la mejor cripto ahora, en iota se gastan en crear la mejor versión final. Así que por eso desde que viniste al hilo con tu FUD obvio, pasé de explicarte nada sobre circunstancias del camino.

5 Me gusta

:grin::+1:. Por ejemplo…

me parece que lo que a entendido esque la centralizada red de iota a retenido los tokens de parte de sus clientes en un subidon de bitcoin para que no puedan vender mientras van preparando noticias para subir el precio ya desorbitado cuando desbloqueen el chiringo. que me corrija si estoy confundido

desde fuera se ve que de financiacion van sobrados pero estan faltos de desarrollo, imagino que usar teclados de oro macizo no agiliza el proceso.

pero vaya que minee el exprimidor de zumos o el vibrador, etc… es una gran idea.

ya si eso la revisare en 10 o 15 años como bien dices si esque no estan todos en el caribe y le han dado la patada al proyecto.

no entiendo como este proyecto esta siempre tan activo en el foro pierdo tiempo leyendo para nada asi que alguna vez tenia que escribir. :sweat_smile:

yo llevo leyendo dias y me parece que es el unico que da informacion objetiva no encuentro el fud ese que dices.

No yo no he dicho que sea intencionado. No se me había ocurrido jaja

Es por posts cómo éste, al nivel de ubit, por los que no quiero perder el tiempo explicando o debatiendo cosas.

Ya sabes a quién agradecérselo

Algo que pinta que anunciarán pronto, la foto es del meetup de anoche en Washington.

7 Me gusta

Eso díselo a los de 21.co, este proyecto no va de eso. Te veo informado… Si, muy informado :wink: