IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

¿Hay alguna manera de cambiar la seed del wallet?..o tengo que crear un wallet nuevo??

Tienes que crear uno nuevo. Puedes crear tantos cómo quieras.

:+1:

lo de IOTA es un cachondeo. Me refiero a las wallets, cada vez que sacan una es igual o peor que la anterior. Y lo peor que se te borran los iotas que tienes donde se ve esto?
Yo aun sigo sin poder recuperar una cantidad interesante (recupere el 80% creando 50 nuevas direcciones como decian en slack y perdiendo mucho tiempo y nervios con el proceso) pero aun tengo una cantidad que no se recupera sabe dios porque.
me dicen en ingles en el slack no se si seran los devs o quien sera que espere a la RECOVERY TOOL, llevo esperando un mes y nada de nada.

La tecnologia sera la leche y han atraido a muchos inversores , eso no lo niego, yo entre ellos. Pero lo que se refiere a wallets y solucion de problemas con el dinero de tus inversores que se “pierde” tras una actualizacion de wallets da pena o miedo segun como lo quieras ver.

Ademas otro problema que me encontre en su momento, para enviar los IOTAS desde bitfenix a iota wallet perfecto 0 problemas, rapido y todo ok, pero amigo para enviar dinero de la wallet a bitfenix ya te puedes morir de asco, porque de cada 10 transacciones 8 se te quedan en PENDING, y despues te avisa el sistema de doble gasto y etc, un autentico cachondeo.
He decidido vender todas mis iotas que tenia en bitfenix (hace 3 semanas lo hice) y los pase a btc para aprovechar las bifurcaciones y en diciembre vere si los recompro.

Ahora sigo teniendo en la iota wallet una cantidad que me da miedo hasta tocarla no vaya a ser que se pierda enviandolo a bitfenix…o me empiezen a salir nuevamente los avisos de double spend y etc…un desastre esa wallet. Ademas que las wallets son lentas pero lentas lentas lentas. Es la peor wallet en cuanto a seguridad, velocidad, y interfez que conozco con mucha diferencia. Cualquier moneda de 0.00002 centimos tiene una wallet mas efectiva y eso da que pensar…

A ver cuando saquen la nueva si mis iotas que se perdieron ( o que se quedaron los de iota team) me vuelven…

mientras tanto no comprare mas.

Has probado a actualizar la wallet a la última versión?

si claro. El problema comenzo al actualizar a la nueva wallet
lo tipico: actualize, se me puso a 0 el balance, empece como loco a crear direcciones, y tras perder 2 o 3 horas y crear muchisimas me volvio solo el 80% , el otro 20% esta perdido por el cyberspacio de iota o lo tendra alguna cuenta del iota team…a saber.

avise en slack me atendieron varios muy amables y me dijeron que a esperar a la recovery tool que saldria en 1 o 2 semanas ( de esto hace 1 mes ya)

y sigo esperando.

Totalmente de acuerdo.

Creo en el proyecto… pero hay determinados flecos que se pueden convertir en insalvables a la hora de que entre más gente.

Bueno tras la prueba y la espera de un par de días para darle margen me encuentro con que las transacciones no se han llegado a concretar.

Si alguien me puede dar alguna solución?

Esta es la dirección y los intentos a través de re-attach que no han surtido efecto.

https://thetangle.org/address/DDFGIEEFERPJPUDARLIARBYTELVKUQWG9NJLQKOQBRIEC9PFZ9WXMQVWZYESTMWRYRARHB9RTTXYGCXZB

https://www.linkedin.com/pulse/why-snapask-chooses-iota-刘巡-jeffery-liu-

Supongo que ya lo habrás hecho, pero intenta realizar los re-attach cambiando de nodo progresivamente y tras varios intentos en caso de que siga estando sin confirmar.

Primero la de 24 i y luego una vez esté confirmada una ve a por la de 1.167 Ki

Puedes encontrar servidores light en:
https://iotasupport.com/lightwallet.shtml

En Milestone Status ahora mismo veo que aparecen como N/A, pero normalmente se muestran estadísticas, por lo que es recomendable que conectes al que esté más actualizado. Los de iotasupport, eugene, iotatoken y necropaz suelen ir bien. Pero no te cierres a hacerlo sólo con 1, si te falla cambia e inténtalo con otro :+1:

1 me gusta

https://twitter.com/iotatoken/status/920411985015181312

pero esto ya se sabia no? me refiero a que ya habia oido hace tiempo de este cacharro de bosch e iota

Se rumoreaba. Ahora se confirma.

Aunque hace tiempo que tradeo en divisas, soy totalmente nuevo en cryptos y sobretodo IOTA. Los que ya os habéis “peleado” en estos temas, y viendo los problemas que hay con las wallets… recomendarías dejar quietos en bitfinex los IOTA comprados en vez de mandarlos de vuelta a la wallet?

Buena pregunta

en principio, la mayoría de la gente, unos con más dificultad que otros, puede conseguir instalar el wallet y recibir sus iota. Guardas la seed y ya está.

Sin embargo, de vez en cuando hacen un snapshot, con su correspondiente claim. Eso te obliga a actualizar el wallet.

De tus habilidades depende. Si estos temas no se te dan bien, ni tienes tiempo para ir buscando información y haciendo pruebas, pues no te queda otra que fiarte del exchange y guardarlas ahí hasta que haya un wallet para torpes.

Yo soy uno de esos torpes y cansado ya de estar invirtiendo tiempo en los sucesivos wallet, decidí vender en enero mis poquitos iota(no compré en la ico) . Por entonces no había exchange. Hace un par de días precisamente compré unos poquitos en Bitfinex y ahí los dejaré de momento.

1 me gusta

Yo los tengo alli y sin problemas de momento, me tendré Que Fiar.

Yo las tengo en la wallet y debo ser de las pocas personas que le funciona bien.

Y ya alguien puso o yo lo vi por otro lado que estaban trabajando en una wallet mucho mas elaborada.

con que sistema operativo usas el wallet?