IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Creo que no hace falta. Donde es necesario es donde aceptan depósitos y retiros Fiat.

1 me gusta

Tras ese tweet puso más diciendo lo que traía:

Multiple ways of running: on PI3, specialized HW, your computer or dedicated server (service).

Business API to allow limited access for direct debits.

Detached model of entities and wallets. Flexible permissions. Entities can be just contacts, appliances, family members, retailers, govt tax

Standing orders, cashflow previsions, statistics and built-in iota-paypal exchanging capabilities.

Right now it’s PI3-based. A little slow. Once the trinary hardware is out, we will continue with a custom solution.

https://iota.dance/about

https://iota.dance/tangle

1 me gusta

Lo de Bitfinex si es normal, pero creo que aún así puedes utilizar la cuenta ya, hacer depósitos y demás.
El precio de Iota en ico ni idea

2 nuevas compañías automovilísticas, pronto:

2 Me gusta

Están suprimiendo el precio para acumular? Me recuerda un poco a la situación de abril mas o menos donde había algunas de las top 20 que no subían por más que lo intentaban.

Además volver a precios (btc) de OTC a estas alturas no me parece muy normal. Aunque lo único que me fastidia del precio de ahora es no poder comprar más :sweat_smile:

Yo he aprovechado para comprar 4 Gi, los he metido en la cartera (troceado en diferentes Seeds) y hasta dentro de dos años ni lo miro. ¡Que sea lo que Dios quiera !

Error. Pásate de vez en cuando por aquí o revisa el github de Iota por si hay nueva versión y necesitas realizar alguna operación.

no entiendo pq iota no termina de despegar, si en teoria llevamos noticias “buenas” cada dia desde hace tiempo :confused:

a ver… hay que tener claro tambien que si hay pocos que sepan que es un bitcoin menos habra que sepan que es un iota… no solo hacen falta buenas noticias, hace falta que la gente sepa que esto existe… y sabra que exista cuando se use… y no se usara hasta que este en condiciones y ahora mismo todavia esta verde… esto va para largo ya se ha comentado que este proyecto esta aun en pañales…

Gracias por avisar.

Esto cada vez va a peor

¡Que no panda el cúnico! :joy::joy::joy:
Empezamos bién

1 me gusta

IOTA en Twitch y Twitter

Siento un poquito de miedo, supongo que ahora es cuando debo comprar mas no? :sweat_smile:

1 me gusta

yo estos dias de alt a la baja me estoy volviendo loco… he pillado maidsafe, bitshares e iotas un buen puñadito de cada, que estan que las regalan y aun asi tenia que haber esperado un poco mas pero en general estoy contento con aprovechar esta bajada y comprar barato… da un poco de cosa cambiar btc por estas y ver como btc sigue subiendo y las alts estas rondan los minimos, pero es lo que tiene esto, ya cambiaran las tornas…

t6gmplq0c2tz

1 me gusta

Ahora es cdo las ratas saltan del barco y los aventureros hacen un timón.

Hay algún problema para conectar con los nodos para entrar en el wallet? Yo no consigo entrar