IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

1 me gusta

No estoy en el slack de IOTA, han dicho algo interesante?

Como ven el precio? Que pronostico personal tienen? Creen que siga subiendo o habrá un retroceso? Estaría genial compartiéramos puntos de vista

El mes que viene, saldrá la nueva billetera UCL y se libera el código del coordinador. Debería seguir subiendo … pero esto del Cripto es un poco de locos.

Tienes alguna fuente del tema de la liberación del coordinador? Yo también lo he “oído” pero nada serio y sería una noticia muy relevante.

Hola. Buenos días. Lo primero de todo pedir disculpas si este mensaje no va en este hilo.

Antes de nada, decir q no tengo ninguna cryto en mi poder.

Quería comprar iota, pero claro, según he podido entender bitfinex, ya no deja las transferencias de EURO ni DOLAR.

Alguien me puede decir, como comprarlas mediante otro sitio o mediante bitfinex. He visto ya varios tutoriales de YT pero no consigo hacerlo.

Muchas gracias y disculpen las molestias

Pues mira, por ejemplo.
Compra ethers en Bitpanda mediante transferencia a su Eurowallet y desde alli envias los ETHs a Bitfinex y los conviertes a IOTAs. Te evitas pasar por Bitcoin (con sus megatransferencias)
Este link te indica como hacer el proceso en bitfinex mejor que los videos de youtube: Tutorial en castellano: https://steemit.com/spanish/@chrismma1/como-comprar-iota-criptodivisa

En Bitpanda hay diferentes niveles de registro, pero tienen el sistema de registro para cantidades altas más sencillo de los que yo he encontrado ya que no tienes que enviar documentos. Simplemente te apuntas y mediante una aplicación te llama un tipo hablando en castellano (cubano el que me llamo a mi) te pide que enseñes tu DNI a la camara del movil, te hace tres o cuatro preguntas y ya.

2 Me gusta

Han ido actualizando el post con citas de los partners, poniendo link a la web de cada uno de ellos. Hay mucha empresa del norte de Europa que aquí es desconocida, pero que son líderes en sus países en renovables, IOT, telecos…

Por otro lado, comentarios como el del tío de Microsoft, hablando de IOTA como una tecnología “beyond blockchain”, va a ir calando poco a poco. Normal el FUD proviniente de los devs de Ethereum hace unas semanas, saben que están perdiendo la batalla por ser la cripto más atractiva para las grandes empresas.

5 Me gusta

hola. gracias por responder.

Una duda que tengo. En bitfinex, para hacer el traspaso de BTC de bitpanda a BTC de bitfinex y de ahi pasarlo a IOTA tienen q verificarme la cuenta?

un saludo y gracias

No hace falta.

Pues no me acuerdo 100%, pero creo que yo simplemente me registre y después realize envios desde otros wallets, yo pase ETHs desde Bitpanda directamente. Sin pasar por Bitcoin para nada. Me da que salia más barato.
De lo que estoy seguro (fue ya hace un tiempo) es de que no envie ningún documento, ya que eso solo he hecho en BitPanda y Bit2me.

Estoy en bitpanda, intento comprar BTC y no me deja. Le doy a verificacion en linea con la webcam y no aparece nada, sale la webcam pero no me dice nada mas :confused:

Yo no lo hice en linea, solicite en la opción de nivel más alto de registro (categoria usuario oro o algo así), dije quería verificarme vía movil y me instale una aplicación que me dijeron ellos y a través de la cual ellos mismos me llamaron. El latino que me llamo me pidio ponerme auriculares en vez de usar el altavoz del movil.

2 Me gusta

Para mandar los BTC de bitpanda a bitfinex, tengo que dar a SEND y donde pone PAYOUT ADRESS poner la referencia de EXCHANGE WALLET generada en bitfinex? :confused:

Esque lo de las tres confirmaciones en la cadena de bloques no lo entiendo bien :confused:

Las confirmaciones de bitcoin solo es cuestión de esperar

Alguien sabe que hay que ser o hacer para poner algun sensor de esos?

Cambio iota por Litecoin no existe? Las comisiones son bajísimas y al precio que está Litecoin me compensa más que mandar btc o ETH

de momento imposible la verificacion :confused: no se si sera el movil o que, pero tarda mas que la ostia. llevare eesperando mas de 2h.

el BTC, a mas de 11K. Enhorabuena al que tenga :smiley: