IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Enamorado de IOTA

Se ha puesto de moda IOTA, está por todas partes y fc está que arde :sweat_smile:

Alguien sabe si hay un minimo al comprar IOTA???

Si, una iota

El minimo es 1Miota

Si son tantos no podrán subir mucho no??

Madre mia los chinos y koreanos estan entrando con fuerza… a 6$ en el exchange koreano…

A ver si los ponen en bittrex pronto y verás si sube…

A marcado un maximo a 8$ en coinone y con un volumen bestial! :open_mouth:


8860 krw son 8,16$

Todos quieren tener su tajada de Miotas…

Cual sería su techo ?? si son tantos no podrán subir mucho no??

IOTA top 4

Captura

De ahi a que sus calculos sean correctos y que no sea troll…
Pero viene bien tener en cuenta que hay gente sin hacer el claim y que posiblemente quieran salirse.

Perdon, no he entendido muy bien esto del claim, es que si los vendes bitfinex te reclama un tanto por ciento? Para llevartelos a tu wallet tambien? Gracias un saludo a todos

Porque esa diferencia entre coinone i bitfinex? Se va a igualar?

Encontré esto por allí

Bueno shurs parece que en FC, IOTA está llamada a ser la moneda del año, el sucesor del Bitcoin, en un futuro 1 IOTA = 10 bitcoins, etc…

Aquí una opinión objetiva (no soy un hater de esta moneda, sino no hubiese invertido):

IOTA es una tecnología extremadamente verde. Ha tenido muchos problemas de seguridad, y su experiencia con el usuario es pésima. Esto es una realidad. El potencial de IOTA es grande, es difícil batir algo que ofrece transacciones gratis y una escalabilidad casi infinita, por no decir que es resistente desde inicio a la computación cuántica, y es un modelo totalmente nuevo y adaptado a IoT.

Ahora, IOTA ha tenido últimamente dos snapshots durante la actualización de las wallets. Mucha gente que llevamos tiempo en cripto, habíamos entrado a 0.4-0.5$. ¿Qué ocurrió? Que muchos IOTAs (los míos entre ellos) fueron bloqueados y transferidos a la wallet de la fundación IOTA en estos snapshots. Para reclamarlos teníamos que usar una “reclaim tool”, en la que nos daban una nueva seed, donde nos enviarían desde la fundación nuestros iotas. El proceso de refund no ha empezado, según el slack quedan días, aunque ya no me fío porque estaba planeado para finales de noviembre.

¿Qué quiero decir con esto? Que mucho cuidado con los que entran ahora, básicamente porque aparte de que hay menos IOTAs en el mercado porque una gran parte están bloqueados por la fundación, cuando empiece el proceso de refund mucha gente que hemos comprado IOTA a 0.44$ vamos a shortear, básicamente porque nos aseguramos un retorno de x8 con un BTC a 11000$. Muchos de los “viejos” y grandes holders de IOTA, no están tradeando ahora mismo, pero poco falta para que entren al mercado.

La última subida se debe a los rumores de Bittrex, subiendo una foto en la que según aparecía IOTA en la test wallet de Bittrex. Muchas de estas fotos son falsas o modificadas, para modificar el precio. Ya ha pasado antes.

Predicción (Me juego el owned, no la cuenta):

IOTA si entra a Bittrex: Tocando los 10B $ mcap.
IOTA si no entra a Bittrex, y se produce el refund en los próximos días: Correción hasta los 5.5-6.5B de dólares de mcap

Dominik Schiener [4:12 PM]
Update on the claiming issue
Absolutely sorry to everyone that is involved in this process, as it’s been taking longer than expected on our side to finish up the tool for all the claimants to go through. As the claims have been decreasing over the last few days and the majority have so far send their claims through, we will be issuing these payments as part of an upcoming snapshot (next week).
We will start issuing payments before that snapshot already, to speed things up for some users.

1 me gusta

No se si me estoy perdiendo algo.
Los que tenemos los IOTAs en el Echange Bitfinex -por eso de que la wallet propia esta un poco en pañales- ¿tenemos algún problemita o lio del que no nos estamos enterando?
¿Podemos tener IOTAs bloqueados?

No, todo está bien