IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Lo puse más arriba pero bueno…mírate esto

Si ya tienes BTC en Coinbase como dices, pasate directamente al paso 2. El tutorial lo hace con Ethereum pero son exactamente los mismos pasos.

IOTA Exchange launch

En una televisión nacional y con Volkswagen, esto se mueve a gran velocidad.

24 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Exchange launch

A 2 usd va.

Estos Koreanos…

Estan operando con iota a U$S 2.04?

Desde que salio en corea Coinone, Iota esta alli donde más cara con diferencia.

Y el bitcoin… Pero es mas que nada por la moneda. Y no no se puede arbitrar o es muy dificil jajaja

exacto, ya lo mire, para sacar tus monedas del exchange hay que hacer una llamada a corea, y yo coreano no se… Por eso se mantiene la diferencia.

se fueron a 2.42, pondran pauta del precio? por ahora los vamos siguiendo…

Que nodo estais usando para realizar las transacciones, hace dias que el wallet no me va muy bien?

:rocket::rocket::rocket:

Esto parece que despega… y mira que el proyecto aun tiene muchisimo recorrido… todo esto a falta de la conferencia del 14 de diciembre junto a microsoft… y las posibles noticias que vengan seguidas…

:rocket: Qué vértigo :dizzy_face: ¡Gracias a los usuarios del foro que informasteis de esta tecnología y me ayudasteis a entrar en el primer slack de compraventa! Vamos de pelotazo en pelotazo…

Esperemos que el tema del coordinador se resuelva de la mejor manera…

¿Puede que tenga que ver con el coordinador? Si se refiere a esto puede ser un hito importante en el proyecto.

¿Tendrá algo que ver con el nodo de enjambre que está probando CFB.?

Hola y perdonad la pregunta de novato.

Tengo unas IOTAs en Bitfinex y dado el subidon empiezo a ver que es demasiada cantidad de dinero para tenerlo ahí.
He pensado en instalar la wallet oficial, creo que la 2.5.4. Pero oigo que esta al llegar otra wallet llamada UCL.
Mi pregunta es si esta ultima va a sustituir a la 2.5.4 y por tanto sera un problema que tenga ahi mis IOTAS. Tambien si el cambio es inminente o va para largo.
Y por ultimo he leido que no es muy conveniente tener grandes cantidades en una misma cartera porque no se debería hacer mas de una transaccion por cartera. ¿Que valor de IOTAs creeis logico tener por cada cartera?