IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Hoy no llovera pero Iota subira…una corazonada…

Pues menuda corazonada… me da q hoy toca resaca.

Siempre hay corrección y siempre pasa lo mismo, el pequeño inversor se asusta y vende y el gran inversor esperando esa corrección compra lo vendido por los pequeños, volviendo a subir de nuevo el precio :stuck_out_tongue:

5.10…vuelve a la carga… holdeerss…to the moon!
Dame un 6 dame un 7 …(yo quiero un 20 para el 2019…)

1 me gusta

Mi predicción no es a corto plazo…solo hay q ver la evolución de btc y sus subidas y correcciones…Hace unos meses tembló con dos declaraciones de Morgan…pero tembló para el q acababa de entrar a 2500…para el q entró a 500 poca cosa. Yo creo en Iota, en su proyecto y creo q a largo plazo es muy interesante…quizás en 2019 seamos los q compraron btc a 500… Lo único q puede hacer cambiar la balanza y es a lo q temo, son las regulaciones gubernamentales.

PD: he transferido btc de kraken a binance…esperemos q baje Iota q quiero pillar más.

he leído en varias páginas que en el mejor de los casos IOTA subirá a 80-100 dolares en el largo plazo. Ese es su techo…lo que no está nada mal

Ese es el techo que ponen esas páginas.
Hace poco más de 1 año dábamos palmas con las orejas si BTC llegaba este año a 2000$ y mira dónde estamos ahora. Sky is the limit :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Creo que esta imagen es bastante reveladora…

6 Me gusta

Pues yo tengo la mitad de mis IOTAS desparecidos de la wallet por -vete tu a saber que movida de la fundación iota-. La otra mitad esta en bitfinex y -presto amicci !- he ido ha recuperar mi inversión inicial y a darme un capricho. Ahora mismo tengo un 30% de mis IOTAS en Bitfinex, un 50% en el limbo de la fundación y el 20% restante vendido para ahorrarme más sustos.

Pregunta tecnica…dandole una lectura mas profunda al wp me encuentro con IRI pero no me queda muy claro su funcion, entiendo que es una especie de nodo repetidor… alguien me lo puede aclarar… y que beneficio se obtiene al montar uno

Me sorprende que ,sin contar @nashos, los principales heraldos de IOTA de este hilo estén tan calladitos durante este pelotazo. ¿Quizá no encuentran sus IOTAS?

Quizás yo hable por q no estoy forrado de iotas :rofl:

Edito: también por q me llama la atención la tecnología y esté muy interesado en ella.
Como no he tenido “problemas” más allá de q esto está en pañales, ayudar en los problemas de otro me ayuda a no tenerlos yo en el futuro.

No olvidéis de q esto es software libre y por tanto colaborativo. Todos aportamos.

1 me gusta

Jeje! Claro, disfrutando del puente con sus ganancias acumuladas XD

Los “Heraldos” de IOTA estarán cansados de salir a defender a la moneda cuando las cosas iban mal porque la cantidad de FUD que había por aquí hace un mes era para releerselo ahora. Es normal que se tomen un descanso ahora que no hay que defender nada. Deberíamos estar agradecidos que con sus enseñanzas hemos podido estar dentro cuando las cosas se han puesto de color rosa.
Respecto a Nashos, qué hay que decir, siempre al pie del cañon, “¿Heraldo o Señor?”

2 Me gusta

Hombre FUD de IOTA en forobits no he visto demasiado, más bien lo contrario, la verdad… a parte claro de Ubit que hace fud a todo que no sea btc. jej… con cariño lo digo.

https://www.youtube.com/watch?v=4lBrjUSuBgA&feature=push-u-sub&attr_tag=azTPmkxqCTh8RPa5-6

Vais a hacer q se me suban los colores :relaxed: y sin razón… Yo me he incorporado a este hilo hace nada, antes lo leía con curiosidad… Pero ya había una serie de personas (se ven en el hilo) q hicieron el trabajo de mostrarnos lo q se cocía… @uBit también tiene su parte de razón y no deja de dar una opinión q en muchos casos no deja de ser la verdad. Entre todos damos info… después cada uno tiene q buscar por su cuenta y enriquecer este hilo.

1 me gusta

Lleva todo el día bajando y justo vendo a 4$ y se pone a subir… ya no sé si volver a entrar por lo que pueda pasar esta noche.
.

Que ganas de que arranque el internet de las cosas…

Yo tradee durante un par de meses. La conclusion final es que no tiene nada que ver con los mercados de acciones. Seguramente porque al final los novatos cuando empezamos no pensamos en el medio largo plazo sino al corto. Y es por eso que nos esquilman las grandes ballenas. Al final cuando te pones a almacenar (HODL) es cuando ganas dinero.