IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Para eso 1 btc = 1.000.000 $

2 Me gusta

te lo solucionaron?

https://www.youtube.com/watch?v=fA8CaW-Fo-8

1 me gusta

Si, envié un correo al soporte de bitfinex y al siguiente día me respondieron y desactivaron el 2FA, así que entre a mi cuenta y ahora sí tomé un pantallazo del código cuando active el 2FA, además de que lo hice con Authy.
El Google Authenticator ya no lo uso, porque no hace respaldo.

mil gracias drako…,me dejas mas tranquilo

Yo utilizo Google autentificator y muy bien. Tengo los códigos QR guardados como copias de seguridad y así si se jode el móvil los vuelvo a escanear y listo. Hay que tener siempre respaldo para todo.

Yo utilizo Authy , permite instalarlo en varios dispositivos y sin necesidad de conexión a Internet o red móvil pero vamos con google autentificator y guardando los códigos QR también bien.

Lo siento pero no lo pillo…

Directamente en el par ETHIOTA o vendes los ETH a USD y con USD compras IOTA.

Sobra el 26 al final de la URL, sino da error.

1 me gusta

Pues si, algo paso en el copy/paste

Tengo preparado un saldo importante en Binance para comprar IOTA,¿esperáis que baje de los 4 dolares en algún momento, antes del evento de 14 de Diciembre?

A todos los interesados en el precio.

http://www.iotahispano.com/2017/12/08/a-cuanto-puede-llegar-el-precio-de-un-miota-metodo-simple-y-conservador/

2 Me gusta

Tengo puesta orden de compra a 3.8 espero que lo alcance en un momento de correccion…aun que le cuesta bajar de 4.2…

Me parece muy simplon y basada en cuentas de la lechera…mira si no el precio objetivo de BTC para 2030…

Financieramente no se puede extrapolar la capitalización de un bien a otro, ya que la capitalización no es más que el precio actual por unidad X número de unidades…si a golpe de 2017 se viviese una nueva “fiebre del oro” la capitalización se multiplicaría. Parece fácil concluir que el incremento a lo bestia de la demanda en un corto espacio de tiempo, dispara exponencialmente la capitalización de ese bien.

Lo puse por q hay mucha gente q lo pregunta insistentemente… y nadie tiene la bola de cristal.
Me parece tan simplón como indicas, no es más q una regla de tres sin ningún fundamento.

Pero eso te permite calcular el precio objetivo de IOTA, a mucha gente le interesa los movimientos de precio en periodos cortos de tiempo y para eso es necesario el analisis tecnico: [IOTA] Análisis Técnico

Actualmente tengo diversificado mis Iotas entre Bitfinex y Binance…al 60/40… He tenido Ripple, Monero, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum. Ahora todo Iota pq su proyecto para mí es el único interesante o x lo menos aporta algo diferente a las limitaciones de blockchain. Me gustaría saber q porcentaje mantenéis en exchange mas o menos para posibles movimientos claros de trading y cuáles en monedero para evitar un MtGox…thanks

“Partimos de la base de que la Tangle es superior a Blockchain.”

Si partes de una base errónea, difícilmente vas a llegar a una conclusión acertada.

Por cierto el artículo no tiene en cuenta la velocidad del dinero. Una velocidad elevada puede mantener el precio muy bajo incluso con una adopción masiva.

Un artículo que habla de la velocidad: https://www.coindesk.com/blockchain-token-velocity-problem/amp/?__twitter_impression=true