IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Ya! menuda tontería publicar una lista con todas las seeds, no? XD Mañana lo miro con calma.Gracias por tu ayuda.

Voto por lo de un hilo separado para la wallet que creo que comentó alguno, si vengo poco por aquí se apilan un montón de mensajes :stuck_out_tongue:

Tenia intecion de vender parte en 4$ Pero entre eso y la noticia “Q” tan misteriosa creo que seguire con el HODL…

Apuestas para la correccion, esta llegando a 4 y puede que en breve a su maximo, puede caer un 40% aprox ? Y en cuanto tiempo lo veis?

Voy a pensar que llegara a 6 en dos dias…corazonadas…

Ya que haces esas predicciones, pq no nos dices el tiempo?
Me parece muy aventurado afirmar estas cosas…sobre todo las negativas y pedir opinión de las positivas.

Hoy no llovera pero Iota subira…una corazonada…

Pues menuda corazonada… me da q hoy toca resaca.

Siempre hay corrección y siempre pasa lo mismo, el pequeño inversor se asusta y vende y el gran inversor esperando esa corrección compra lo vendido por los pequeños, volviendo a subir de nuevo el precio :stuck_out_tongue:

5.10…vuelve a la carga… holdeerss…to the moon!
Dame un 6 dame un 7 …(yo quiero un 20 para el 2019…)

Mi predicción no es a corto plazo…solo hay q ver la evolución de btc y sus subidas y correcciones…Hace unos meses tembló con dos declaraciones de Morgan…pero tembló para el q acababa de entrar a 2500…para el q entró a 500 poca cosa. Yo creo en Iota, en su proyecto y creo q a largo plazo es muy interesante…quizás en 2019 seamos los q compraron btc a 500… Lo único q puede hacer cambiar la balanza y es a lo q temo, son las regulaciones gubernamentales.

PD: he transferido btc de kraken a binance…esperemos q baje Iota q quiero pillar más.

he leído en varias páginas que en el mejor de los casos IOTA subirá a 80-100 dolares en el largo plazo. Ese es su techo…lo que no está nada mal

Ese es el techo que ponen esas páginas.
Hace poco más de 1 año dábamos palmas con las orejas si BTC llegaba este año a 2000$ y mira dónde estamos ahora. Sky is the limit :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Creo que esta imagen es bastante reveladora…

Pues yo tengo la mitad de mis IOTAS desparecidos de la wallet por -vete tu a saber que movida de la fundación iota-. La otra mitad esta en bitfinex y -presto amicci !- he ido ha recuperar mi inversión inicial y a darme un capricho. Ahora mismo tengo un 30% de mis IOTAS en Bitfinex, un 50% en el limbo de la fundación y el 20% restante vendido para ahorrarme más sustos.

Pregunta tecnica…dandole una lectura mas profunda al wp me encuentro con IRI pero no me queda muy claro su funcion, entiendo que es una especie de nodo repetidor… alguien me lo puede aclarar… y que beneficio se obtiene al montar uno

Me sorprende que ,sin contar @nashos, los principales heraldos de IOTA de este hilo estén tan calladitos durante este pelotazo. ¿Quizá no encuentran sus IOTAS?

Quizás yo hable por q no estoy forrado de iotas :rofl:

Edito: también por q me llama la atención la tecnología y esté muy interesado en ella.
Como no he tenido “problemas” más allá de q esto está en pañales, ayudar en los problemas de otro me ayuda a no tenerlos yo en el futuro.

No olvidéis de q esto es software libre y por tanto colaborativo. Todos aportamos.