IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Habrá que estar atentos :joy:

Casi me da un soponcio!

No salen las cuentas. Ya es complicado que llegue a 1000 la capitalización de mercado sería grandiosa.

Artículos a favor de IOTA en medios generalistas…


https://www.msn.com/en-us/money/technologyinvesting/forget-bitcoin-iota-just-partnered-with-5-brand-name-companies-on-a-new-project/ar-BBGuQfR

1 me gusta

La diferencia es a la hora de enviar las monedas. La comisión de Eth es más barata. Pero otra diferencia no veo. Unos eurillos de diferencia, dependiendo de las cantidades que se manejen puede ser insignificante.

1 me gusta

Sobre 12 - 15 sería un precio muy bueno a medio plazo, y 60 un precio extremadamente bueno a largo, mas de eso en mi opinión es fliparse.

2 Me gusta
2 Me gusta

Una buena referencia para contestar al FUD. Un buen curro para evitar el trabajo al resto. :rofl::joy::rofl:

4 Me gusta

Yo pensaba igual, pero despues de verlo a casi 6 hace poco, me hace pensar que cuando salga la wallet igual el precio estalla. Pienso que es el mayor impedimento ahora mismo

Veremos…

1 me gusta

No lo tengo claro, desconozco los entresijos técnicos pero en mi opinión (infundada) no es un simple problema de la wallet que se resuelva fácil, yo creo que es la propia red IOTA a la que todavía le queda mucho trabajo por delante hasta que funcione como es debido. Mantengo mis previsiones, al menos hasta ver las conferencias de esta semana.

No se basa en nada para hacer esa predicción… simplemente pone números para invitar a comprar a los más sensibles al dinero… Creo que IOTA tiene mucho potencial, pero queda un largo camino para que se consolide por más que haya subido su marketCap. El primero de ellos, crear una cartera decente.

1 me gusta

Son ambas, pero el tener una wallet decente es el primer paso para que la gente holdee y el precio empiece a subir decentemente

1 me gusta

¿Qué mejor forma que holdear dejando que la fundación te guarde los tokens ? :sweat_smile:

3 Me gusta

Hablando de la cartera de IOTA … tengo TODAS mis IOTA en Bitfinex y ahora la página está sufriendo un DDOS. Espero que sea por sobrecarga de usuarios y no por un ataque :frowning: . Supuestamente un DDOS no implica vulnerabilidad de la página, simplemente provoca una caída produciendo MUCHAS pérdidas a la propia página, pero nunca se sabe hasta donde puede llegar.

Buenas tardes a todos, alguno sabría explicarme la diferencia y si es mejor comprar iota dólar que iota bitcoin porque ahora mismo en bitfinex la cotización de iota dolar está en 4,72 y en binance el iota bitcoin esta en 4,46 y no se si seguira aumentando la diferencia de cotización y por lo tanto será mucho más rentable comprar iota dolar.
Gracias a todos

Se me acaba de atragantar la mandarina :hushed:

1 me gusta

No entiendo muy bien esta noticia. Que tienen que ver iota y etc?

Nueva noticia, puede afectar ?
IOTA no admite ninguna asociación formal con Microsoft http://twib.in/l/yEaMbEEMAoGE

1 me gusta

Tal vez una pequeña bajada por pánico…

Edito: Hasta que microsoft no se pronuncie al respecto no se puede verificar que la noticia sea verdadera.

1 me gusta

Esta semana se debería saber definitivamente