IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Yo para la cartera utilice los mas aleatorio que hay.

Empece a picotear el teclado con las mayúsculas puestas hasta que tuve 81 caracteres. Luego cambie unas cuantas letras por 9.

Lo guarde en un papelito y a volar.

2 Me gusta

Joder, tu en la sede del PP hubieras tenido mucho trabajo. Barcenas no habria acabado asi jajja

Amén

No sabia si ponerlo aqui o en Humor.

1 me gusta

Más info:

https://blog.iota.org/iota-partners-with-itic-e83f228a11d9

4 Me gusta

Leyendo el manual y viendo el numero tan elevado que hay de IOTAS, ¿esto no es un handicap en su contra para que no tenga ni vaya a tener un precio elevado esta criptodivisa?

Personalmente pienso que una moneda que va a ser para M2M (machine 2 machine) y que no es divisible, al menos en este momento, va a quedarse corta para el uso que se le puede dar.

2 Me gusta

Numero de IOTAS elevado? Y de Riples? y de Tron? Cardano? Stellar?

piensa en los coches, cajeros, lavadoras, frigoríficos, yo creo que lo que puede parecer mucho hoy, igual se queda corto el dia de mañana

2 Me gusta

Hombre, poniendo el caso de que una MIOTA llegue a valer algun dia 100$, significaria que cada IOTA valdria 0,0001$… Para que cada iota llegue a valer 0,01$ debería valer cada MIOTA 10.000$… cosa que creo que haria a muchisima gente millonaria…
De momento creo que el supply de IOTA cumple para su fin, quien sabe en un futuro… xD. Ojala no cumpla… eso significaria que muchos aqui estariamos escribiendo desde un yate jajajaja.

1 me gusta

Es lo que te dicen, un iota no es divisible. ¿Cuántas unidades indivisibles (satoshis) tiene Bitcoin? Y así todas las criptos…

2 Me gusta
5 Me gusta

Que gran artículo, gracias por compartirlo

1 me gusta
1 me gusta

Comenté en otro hilo de iota que al abrir mi Wallet y poner la Seed me equivoqué en algún carácter sin darme cuenta y me envié 10 iotas de prueba a esa Wallet . Al volver a intentar entrar en esa wallet, cómo puse los caracteres correctos , me llevaba a la wallet correcta con balance 0. El caso es que llevo un par de días intentado entrar en la primera Wallet cambiando caracteres de la primera Seed original, sin éxito. A lo que voy, cambiando cada carácter he podido entrar en cientos de wallets, sin fondos obviamente, esto no es poco seguro? Podría haber podido entrar en alguna Wallet ajena no? Me ha sorprendido , igual estoy diciendo alguna estupidez

Si no me equivoco, estás creando Wallets nuevas.

Dominik Schiener :
For those who are part of the reclaim process, and have reclaimed twice to the same address, please do not send funds from your address already!. We are unable to send you your other claims (for obvious reasons). Keep that in mind. (This address is an example: TheTangle.org - IOTA Tangle Explorer and Statistics)

Cuidado con la gente que estais en medio del proceso de reclamo…

Probablemente y así en frío, es más probable que entres en una administración de lotería, alguien se tropiece y su boleto del euromillon caiga dentro de tu bolsillo sin que tú te des cuenta, pase un mes lo veas y haya tocado, a que entres en una seed con fondos.

Para calcularlo eleva 27 a 81 si encuentras alguna calculadora que te lo haga y el número de usuarios de iota lo divides entre esa cantidad…la probabilidad será aproximada pero es para que te hagas una idea.

1 me gusta

En alguno de los hilos de iota, creo que en el de ayuda he pegado un enlace a un documento donde se explica eso y hemos tenido una buena discusión con personas que opinan que esto es inseguro.