IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Este hilo que te pongo es para los problemas, escribelos aqui.

A mí con tal de que me las devuelvan de una vez… que ya llevamos varios meses.

Hay una documentación para el proceso de reclamo… si sólo te quedas esperando no se va a resolver tu problema.

Y como indica @JaviCripto este tipo de cuestiones mejor a su hilo correspondiente, aunque este por el nombre sea más genérico es mejor que mantengamos un orden para beneficio de todos.

Hay que resaltar uno de los puntos fuertes que muchos “expertos” argumentan para encumbrar a IOTA, cuando alaban el supuesto blindaje de la red tangle contra amenazas a la que la tradicional blockchain dicen que no esta preparada para resistir , cuando se comercialice al gran publico los “ordenadores cuanticos” la red blockchain segun ellos sera mucho mas vulnerable a ataques que iota u otras monedas que funcionen sobre tangle… y la pregunta que se hace todo hijo de vecino es ¿si esos ordenador cuanticos que estan por venir son tan potentes, y su capacidad de computo es tan inmensa nunca antes vista, la seguridad de las seeds de iota, que a mas de uno de aqui nos choca, no sera tan infranqueable con los ordenadores cuanticos que vendran no???

Se refieren a romper los protocolos, no a romper las SEED.

Para que lo entiendas mejor. Tu tienes una VISA con tu pin (como si fuera tu SEED) y lo intentas 3 veces y te lo bloquea el banco. El problema es si yo soy capaz de romper el protocolo de VISA y empiezo a generar visas sin parar. Eso es lo que pueden hacer los ordenadores cuánticos. El peligro está en romper los protocolos.

2 Me gusta

No se si sea posteado. Hoy he necesitado generar una cartera de papel y me he encontrado esta pagina. Con bastantes enlaces a github.

http://iotanodes.org/seed/

Dominik Schiener
@here all full node operators, please upgrade to the latest IRI: Release Mainnet v1.4.1.6 · iotaledger/iri · GitHub

Nuevo iri, no han dicho nada de momento, pero quizás en breves haya nueva version de la cartera.

Leí en algún sitio, no me digas donde, que iba a salir antes CarrIOTA que Trinity. Y que el día que saliera CarrIOTA (que está en versión Alfa)nadie iba a pensar en tener una cartera física. Yo no descartaría que en breve tuviésemos CarrIOTA operativo.

Yo tengo la sensación de que va a venir todo de golpe. Dijeron que muchos exchanges grandes tenían ya implementado iota, que ellos ya les habían ayudado, que ya era cosa de los exchanges sacarla cuando lo vieran oportuno. Por lo que me da que están esperando a una nueva cartera que sea más manejable por los que no han tocado nunca iotaaa, y en cuanto esto haya salido empezaran los exchanges con los anuncios y tal, es la sensación que tengo yo. Y si pasa eso puede haber una snowball interesante y empezar a subir el precio, al menos es lo que pienso yo.

1 me gusta

De todas formas, partiendo de que la wallet no es muy amigable que digamos, también se ha creado una psicosis de que funciona mal cuando la gente se enviaba desde los exchanges monedas y no les llegaban. Ahora no paro de leer problemas en los movimientos desde Binance a cualquiera de otras monedas (hasta de ETH) y es que cuando una moneda tiene muchos movimientos los exchages se saturan.
Por tanto, y a la espera de nueva wallet, quitemos un poco de hierro al asunto de que la cartera actual de IOTA es mala.

Para mí la Wallet de iota si sabes cómo funciona va súper bien… Es verdad que ha habido un par de mesecillos que no iba fina… Pero desde que sacaron la última versión con promote va igual de bien que al principio o incluso más rápido aún. Pero bueno quien venga de una Wallet de otra moneda se le puede hacer diferente el uso, por eso en cuanto saquen una que se les haga más fácil de usar (más amigable) a los no acostumbrados puede ser un punto a favor de iota para que entre más gente.

1 me gusta

1 me gusta

Hola @ManuSan , que significa ese documento? Gracias!

We are thrilled to announce the official launch of the IOTA Foundation as a registered not-for-profit entity (“gemeinnützige Stiftung”) under German law. After more than a year of painstaking preparatory work, the Foundation was officially incorporated in Berlin on November 3rd by signature of the State Secretary for Justice. We are exceptionally proud to become the first fully regulated not-for-profit foundation in Germany to be capitalized with a crypto-currency (IOTA Tokens).

3 Me gusta

Okay muchas gracias @ManuSan

Evidentemente, el reporte no es mío, sino del sr. David Sonstebo, en el Medium de IOTA Foundation

1 me gusta

Eso de Q y las pelis que os montáis me recuerda a Perdidos (la serie de televisión) :joy:

1 me gusta

https://medium.com/deviota/carriota-bolero-alpha-has-begun-d23b69b71fd6

5 Me gusta