IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

porque se dice que IOTA es descentralizada si todas las monedas las tienen los exchanges y no pueden producirlas la mineria?
por lo tanto las monedas estan centralizadas en los exchanges… igual que el dinero fiat esta centralizado en los bancos… no se si estais al tanto de esta “centralizacion”

Que fijacion tienes con IOTA. Debiste quedarte fuera de la subida de diciembre y no lo has superado. Pero tranquilo, si eres listo, vas a tener más oportunidades.

5 Me gusta

Oyoyoyoyoi!!!

Cómo me gusta este tipo de noticias :hugs:

6 Me gusta

Nashos, has calculado por casualidad los recursos en el equipo que te consume tener activo el nodo?

Bastante, con un ordenador de gama media/baja socket 1150, 4 gb ddr3 y un disco sata viejo consume la mitad de los recursos mínimo y diría que tirando a mas, con jinn se debería resolver.

No sé si es mejor la demo en si o la propia música de Die Antwood :sweat_smile:

https://twitter.com/navigato_io/status/951157761441697792

2 Me gusta

amigo mio si quieres minar cogete una pala y un pico que seguramente te vaya mejor visto la aportacion de tu comentario

3 Me gusta

una cosa esta clara los usuarios ya no tenemos el poder con esta moneda porque nadie la puede minar, los que les gustan las monedas “ya prefabricadas” es a los exchange que cada vez se parecen mas a un banco

Sinceramente no hay por donde coger tu comentario, como la mayoría de las veces.

prefabricadas? no se que idea tienes tu de iota en particular ni de las criptomonedas en general, pero sino entiendes de algo deberías de procurar no hacer comentarios, delatas tu ignorancia supina y te calificas en muy mal lugar…. te recomendaría leer mas y comentar menos…

3 Me gusta

Debo ser un afortunado porque tengo mis monedas en una cartera privada, fuera del alcance de los Exchanges.

¿Las mías también están centralizadas?

2 Me gusta

No alimentemos al troll. Este hilo estaba muy bien. Corto y cierro.

5 Me gusta

no majo las tuyas las minaste con un asic :joy:

Toda la razón, fallo mio.

1 me gusta

me hace mucha gracia jejeje todos pasando por caja de los exchange para comprarle sus iotas (y pagando las pertinentes taxas abusivas de cambio fiat o transferencia a wallet), y luego hay otros maquinas de este foro que por arte de magia las crean en un garage tipo apple :desktop_computer: :joy: es que sois lo mas de lo mas, me parto con vosotros no deberiais estar aqui vosotros teneis madera de silicon valley… dejame que adivine a ver como creais los iotas en vuestras carteras privadas, meteis leche azucar canalela lo batis todo con la batidora y bualaaaaaaa, 200 iotas creados de la nada listos para meter en tu wallet privada…

Nuevo evento.

Por cierto @linterna aprovecha no sea que haya otra subida y lo vuelvas a pasar mal un par de meses.

2 Me gusta

yo no paso mal nada… ni me quede fuera de ninguna subida porque tengo iotas desde septiembre, solo digo las cosas que a mas de uno le incomodan… si la gente no quiere ver a los exchange como intermediarios y que estan jugando el papel de un banco que no lo vean, pero yo no me voy a callar, porque eso es asi con una moneda preminada o prefabricada o como queramos llamarla aun mas

A mi me gusta ver a estos defensores a ultranza de las monedas descentralizadas y a día de hoy no hay nada mas centralizado que una moneda minable. Que los mineros tengan todo el control que es? Libertad segun Trump?

Pues si no quieres Exchanges la metes en una cartera, que yo las mías las tengo todas asi. ¿Que tiene que ver IOTA con los exchanges? ¿O no funciona igual que las demás a la hora de comprar?
Luego cada uno las tiene donde quiere.

1 me gusta

pero si yo simplemente he dicho una realidad… ya esta…
los exchanges no son precisamente madres de la caridad, y que las tengan todas ellas en su posesion no me gusta me gustaria que hubiera otro sistema alternativo de obtenerlas que fuera mas justo