IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

A ver si encuentro un rato esta semana y lo pruebo también, así comentamos un poco como va. Lo que me jode un poco es el tema del router, hay compañías que para abrir puertos es una pesadilla y solo se puede vía telefónica.

Un buen recopilatorio de temas acerca de IOTA:

Ayer me estuve leyendo casi todas las respuesta que dieron David, CFB, Dominik y compañia en el foro de reddit…y la verdad que esta muy bien que hagan esto y intenten explicar las dudas y preguntas de la comunidad.
Creo que por lo que han ido contestando que puede ser un buen año para IOTA, si 2017 ya fue bueno 2018 puede ser mejor aun.
A ver si en el CES 2018 se escucha alguna cosilla ya…

La nueva cartera Nelium explicada en un video,

https://www.youtube.com/watch?v=h7CyUlYkf2Y

Nueva versión del nodo CarrIOTA bolero… la 1.1.10

Llevo desde ayer con un problema acreditado por el equipo pero que siguiendo sus instrucciones no consigo resolver:

Voy a bajar la nueva versión y ver si por fin se sincroniza y puedo realizar pruebas de rendimiento.

Curioso artículo en alemán con unas anécdotas de Dominic. Está en alemán pero lo traduce bien Google.

Ojo, que eso habla de IoT. Nadie duda que habrá millones de objetos conectados en futuro y el mercado será brutal (domótica, vehículos, smart cities…). Lo digo porque estaba yo haciendo cálculos con los tokens Iota y seguro que alguno hizo lo mismo :smile:

Meet-up en Sydney.

Como de costumbre los comentarios de Sonstebo… no se puede contener :sweat:

Edito: Ya le ha dado tiempo a borrar alguno. :joy:… rectifico fue que salté a otro tweet

Qué exchange es más recomendable hoy para comprar iotas?

Yo creo q binance, si quieres te paso referido por privado. :hugs:

Seguimos en las mismas y hay más gente con el mismo problema:

En mi caso es en una distribución Debian 9 (stretch) con el último JAVA disponible:

java version "9.0.1"
Java™ SE Runtime Environment (build 9.0.1+11)
Java HotSpot™ 64-Bit Server VM (build 9.0.1+11, mixed mode)

A ver si alguien más se anima y podemos ponerlo a funcionar que tiene muy buena pinta… no puedo esperar a hacer pruebas de rendimiento. Que quiero no tener que comprar Raiblocks :joy::joy::joy:

Un nuevo servicio del ecosistema IOTA.

Servirá para monitorizar el cambio de balance en una dirección determinada. Es una especie de confirmacion de llegada de los IOTAS.

Creo que ya sé porque IOTA está haciendo estos movimientos aparte de porque casi todas las criptomonedas siguen la misma tendencia últimamente.

Si no tengo entendido mal, la fundación está devolviendo poco a poco durante estos días/semanas todas aquellas IOTAS que fueron retenidas por seguridad, y muchas de estas seguramente fueron compradas por valor de inferior a 1$ (incluyendo las de las ICO), por lo que mucha gente que está recuperándolas, también está aprovechando para sacar su profit…

Yo tengo la sensación que cuando se hayan devuelto todas, veremos realmente a donde tiende IOTA en cuanto a precio, en cuanto a proyecto los que la llevamos siguiendo hace tiempo sabemos que esto solo acaba de empezar… (no ha salido ni al campo, está calentando jajajaja). Alomejor estoy confundido pero creo que estamos en esta situación.

El nombre en clave del nuevo chip de Intel para sus ordenadores cuanticos es “Tangle Lake” (offtopic, speculation etc, antes de que alguien se me eche a la yugular, jajaja)

SIIIII, por fín.

Hay una nueva versión en el repositorio de github, en realidad han sacado 2 desde ayer :innocent: se les ve activos.

Y el bug de la sincronización a nivel visual sigue pasando… hay que dejarlo encendido y tarde o temprano se actualiza.

Ahora empiezo con las pruebas de rendimiento. :muscle:

EDITO: Ha sido actualizar a la última versión y se vuelve a mostrar el error de sincronía. Voy a esperar un rato a ver si se resuelve como la última vez. :sweat:

¿Sabe alguien cuando saldrá la trinity wallet? Cuando salga seguro que se activa Iota en varios exchanges y repercutirá en el precio. También si alguien tiene alguna especulación sobre que, como y cuando Q pues que nos ilustre…

Yo creo que cuando porten el full node a C o C++ y se pueda meter en raspberrys / dispositivos ligeros, la cosa ba a empezar a moverse bien

Estan en ello,

Tienes una teoría un poco mas arriba. Los últimos procesadores de Intel se han venido llamando Kaby Lake, Coffee Lake… y el cuántico que están preparando se llama Tangle Lake.

Una alianza con Intel para ordenadores cuánticos nos lleva directamente a la luna.