IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Eres un MAKINA :clap::clap::clap::clap::clap:

Ya esta, muchas gracias

Aquí tenéis unos pocos más…

https://iota.dance/nodes

Y en esa página los datos que se dan son muy buenos.

2 Me gusta

Es que es escarbar un poco y te encuentras cosas como esta…

http://iota.fm/

Quien se pone a montar esos nodos con semejante prestaciones si no es por algo? :thinking:

3 Me gusta

A mi me da miedo meter algo en la wallet para acceder a ver mis iotas por si me piratean, a lo mejor es tonteria mia mas que nada por el desconocimiento, me digo “busco un nodo en internet y puede que este creado para robarme las iotas” :joy::joy::joy: no se ni lo que es un nodo, asi que me estoy quietecito :joy:

1 me gusta

Realmente es enviarlos a una dirección de la cual tienes la SEED y después puedes observarlos en la tangle.

De hecho si ves la página de iota.fm te ofrecen monitorizar ellos una dirección que les envíes vinculada a un correo (cosa que yo no haría).

Más envíos de los que he hecho yo… y la he cagado sólo un par de veces… (buena proporción jajajaja) pero no he perdido nada. Los nodos no son más que los que transmiten las operaciones, de momento, creo que no te pueden robar los fondos… pero bueno eso no se puede asegurar al 100%.

No tengas miedo a tenerlos en tu cartera… haz primero una prueba con mineiota.com aprende a manejar básicamente la cartera y después envíatelos y se tu el responsable de tu “fortuna” tenemos que empezar a educar a la gente para que pase de entes centralizados… seguro que nos iría mejor en la vida. A lo mejor hasta en las próximas elecciones los mandábamos a todos a la mierda y pedíamos democracia líquida. :joy::joy::joy::joy: Bueno tengo que dejar el alcohol y la fantasía

8 Me gusta

Gracias este si funciono. xcierto este es el nodo que has montado tu?

No :joy::joy::joy: no tengo tanta maquina.

He montado un par de ellos diferentes estás últimas semanas, pero ya están desmontados de nuevo… Eran pruebas nada más para saber cómo funciona.

Tendría q comprar nuevo equipo y ahora mismo tengo otras preferencias.

una cosa mas @nashos , cuando llegue el “snapshot” que habra que hacer? habra que preparar algo previamente antes en nuestras wallets? lo pregunto con toda la ignorancia del mundo porque sera el primer snapshot que me ocurra con iotas en saldo en “mi wallet”, porque en el otro snapshot que hubo los iota que tenia estaban en el exchange y supongo que ya se ocuparian ellos, si es que se tuvieron que hacer algo ¿? :face_with_monocle:

Esperar instrucciones… Estoy tan verde como tú. Bueno ya viví un par de ellos, pero no les presté más atención q la justa. En este caso voy a meterle caña y jugarme unos iotas a ver q puedo armar.

Voy a intentar hacer transacciones durante el proceso a ver q pasa… si es q se puede claro😎

No te entiendo. Para almacenar como el oro ya tienes bitcoin. IOTA puede ser el cash q tenga tu coche para recargar, pagar autopista, seguro, mecánico… O para más cosas como token de presencia… No sé es posible incorporarlo a casi cualquier automatismo… Debería ser muy “líquido”

2 Me gusta

¿Por que dices que está en manos de unos pocos? Yo no creo que sea así. Si quitas los exchanges tampoco creo que haya grandes fortunas metidas en esto.

Estaré atento, gracias por la info que te curras

1 me gusta

https://www.microsoftevents.com/profile/form/index.cfm?PKformID=0x3404972abcd

Evento de Microsoft en Febrero

1 me gusta

Buenas he entrado en Iota y os acabo de leer lo del snapshot.
Ya salí escarmentado del de Nxt, asi que os pregunto, hay algun tipo de informacion de quien lo va a soportar? O que monedas van a dar? Algo que se sepa con franqueza?

Un saludo

Estás un poco perdido creo yo. Esto no es nada parecido a un “airdrop” :rofl:

Si tienes monedas las sigues teniendo y no te dan nada más. Pero tienes q seguir instrucciones.

Si no tienes iotas pues no te preocupes…

1 me gusta

Llego tarde pero llego… Y si las tengo en binance también tengo que esperar instrucciones?

No, en los exchanges no.

1 me gusta

:slight_smile: mil gracias!

Sácalas de binance… Están haciendo dinero con lo tuyo. Experimenta y aprende a ser tu banco.

Es broma, o no, si no te sientes cómoda no lo hagas, pero después no te quejes si no las sabes manejar. :smirk: