IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Poco a poco… Poco a poco… :slight_smile:

1 me gusta

Si que estoy perdido, he entrado en esta moneda de rebote.
Estaba metido en otros lios, y queria informarme un poquillo.
Para lo que se se habla de ella, creo que tiene un precio atractivo aun. Y el 2018 es muy largo para poder sacarle rendimiento.

Lo que no me gusta es el supply que tiene, pero bueno, si el proyecto es bueno, el supply se quedará corto

He encontrado esto. Seria un puntazo que empresas energeticas se involucraran.

https://www.elblogdeendesa.com/innovacion/iot-ciberseguridad-iota/

3 Me gusta

A pares:

5 Me gusta

Muy buenas, una pregunta de novato, hay alguna diferencia en tener las monedas en un exchange o en el wallet de IOTA? El tenerlas en el wallet beneficia en algo al proyecto?

la unica diferencia es la seguridad…en el exchange tus monedas estan expuesta a cualquier incidencia que le pueda suceder, robos, hackeos, bloqueos de tus coins en el peor momento por problemas tecnicos… en tu wallet estan bajo tu custodia y responsabilida… no bajo resposabilida ajena…en tu wallet si te las roban o hackean, es mas dificil si pones un minimo de prudencia, al menos sera por tu culpa, no por culpa del exchange…

2 Me gusta

Dominik Schiener

Do not use Online Seed Generators
There are multiple reports today of thefts from IOTA wallets. These users generated their seeds online using the unofficial ipsf and iotaseed websites.
If you used these sites, please check your balance and move your wallet to a new seed.
To safely generate a seed, follow the instructions in this guide:

https://helloiota.com/generate-seed.html

Reclaims
Also an update on the Reclaims: We’re currently spending time with our legal experts to come up with a full strategy on giving back the reclaims with a properly approved KYC process. We’ll be providing updates on this soon.

2 Me gusta

Hace meses que tengo IOTA. Me sorprende muchísimo lo estancado que està el precio desde la subida de hace unas semanas. Y…bueno, ahora con la caída del BTC está entre los 2,5-3$. Sin embargo, veo que no paran de salir buenas noticias e incluso mejoras. Desde mi más absoluta ignorancia pregunto: ¿cómo puede ser que IOTA no haya llegado aún a los 6$?

entre otras cosas que por segundo dia consecutivo sigo teniendo problemas para conectarme a la wallet…y supongo que no sere el unico… hasta que los nodos o la wallet, o a saber lo que esta fallando no sea 99% estable va a estar asi con el precio tan bajo. :sob:

Imagino que según los entendidos del AT estemos en un período de acumulación… pero desconozco el funcionamiento del mercado por lo que no lo puedo asegurar.

Creo que es un buen momento para comprar, pero quizás estoy equivocado. Yo personalmente estoy impaciente por el snapshot del próximo 28 y ver como se comporta la red y si hacen algún anuncio en los días previos. Seguro que le pegará un empujón al precio, pero eso es lo de menos. Prefiero que se vaya poco a poco y la tecnología soporte el precio que no el precio soporte la tecnología.

6 Me gusta

por desgracia el precio sigue dependiendo de lo bien o mal que le vaya al bitcoin, al menos en este periodo de incertidumbre

Bromeas? Lo que no es normal es el subidón que ha pegado en tan corto espacio de tiempo.
Yo si no baja a cerca de 1€ no vuelvo a comprar…

Normalmente ese suele ser el procedimiento correcto si no hay mayor problema o se indica algo por parte del equipo.

Esto fue por un problema puntual y esperemos que no se vuelva a repetir.

En todo caso, atención a las noticias en días anteriores y que no se os haga el culo gaseosa… jajajajaja que no es para tanto. Lo más que puede pasar es que perdamos unos tokens… NAAAA!!! :relaxed:

Una herramienta de publicación de contenido que se ejecuta en el libro mayor de IOTA. :open_mouth:

https://fog.sh/

1 me gusta

¿Afecta algo el snapshot si tengo las IOTAS en el exchange? Porque de tecnología ando pez.

20 comentarios más arriba puedes encontrar la respuesta… Por favor!!! leed un poco que os estais jugando vuestros cuartos coño :persevere:

4 Me gusta

Yo la última actualización al 2.5.6 solo fué descargarla, instalar, poner la Seed y aparecer mis iota’s

Por eso pregunto: porque he leído el hilo y no me queda claro. Entiendo que el snapshot afecta a las wallets, pero no estoy segura, porque, a decir verdad, no sé qué es.

1 me gusta

No afecta a exchange arriba puedes leer la misma pregunta. De ello se encarga el propio exchange. Debes estar al tanto si los tienes en la wallet.

3 Me gusta

Y tú deduces de esa nota q la gente q está en un exchange tiene q hacer algo? Son unas normas básicas, q ya se han dado varías veces por aquí, encaminadas a q no los saturen con las mismas preguntas cada vez.

No quiero pensar la de veces q la gente habrá invalidado su cartera y después le haya ido a pedir cuentas al exchange :see_no_evil:

No lo se por q nunca los he tenido en un exchange, pero me suena q no tienes, es más, no puedes hacer nada si no están bajo tú control.

1 me gusta