IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No se han arriesgado mucho con el anuncio, tampoco me parece mal, a la larga es peor sino cumples.

Supongo que debo vincularlas al tangle cada vez que cree una no? Un saludo

Me imagino q el snapshot esta influyendo en el precio estos dias

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El rey sigue siendo BTC, si este cae… observa como reacciona el resto.
  • El precio que pagas es por 1.000.000 de iotas. No está mal.

Es más importante que confíes en la tecnología, eso es lo que finalmente da sentido al precio, los snapshots son parte de ella, el que lo tome en consideración para esta bajada no conoce IOTA.

Pásate por https://blog.iota.org y comprueba la de gente que se está involucrando en IOTA, la de noticias que se publican y créate tu propia opinión. Deja que el mercado actúe y no te dejes influir por el.

2 Me gusta

Jejej lo decia pq ha bajado un poco mas que las otras. No se que significa ser un holder pero por lo que entiendo es uno que va por largo, yo debo ser un holder. En iota es en lo q tengo mas metido, me encanta. Mi duda de iota es si le van a salir copias baratas, que desde luego el empuje que esta llevando detras es dificil de superar. Como todos sabemos va a llegar alto sobretodo por las fees de las otras criptos son tremendamente abusivas y de cada dia mas y tb por la energia de la mineria.

Nashos tendría que formar parte del equipo de IOTA, lo digo en serio eh. vamos a votar todos para hacer fuerza :yum:

4 Me gusta

Jajaja… Demasiada responsabilidad. Quita, quita…

Por cierto, recomendaciones de seguridad recién salidas del horno.

5 Me gusta

Como siempre enorme aportacion @nashos. Tengo un par de preguntas:
Cual es el motivo del password de 81 caracteres?
Y la otra es, para pasar mis monedas de una seed a otra en el mismo ordenador, entro en la wallet receptora copio la direccion, luego me conecto al wallet que envia y hago la transferencia. Es correcto?

Tiene q ver con la naturaleza ternaria del protocolo… Ahora no encuentro el artículo donde lo ley, pero busca trytes o trits en Google. De hecho las contraseñas se pueden hacer mayores.

Tal cual, correctisimo… Incluso con herramientas varías puedes automatizarlo todo y hacerlo más rápido. Yo estoy consiguiendo transacciones en una media de 9 minutos… Ternario también :rofl::rofl:

Y considero q es muy lento, esto tiene q poder hacerse en milisegundos.

Por cierto, otra noticia. AMA de Bosch.

2 Me gusta

Sí, el proyecto da sentido al precio. Pero no sé, tengo la impresión de que IOTA siempre recibe leches en las cotizaciones. No paran de salir noticias con las que otras criptos despegarían y Iota ahí está.

A ver que tal cuando salga la wallet especial esa, además que yo todavía mantengo las iotas en el exchange. O cuando digan lo de la Q.

2 Me gusta

Volvemos con especulaciones en torno a Q.

https://www.cryptocipher.net/2017/12/12/iotas-elusive-q/

5 Me gusta

David Sonstebo ha cambiado de estrategia despues del desplome de iota en el precio, y no hay mal que por bien no venga, y es que como dije hace tiempo y fui de los primeros en hacerlo en este hilo de iota y muchos me decian q eso no era importante, ¡que importante que son los medias hoy en dia! cuando le estas vendiendo un producto a gente que esta años luz atrasados tecnologicamente tienes q ponerte al nivel de esa gente y hacerlo, ya iba siendo hora que saliera de su letargo y empezara a vender el producto no solo a base de hechos tambien a base de tweets como hacen la gran mayoria de CEOs de grandes compañias, y puede llamarse Hype pero tambien puede llamarse Apple, y es q estos informaticos son unos cracks en informatica pero no tanto en el mundo social en el que vivimos, asi que mi like va por este cambio en la estrategia :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas! Este es el primer post que escribo aunque os leo hace un tiempo y simplemente es para comentar que el articulo sobre Q es del 12 de diciembre.

Un saludo!

jajajajajaja… ya y quizás sería más apropiado en el hilo de JINN, pero ha sido hoy cuando lo he encontrado y por no repetir en los dos hilos lo he puesto solo aquí. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si, es normal… Si quieres que no estén en pending y que se confirmen haz reattach sobre ellas.

Es siempre lo mismo, si algo no se confirma tienes que hacer reattach sobre ello que no es otra cosa que hacer la prueba de trabajo (PoW) para que se aprueben dos transacciones y con ello al tuya se incorporte al tangle.

En el caso de las direcciones si no te molesta verlas en pending no pasa nada mientras se vean en la tangle. En cuanto les llegue una transacción y se confirme ya estará confirmada en si la dirección.

2 Me gusta
1 me gusta

Un articulo duro con iota pero interesante

https://multicoin.capital/2018/01/23/iota-miota-analysis/

Un saludo

1 me gusta

En esta frase he dejado de leer:
“La sección de “casos de uso” de la documentación de IOTA es escasa e inespecífica”

Alguna noticia interesante??? Tengo un amigo que dice que va a salir en coinbase ¿Es cierto o se ha flipado?

1 me gusta

Sería una gran noticia pero yo no he leído nada, a ver si @nashos o @Criptonauta saben algo :slight_smile: