IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Probablemente si ni te sale, es que Binance aun no ha procesado la retirada, y eso no tiene que ver con IOTA. No hay nada que confirmar si no hay transferencia hecha aún.
Y no tienes que dejar haciendo nada el wallet, ni es necesario que vincules la dirección. Lo recibirás igualmente cuando llegue.

Deberías calmarte y enterarte de cómo funciona un poco antes de cabrearte o llamar esto una mierda.

2 Me gusta

Esto va mejor en el hilo de IOTA -ayuda-.

Si el envío es desde un exchange hacia tu cartera no tienes q hacer nada, excepto tener una dirección q se haya publicado en la tangle, si es confirmada mejor.

Después, siendo el exchange el origen, es quien se debe preocupar de realizar el PoW para el envío, no tienes q dejar el equipo encendido :hugs:

1 me gusta

Esta entrando mucho competencia en el ambito de las IOT

Y ahora también almacenamiento…

2 Me gusta

He borrado varios posts, éste no es un hilo de trading para ir comentando trades/precios a cada segundo, o cábalas de ahora gano ahora pierdo.
Podéis abrir un hilo sobre ello si queréis comentarlo.

6 Me gusta
3 Me gusta

Otro nuevo para la fundación

El nuevo vídeo sobre IOTA de Valdeando Mágico…

9 Me gusta

:warning:️ WARNING! Guys don’t trust DMs/PMs from people claiming to be iota channel admin/moderator/helper team/support. Double verify their identity and contact an admin. NEVER share your iota wallet seed with anyone. :warning:

De los feeds de IOTA. :warning:

1 me gusta

traducción para torpes…. no le deis vuestra semilla al primero que os diga que es del equipo iota y te va a solventar el problema… tu seed no se comparte con NADIE

4 Me gusta

Hola a todos! he dejado un poco desatendido el tema iota por unos viajes que me han surgido. Veo que han hecho un snapshot y me gustaría haceros una pregunta. Ya he actualizado la wallet a la última versión y tal y como decís se refleja un saldo 0. Veo que habláis de generar nuevas direcciones para que mi saldo se vuelva a vincular con mi seed pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien sería tan amable de explicármelo? aprendo rápido jajaj

un saludo y gracias a todos

1 me gusta

Vas a “recibir” y le das a “crear dirección” y “vincularla al tangle”. Así hasta que te aparezca el saldo.

1 me gusta

solucionado! pero creo que hay un error porque me salen muchas más iotas de las que tenia!

mcuhas gracias

bendito error

Las que te sobren ya te paso una dirección para que me las “devuelvas” :joy::joy::joy::joy:

jajajjaja debo de ser yo que no me entero de mucho aún… tengo que leer bien sobre las unidades de medida y demás porque estoy desfasado.

Si en la wallet sale 1.7 + Mi cuántas iotas son? 1700 iotas? gracias

1 Mi es 1.000.000 de Iotas

17.000.000 Iotas
ya eres millonario amigo, enhorabuena

jajaj si, ojalá… es un error… nadie da duros a 4 pesetas.

gracias por la ayuda

El valor de cada miota actualmente es 1,56$.
Si algún día se usa Iotas para pagar, Habrá que ver el valor que le dan.
Están haciendo una Prueba de que se cargue un coche electrico y pague el solo