IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

No hace falta que cite tus 5 o 6 posts de hoy sobre el tema. Último aviso. Has llenado el hilo de cosas que sobran, esto no es un chat libre, es un foro con un tema que hay que seguir.

son cosas que sobran según tu criterio, por supuesto amado lider!!! viva el pensamiento unico. buenas noches

No es pensamiento único que te expliquen varias veces algo del 2FA, y sigas insistiendo innumerables veces.

Parece que otra nueva wallet FAKE anda rulando por ahí:

si tienes una puerta con dos cerraduras y compartes las llaves con un desconocido es menos seguro que una puerta con una sola cerradura que solo tu tienes la llave… facil no? lo entiendes o te hago un dibujo explicativo?

Que parte de la frase “2FA descentralizado” no entiendes?
A día de hoy no está inventado! No lo han inventando todavia. Lo inventaran?. Pues no lo sabe nadie, se puede hacer? Seguro que no es imposible… como muchos de vosotros creeis. Es suficiente para matarme? Pues no

Te hago un croquis ?

Mirad que preciosidad:

¿Porque no pides en los otros hilos de monedas que pongan el 2FA en el protocolo de la moneda?
Es que es ya cansino siempre explicarte lo mismo en este hilo. A ver si te lo explica alguno de TRON o de Ethereum y te entra mejor.
Pedir 2FA en una moneda descentralizada es una incongruencia.

No os dais cuenta que sois vosotros los que avivais que se hable de este tema?

Que os parece esta noticia? Entre los participantes a la conferencia están VW, Daimler, Bosch…

ALERT: Between now and official completion of the Snapshot, the network will be unreliable, it should improve after the snapshot is done.
Especially if inexperienced, do not attempt to transfer, withdraw or move ANY funds. This includes from Exchange to Wallet, Wallet to Wallet and Wallet to Exchange.

Parece que la instantánea es correcta, por lo menos en mi nodo.

[root@localhost ixi]# node 20180128-validation.js
BALANCE CORRECT: true
VALIDATING SNAPSHOT ENTRIES: 260629
LATEST STATE EQUALS SNAPSHOT: true

Sonstebo en directo… pero si es un amor… mirarlo que simpático con su barba de hipster. Y que educado…

https://www.youtube.com/watch?v=GwhJQ67zxbg&feature=youtu.be

No queríais caldo… pues 3 tazas:

Pues yo me he llevado una decepción… pero es posible que mis cálculos no fuesen los correctos.

Pensaba que con el tema del snapshot se facilitaría un fichero con el resumen del snapshot y se podría comenzar desde ahí a descargar los últimos bloques… pero parece ser que hay que tener un nodo completo y pasar por el proceso de “comprobación”.

Pues sinceramente entonces que sentido tiene realizar un snapshot si tengo que tener el resto de la cadena descargada… no hay un modo de empezar a continuación del snapshot???

EDITO: Todos los nodos parados en el bloque 337541… creo que una vez “arranquen/prosigan su marcha” facilitarán el fichero con el último milestone y será empezar desde ahí.

REEDITO: He entrado a la wallet y sigo conservando los saldos y los movimientos… entiendo que de momento no se ha terminado el snapshot… vuelvo cuando esto acabe. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo que pensaba que era un ogro :joy::joy: .Parece buena gente

confirmado!! Viendo la entrevista de Sonstebo como le pasa a mucha gente, la foto de su twitter y la de su dni… no se parecen en mucho :joy::joy: