IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Eso serían 17 Miotas. Si son 1.7 Miotas entonces son 1.700.000 iotas

1 me gusta

http://www.rbvc.com/en/rbvc/press/archive/180130_rbvcandfriends_iota_meetup.html

2 Me gusta
6 Me gusta
10 Me gusta

Lo he leído y lo de las antenas me parece brutal. El futuro se nos echa encima másrápido de lo que esperaba. No sé si es que estoy desconectado de las demás monedas pero no conozco ninguna que esté llevando a cabo el despliegue de comunicación de evolución y de acuerdos que tiene iota. Pagos, datos, verificacion de identidades en sector público, vehículos, y ahora la red de iot que empieza a cuadrar todo…

7 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/RomanSemko/status/960164151514554369

5 Me gusta
2 Me gusta

En el video de youtube del señor anterior creo que entre otras cosas explica esto.

Yo tengo una pregunta, seguro que es muy tonta, pero alguien me puede decir llanamente que es snapshot??

Gracias

significa “captura”, es como si fuera una foto del libro de contabilidad, ya que se reinicia para eliminar las direcciones son saldo 0, para comprimir el espacio que ocupa, o para hacerlo mas ligero.
Creo que tiene que ver con eso, pero no estoy seguro

1 me gusta

Ah, estupendo.
Muy amable, majo.
Un saludo

1780 Iotas… a 2€, ya son 3.560€, eso no lo gano en 2 meses.

el precio actual no son 2 euros sino 1,40… segundo ese no es el precio por cada IOTA sino por cada MIOTA, que es lo mismo que un millon de IOTAS… por lo que 1,78 KIOTAS no valen 3560 euros… ya sabras calcular lo que vale… procura leer el hilo en el que comentas y aprenderas todo esto y mas, respetemos el foro, cada hilo tiene su funcion, no en todos caen tan bien los chascarrillos sin sentido, porfavor sin acritud…

1 me gusta

Yo había pensado lo mismo.
Entonces que serían, 3,56 euros??

Vi la cifra y también me picó la curiosidad, así que hice algunas cuentas. A ver si estoy en lo cierto.
1.78 Ki = 1780 Iota
1 Mi = 1.000.000 Iota = 1,3936 EUR
1 Iota = 0,0000013936 EUR
1780 Iota = 0,002480608 EUR

1 me gusta

Me acabas de dar una alegría.
Así que lo que compramos son 1.000.000 IOTAs…
Por cada 1,6$? (Ahora mismo en Binance).

Si, lo que compras en el exchange son miotas.

soy millonario… de monedas que aun valen poco…

y pensar si un dia llegan a valer 1€ cada una… que cada vez que mando de Binance a mi wallet me cobran 500.000 Iotas…me esta dando algo

Haz bien las cuentas. Repasa las multiplicaciones y divisiones de EGB jajsj

1 me gusta