IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Es curioso. A pesar de que la cotización de IOTA respecto al USD ha subido bastante en las últimas 48 horas, con respecto al BTC ha retrocedido ligeramente.

¿Eso nos lastra un poco? ¿O estoy equivocado?

a mi que todas bailen al son de bitcoin me da que pensar que la gente que invierte no tiene idea de los proyectos… ya hay algunos con marcadas diferencias, que aunque bitcoin influyese algo en ellas, no deberia de ser para arrastrarlas tanto… conclusion, la mayoria de inversores no tienen idea de donde meten el dinero y van de oidas…

2 Me gusta

Exacto, el principal problema es que casi todo el mundo que quiera invertir en cryptos tiene que pasar por Bitcoin o en su defecto por Ethereum, en el momento que no se deba pasar tanto por Bitcoin yo creo que algunas se desmarcaran de ser arrastradas, o al menos a los niveles actuales, pero creo que queda bastante para eso… pero bueno tiempo al tiempo.

es otro debate, pero por no hablar de los satoshis perdidos, muchas veces quiero comprar el maximo de iotas de mi saldo en Bitcoins, de dicha compra queda un residual en mi cartera de bitcoin en satoshis, que luego no puedes mover, binance te exige minio 0.02 de compra y en otras lo similar, y al final es residual que o rellenas tu cartera de bitcoin del exchange o se queda ahi muerto de risa, y si no haces eso se sacaran cualquier norma en el exchange para quedarse con ello a modo de “mantenimiento de cuenta” y sino tiempo al tiempo

3 Me gusta
2 Me gusta

Segunda parte de la serie:

2 Me gusta

El CEO de Fujitsu en Europa…

12 Me gusta

Me encanta el logo.

6 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

IOTAS por €, esto puede ser un pelotazo de órdago. :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

bitfinex ya tradea euros/iota desde hace tiempo no?

1 me gusta

si pero Bitfinex al igual que Binance o que otras casas de intercambio que soportan IOTA están en Hong Kong lo que hace que el usuario criptomonedas novel desconfié y finalmente no invierta, si el intercambiador esta en Alemania “amparado por las leyes de la UE”, las reglas del juego cambian, puede que sea el empujoncito que necesita la criptomoneda IOTA para darse a conocer

7 Me gusta

Si alguien quiere el amparo de leyes de la UE, puede comprar IOTA en IQ OPtion, que es un corredor de bolsa.

1 me gusta

Son CFD, no venden iotas reales que luego puedas retirar a tu wallet.

Lo comentaba como compra respaldada por la UE, también puese que es un corredor de bolsa :wink:

Bitfinex no sé pero binance no está en China.

In response to China’s decisions, we are moving our IP’s from Hong Kong to an offshore location. Now we have our IPs registered in BVI ( British Virgin Islands) and other locations. So we are registered in multiple locations and we have people in multiple locations. That way we will never be affected by one regulatory body.

Mejor compra iotas reales y los guardas en tu wallet, eso estará respaldado por las matemáticas y el código mismo de IOTA. A la UE no la necesitamos aquí para nada :wink:

10 Me gusta

Aquí un articulo poniendo a caldo iota y retwitteado por cuentas con muchos seguidores :face_with_raised_eyebrow:

Dice que es la peor crypto a la que le ha hecho revision

Peter Todd 105k seguidores, Max Keiser 213k, Notsofast 114k…