IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

1 me gusta

venga Iota a 15$ a mediados de 2018…

2 Me gusta

Pues ojalá jeje. Si es así son buenas noticias para todos. :slight_smile:

Ese era al q hacia referencia, para tu caso valdría y ya ves q no eres el único y ya se lo están planteando.
Además q la solución parece inteligente

esto es muy importante para el mundo real, aunque parezca una tonteria

2 Me gusta

https://twitter.com/RomanSemko/status/962703798757199874

Y la barba del vikingo cada día más hermosa:

5 Me gusta

Update de Trinity :slight_smile:

3 Me gusta

Buenas noches,
Después de todo lo ocurrido con rxb , me decidí a descargar la wallet de iota , crees seed la guardé en papel y disco duro externo , y continuación le di a recibir , allí me apareció un dirección que copie y pegué en bitfinex dando orden de trasferir una pequeña cantidad de miotas. Bien desde el domingo a las 10:00 estoy esperando que se trasfiera, me llegó correo indicando que esta aprobado pero desde bitfinex aparece como pendiente… es conveniente cancelar el envio e intentarlo de nuevo?
Decir que he leido todos los post en referencia al envio de fondos a la billetera , pero no se si me he saltado algun paso…

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Pues no debes haber leido muy bien porque se ha explicado decenas de veces.

Si está pendiente en Bitfinex lo que has de hacer es esperar. Nada más.

1 me gusta

Ok, gracias. Siento la reiteración…

1 me gusta

cuando generaste la dirección de recibir la vinculaste con tangle (attach to tangle)?

874993b533726568f04613182001c48e9e273685_1_596x500

1 me gusta

La abuela de esta mujer tiene un… “problema” :man_facepalming: pero a pesar de ello es capaz de entenderse con esta wallet :joy::joy::joy:

Vaya humor negro que tienen estos noruegos.

1 me gusta

No es imprescindible hacer el attach to tangle.
Si sale pendiente en bitfinex será que aun no han enviado

Buenos días, había leido que no era necesario, lo intenté pero no me daba el ok , mas se una hora para confirmacion… cerré la wallet, y la volví abrir, copiando la direccion y desde bitfinex hice el envio. Acabo de ver que ya ha llegado… es solo paciencia jeje.
De todos modos attach to tangle a mi me tarda un monton y no da el ok, (será porque lo hago desde un portatil y no tiene capacidad suficiente?)
Gracias, saludos

Revisa el nodo donde te conectes hay unos mas rapidos y otros más lento. Yo personalmente uso los de la web de iota.fm

Perfecto, he utilizado otro nodo y en dos minutos confirmada!!.
Gracias
Un saludo

No… no es Sonstebo. Parece ser un diseñador gráfico o diseñador de interfaces que les está dando una idea de como lo haría el.

Es que a pesar de ser un proyecto m2m la gente lo utiliza y se queja de que tiene que cumplir unas reglas estrictas… por lo que van a sacar una cartera para que la pueda manejar la gente sin tener ni idea de lo que hace por debajo. Para las máquinas el protocolo es suficiente.

@Vivaldi este es Sonstebo, el vikingo por excelencia.

https://coincentral.com/interview-iota-david-sonstebo-taipei-partnership-identity-of-things

Otro nuevo Hackaton.

2 Me gusta

me parece una de las mejores entrevistas que he leído, y tiene una visión totalmente enfocada al futuro, me parece un proyecto tan gigante que google me parece pequeño a su lado y unas expectativas que se han puesto muy pero que muy altas espero que no decepcionen

2 Me gusta