IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Yo estoy haciendo pruebas con la wallet

He mandado 10 IOTAs desde Binance (corrijo, 9.5 que 0,5 se cobran por la transación) hace 40min y aun ni aparece en el historico y el Tangle aun vinculando.

Me han dicho que lo tengo que dejar abierto hasta que enlace, asi que me tocara dejar encendido el ordenador toda la noche pq yo me piro a dormir ya.

Haber si mejora la enredadera pq sino vaya mierda…

Cambia de nodo

como?
cual me recomiendas?
no pasa nada con la transación?

lo que te esta pasando es algo eventual tienes que ser paciente, a tangle todavía no le han salido los dientes seguro que la fundación lo mejorara. Lo que no se hasta que punto el protocolo de iota podrá adaptarse al comercio local.

bueno, pues ahi le dejo
Si mañana cuando me levante no esta aun me pondre de mala leche y si me dejais una explicación para tontos de como cambiar de Nodo o lo que haga falta para que enlace se me bajara el cabreo.

Muchas gracias y buenas noches

Probablemente si ni te sale, es que Binance aun no ha procesado la retirada, y eso no tiene que ver con IOTA. No hay nada que confirmar si no hay transferencia hecha aún.
Y no tienes que dejar haciendo nada el wallet, ni es necesario que vincules la dirección. Lo recibirás igualmente cuando llegue.

Deberías calmarte y enterarte de cómo funciona un poco antes de cabrearte o llamar esto una mierda.

Esto va mejor en el hilo de IOTA -ayuda-.

Si el envío es desde un exchange hacia tu cartera no tienes q hacer nada, excepto tener una dirección q se haya publicado en la tangle, si es confirmada mejor.

Después, siendo el exchange el origen, es quien se debe preocupar de realizar el PoW para el envío, no tienes q dejar el equipo encendido :hugs:

Esta entrando mucho competencia en el ambito de las IOT

Y ahora también almacenamiento…

He borrado varios posts, éste no es un hilo de trading para ir comentando trades/precios a cada segundo, o cábalas de ahora gano ahora pierdo.
Podéis abrir un hilo sobre ello si queréis comentarlo.

Otro nuevo para la fundación

El nuevo vídeo sobre IOTA de Valdeando Mágico…

:warning:️ WARNING! Guys don’t trust DMs/PMs from people claiming to be iota channel admin/moderator/helper team/support. Double verify their identity and contact an admin. NEVER share your iota wallet seed with anyone. :warning:

De los feeds de IOTA. :warning:

traducción para torpes…. no le deis vuestra semilla al primero que os diga que es del equipo iota y te va a solventar el problema… tu seed no se comparte con NADIE

Hola a todos! he dejado un poco desatendido el tema iota por unos viajes que me han surgido. Veo que han hecho un snapshot y me gustaría haceros una pregunta. Ya he actualizado la wallet a la última versión y tal y como decís se refleja un saldo 0. Veo que habláis de generar nuevas direcciones para que mi saldo se vuelva a vincular con mi seed pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien sería tan amable de explicármelo? aprendo rápido jajaj

un saludo y gracias a todos

Vas a “recibir” y le das a “crear dirección” y “vincularla al tangle”. Así hasta que te aparezca el saldo.

solucionado! pero creo que hay un error porque me salen muchas más iotas de las que tenia!

mcuhas gracias

bendito error

Las que te sobren ya te paso una dirección para que me las “devuelvas” :joy::joy::joy::joy: