IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Una cartera muy simple en web:

3 Me gusta

Cuidado con colocar la seed, aseguraos bien antes; conocemos el proyecto?

1 me gusta

Perdón… no lo he dicho y tienes toda la razón… experimentad con ella pero no metais una SEED donde tengáis fondos…

Toda la razón para @ManuSan.

Yo en principio la estoy probando en local (y en una SEED donde tengo apenas unos IOTA’s) y con eso no debería pasar nada… pero obviamente siempre hay que tomar precauciones

Edito: Es un proyecto en github hay muchos ojos encima no creo que tenga nada “chungo”…

1 me gusta

pues yo pienso igual que el compañero @principevegeta… si iota cumple espectativas decir que google se queda pequeño es poco…
EDITO: fumo ak47, blueberry, puntorojo…

1 me gusta

Lo he dicho por la idea que tienen de quererlo cuantificar todo sensorizando ya que IOTA no solo quiere ser una moneda quiere poder cuantificarlo todo al menos es lo que he deducido leyendo la entrevista

1 me gusta

eso mismito le decian a los de google antes de tener los monopolios que tienen

El tiempo dirá…

Sería bueno que se abandonasen los monopolios en favor de los estándares… más beneficioso para el mundo entero.

4 Me gusta

Y la 3 parte:

3 Me gusta

http://www.biotasphere.com/

https://investorintel.com/sectors/technology/technology-news/kontrol-energy-launches-biotasphere-decentralized-ledger-technology-accelerator-commercialization-facility/

4 Me gusta
9 Me gusta

Esas declaraciones tan tajantes no me gustan.

Tiene su parte de razón, pero podrían compararse tecnicamente ambos proyectos y qu3 cada cual saque sus conclusiones sin crear FUD.

Ardor lo hace muy bien en ese aspecto. Se compara con cada una de sus plataformas rivales en lo tecnico, pero sin FUD.

1 me gusta

Hola Nashos,
Tengo un problemita con una trasferencia pendiente desde ayer con light 2.5.7 , he probado varias cosas sin exito , retransmiti , revincule cada 4 horas , cambie de nodo ,también vincule una dirección de recibir con éxito que se confirmo pero la trasferencia de salida sigue pendiente .
Si hay algo nuevo que hacer lo desconozco.
Gracias.

1 me gusta

al hilo de ayuda, please…

Sorry

Nano tambien es una DAG , su webwallet funciona de maravilla,
su wallet de escritorio también es inestable como la de IOTA, no se como funcionara Trinity cuando salga, sera un punto de inflexion para que se adopte masiva mente sin los dichosos problemas actuales.
La única DAG que tiene una wallet de escritorio que funciona perfecta es la de Byteball.

He probado nano y va bien, pero no veo muy bien donde está el DAG…

Me falta por probar byteball, pero de momento me conformo con ver la evolución de IOTA en directo.

4 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta