IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

CEO of the National Stock Exchange, a SEC-registered stock exchange and self-regulatory organization (“SRO”) & was Co-founder and CTO of MatchPoint Trading an equity portfolio base call market matching system with a unique lease cost matching algorithm that was acquired by the New York Stock Exchange(NYSE).

:scream:

No había hecho esa cuenta, espectacular, lo que compramos ahora en Binance es un millón de iotas, si alguna vez se impone su tecnología, puede ser una fortuna.Me enamore desde el principio de este proyecto, que es mucho más que una moneda y sin duda es de las que me dedico a guardarlas.

cuantos tps tiene visa?

pero el precio en binance es por miotas, no por iotas, no? Vamos, la cotización en general es MIOTA y no IOTA

Exacto

Entre 10.000-15.000

Es curioso. A pesar de que la cotización de IOTA respecto al USD ha subido bastante en las últimas 48 horas, con respecto al BTC ha retrocedido ligeramente.

¿Eso nos lastra un poco? ¿O estoy equivocado?

a mi que todas bailen al son de bitcoin me da que pensar que la gente que invierte no tiene idea de los proyectos… ya hay algunos con marcadas diferencias, que aunque bitcoin influyese algo en ellas, no deberia de ser para arrastrarlas tanto… conclusion, la mayoria de inversores no tienen idea de donde meten el dinero y van de oidas…

Exacto, el principal problema es que casi todo el mundo que quiera invertir en cryptos tiene que pasar por Bitcoin o en su defecto por Ethereum, en el momento que no se deba pasar tanto por Bitcoin yo creo que algunas se desmarcaran de ser arrastradas, o al menos a los niveles actuales, pero creo que queda bastante para eso… pero bueno tiempo al tiempo.

es otro debate, pero por no hablar de los satoshis perdidos, muchas veces quiero comprar el maximo de iotas de mi saldo en Bitcoins, de dicha compra queda un residual en mi cartera de bitcoin en satoshis, que luego no puedes mover, binance te exige minio 0.02 de compra y en otras lo similar, y al final es residual que o rellenas tu cartera de bitcoin del exchange o se queda ahi muerto de risa, y si no haces eso se sacaran cualquier norma en el exchange para quedarse con ello a modo de “mantenimiento de cuenta” y sino tiempo al tiempo

Segunda parte de la serie:

El CEO de Fujitsu en Europa…

Me encanta el logo.

IOTAS por €, esto puede ser un pelotazo de órdago. :rofl::rofl::rofl:

bitfinex ya tradea euros/iota desde hace tiempo no?

si pero Bitfinex al igual que Binance o que otras casas de intercambio que soportan IOTA están en Hong Kong lo que hace que el usuario criptomonedas novel desconfié y finalmente no invierta, si el intercambiador esta en Alemania “amparado por las leyes de la UE”, las reglas del juego cambian, puede que sea el empujoncito que necesita la criptomoneda IOTA para darse a conocer

Si alguien quiere el amparo de leyes de la UE, puede comprar IOTA en IQ OPtion, que es un corredor de bolsa.