IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

A mi me da rollo que alguien saque un movil y empiece a hacer transacciones maliciosas, mandaria todo al traste.

mi no entender¿?

Encuesta sobre la edad poseedores de Iota.

3 Me gusta

Reportemolos todos por favor

Creando este post solo le das publicidad. Siempre que veo un mensaje de estos en twitter esta en la primera posicion de todos que contestan, insultan, se quejan… Y consiguen que más gente lo lea y alguno pierda su dinero… Que el engaño funcione más y que más intenten engañar…

Por ejemplo, 23 personas han ido a tu enlace hasta el momento, igual alguno (un poco retrasado eso si) de ellos no lo ha leido bien y ahora ha enviado unas iotas a este scam…

Lo mejor es reportarlo e ignorarlo. Asi cae en el olvido.

3 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

Esta es la famosa wallet que sera mucho mas familiar para usuarios medios como yo?

me estoy emocionando o pone Microsoft?

3 Me gusta

Acabo de instalar la ultima version carriota bolero fun con debian 9 y de momento va perfecto sin ningún cuelgue, a ver como sigue tirando.

2 Me gusta

BOOOOOOM!!!

14 Me gusta

Zasca!

2 Me gusta

5 de Marzo IOTA ya por fin en Ledger Nano!!

7 Me gusta

Ledger Nano S recién encargado :slight_smile:

1 me gusta

Jo, pues yo en el roadmap no veo nada de IOTA:

Ojalá sea así!

conferencia de Chicago en youtube , audio un poco malo por si alguien le interesa

lo acaba de tweetear roman senko

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: IOTA Ayuda

no no tengo ninguna de salida, no entiendo porque no aperecen esas 14. En historial tengo " pendiente" 14 miotas y luego " confirmadas" y en el otro lo mismo “pendiente” y luego confirmada. Y en direcciones las dos a las que se me enviaron.

no es oficial lo del ledger entonces?

1 me gusta

Pues sería genial implementar el ledger nano s para IOTA