IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

No, pinta a fix casero de momento.

3 Me gusta
4 Me gusta

Dominik dándolo todo :joy:

2 Me gusta

No entiendo porque hay tantas noticias que demuestran que IOTA va ha petarlo pero en cambio su precio no para de caer…:thinking:

2 Me gusta

porque los cuatro gatos que entienden de que va esto ya van hasta las cejas de iotas y los demas bailan al son del bitcoin y creen que esta es otra altcoin mas…

4 Me gusta

Esos cuatro gatos la mantienen baja para poder seguir comprando a precio de saldo todo el tiempo que puedan.

Solo hay que ver este hilo, es noticia tras noticia, a cada cual mejor que la anterior. Ramificaciones potentes con empresas del mundo real, proyectos usables y diversos dentro del ecosistema IOTA, una proyección a futuro asombrosa…

Hay que aprovechar este tiempo como una oportunidad, mientras Bitcoin sigue cayendo, para acumular el máximo posible.

2 Me gusta

esto es lo que no mola nada de este mercado… q 4 gatos sean capaces de mover el precio.
si estas noticias hubieran llegado a mitad de diciembre… hubiera sido un x25

3 Me gusta

Hay 4 gatos que mueven el precio y un sinfín de ratones que se ponen nerviosos y tienen en cuenta que el precio baja para salir despavoridos.

Pues me quedo con los 4 gatos… aunque ni tengo el poder para manejar el precio… ni siquiera me importa esa variable de la ecuación, si me hacen ellos el trabajo yo ya me encargo de acumular.

4 Me gusta

Esa es exactamente la idea, buscar un proyecto prometedor y olvidarse del precio, aprovechar los bajones de pánico para acumular y acumular. A las ballenas no se les lleva la contraria, te pones detrás de ellas y que te lleven con la corriente.

5 Me gusta

Soy un poco nuevo en el tema IoT, por eso quería preguntaros al grupo si es ahora buen momento para comprar o aun habría que esperar más…
Gracias!!

Si vas a hacer hold ,creo que es muy buen momento , ahora mismo está rondando 1.7 dólares .

Si vas a “tradear” no sé qué decirte , igual esperaría , si es que llega , a 1,5 .

1 me gusta

A partir del minuto 3:20

2 Me gusta
1 me gusta

Sin animo de crear FUD y sabiendo el potencial de iota con el tangle…se acerca un futuro prometedor…

Pero como el grupo Vag se asocie con Iota (me imagino que a traves de Bosch)…pobrecitos los propietarios de los nuevos vag…si ahora mismo con un coche de mas de 60000 EUR nuevo…tienes que estar llevandolo a la casa cada 2 por 3 para algun sensor que se ha desajustado y te entra el coche en limp mode, o se te queda encendida la luz de averia del motor o mil mierdas mas

Que conste que tengo 3 VAg, eso si, inferiores al año 2005, tanta electronica lo unci qe acarrea es menor fiabilidad

Yo también tengo 3 vags de diferentes épocas además de coches clásicos pero el avance esta ahí y los coches del futuro es lo que tienen, interconexion con máquinas. Wifi, bluetooth, disco duro, gps eran palabras que hace 20 años ni se conocían y menos aplicados a los vehículos. Es cierto que la electrónica a veces no está relacionada con la fiabilidad, pero es la evolución. Lo que está claro es que en seguridad es una muy buena evolución.

1 me gusta

Un usuario de Twitter harto del FuD sobre IOTa ofrece 100.000$ al que logré piratear IOTA , ha lanzado el reto en Twitter con el hashtag #iotachallenge

3 Me gusta

Compilación de FUD alrededor de IOTA…

https://casey.github.io/iota/

1 me gusta

A BTC lo matan y a IOTA lo cubren de FUD. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Veo mucha envidia respecto a IOTA, la envidia que refleja, es el miedo que tienen las otras monedas sobre el proyecto de IOTA

3 Me gusta