IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Ok, gracias. Siento la reiteración…

cuando generaste la dirección de recibir la vinculaste con tangle (attach to tangle)?

874993b533726568f04613182001c48e9e273685_1_596x500

La abuela de esta mujer tiene un… “problema” :man_facepalming: pero a pesar de ello es capaz de entenderse con esta wallet :joy::joy::joy:

Vaya humor negro que tienen estos noruegos.

No es imprescindible hacer el attach to tangle.
Si sale pendiente en bitfinex será que aun no han enviado

Buenos días, había leido que no era necesario, lo intenté pero no me daba el ok , mas se una hora para confirmacion… cerré la wallet, y la volví abrir, copiando la direccion y desde bitfinex hice el envio. Acabo de ver que ya ha llegado… es solo paciencia jeje.
De todos modos attach to tangle a mi me tarda un monton y no da el ok, (será porque lo hago desde un portatil y no tiene capacidad suficiente?)
Gracias, saludos

Revisa el nodo donde te conectes hay unos mas rapidos y otros más lento. Yo personalmente uso los de la web de iota.fm

Perfecto, he utilizado otro nodo y en dos minutos confirmada!!.
Gracias
Un saludo

No… no es Sonstebo. Parece ser un diseñador gráfico o diseñador de interfaces que les está dando una idea de como lo haría el.

Es que a pesar de ser un proyecto m2m la gente lo utiliza y se queja de que tiene que cumplir unas reglas estrictas… por lo que van a sacar una cartera para que la pueda manejar la gente sin tener ni idea de lo que hace por debajo. Para las máquinas el protocolo es suficiente.

@Vivaldi este es Sonstebo, el vikingo por excelencia.

https://coincentral.com/interview-iota-david-sonstebo-taipei-partnership-identity-of-things

Otro nuevo Hackaton.

me parece una de las mejores entrevistas que he leído, y tiene una visión totalmente enfocada al futuro, me parece un proyecto tan gigante que google me parece pequeño a su lado y unas expectativas que se han puesto muy pero que muy altas espero que no decepcionen

Una cartera muy simple en web:

Cuidado con colocar la seed, aseguraos bien antes; conocemos el proyecto?

Perdón… no lo he dicho y tienes toda la razón… experimentad con ella pero no metais una SEED donde tengáis fondos…

Toda la razón para @ManuSan.

Yo en principio la estoy probando en local (y en una SEED donde tengo apenas unos IOTA’s) y con eso no debería pasar nada… pero obviamente siempre hay que tomar precauciones

Edito: Es un proyecto en github hay muchos ojos encima no creo que tenga nada “chungo”…

pues yo pienso igual que el compañero @principevegeta… si iota cumple espectativas decir que google se queda pequeño es poco…
EDITO: fumo ak47, blueberry, puntorojo…

Lo he dicho por la idea que tienen de quererlo cuantificar todo sensorizando ya que IOTA no solo quiere ser una moneda quiere poder cuantificarlo todo al menos es lo que he deducido leyendo la entrevista

eso mismito le decian a los de google antes de tener los monopolios que tienen

El tiempo dirá…

Sería bueno que se abandonasen los monopolios en favor de los estándares… más beneficioso para el mundo entero.

Y la 3 parte: