IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Efectivamente la fee sigue siendo 0 :relaxed:

En cuanto a la LN donde se pueden hacer pruebas? Parece que los nodos siguen subiendo en número, pero no así los BTC que hay en la plataforma.

https://p2sh.info/dashboard/db/lightning-network?orgId=1

Ya son unos cuantos nodos.

1 me gusta

Sabéis cuando sacan la nueva Wallet de iota?

1 me gusta

Pasito a pasito.

Son cosas muy frikis, pero estos datos luego presentados bonitos te dan una idea del estado de… por ejemplo tu casa. El IoT está llegando y con 5g mogollón de gadgets q ya se pueden comprar podrán enviarte información para saber si te has dejado una luz encendida o encender la calefacción…

9 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta
7 Me gusta

Cómo se lo curra la gente recopilando citas de aquí y de allá… A ver si acierta, la verdad es que te lees el artículo y encaja todo…

3 Me gusta

Mientras toda la gente está centrada en si Bitcoin sube baja, correcciones, creo que IOTA está haciendo un trabajo en la sombra avanzando sin prisa pero sin pausa, no sé si llegarán todas las cosas que tienen que llegar en 2018 y cumplirán los objetivos marcados, pero como todo eso que se especula y se comenta llegue, callaran muchas bocas y sobretodo demostrarán mucho. Ojalá sea así, mientras a esperar, holdear y quien quiera y pueda acumular más creo que no sera mala decisión… tiempo al tiempo. Yo sigo apostando y creyendo en este proyecto

12 Me gusta

Una cosa que no se me pasó nunca por la cabeza , y que leí en el artículo ( o eso creo pues mi inglés es malo ), es cómo harán en el futuro para que miota no tenga grandes fluctuaciones de precio , no es lógico , por ejemplo ,que hoy recargues la batería del coche y que a la semana te cueste un 30 % más o un 30 % menos , a ver cómo lo solucionan…, y otra cosa es que no veo " logico " que la unidad de transacción actualmente sea miota , Supongo ( sin ninguna base , )algún día darán algún valor a un iota , hay que contar con la inflación en el futuro .

Miota es por tema comisiones y para hacerlo más fácil cara al exchange, digo yo. El tema de recarga, imagino que con Q pagarás en metálico y utilizarás la tecnología, por ejemplo.

Un poco más de hype nunca viene mal:

9 Me gusta

Yo creo que con el tiempo, cuando la gente vaya adoptando las criptomonedas, la volatilidad se irá frenando y se irán estabilizando los precios.

1 me gusta

ese problema esta en todas las criptos. La única que siempre vale lo mismo es el theter

1 me gusta

Ese en mi opinion del mayor problema de las criptomonedas a la hora de empezar a utilizarse en aspectos de la vida cotidiana, la volatilidad de los precios.

Más madera con Q.

Yo siempre pensé q era el hardware, pero parece q no van por ahí los tiros. :sweat_smile:

2 Me gusta

yo tengo unos cuantos gigas y por poder puedo pillar mas, cada dia tengo mas hype con la moneda y eso que estoy dentro desde verano. me tira para atras el mercado cripto y que bailemos al son de btc, a ver si empezamos a volar solos. me acojona que tenga el 90% del portfolio con una sola moneda, que nunca sabes que va a pasar pero debo de pensar diferente al resto pensando que debido a sus implicaciones, puede hacer todo lo que hacen el resto de monedas actualmente…

no entiendo como a este precio y con todo lo que en teoria tiene que salir pronto, la gente esté vendiendo, supongo que sean los bitcoineros haciendo caja con los bots xD

1 me gusta

Venden sobretodo los que tienen beneficios. Los que entraron en la ICO van sobrados, están haciendo caja, los que se asustan y los que esperan recomprar más barato. Se puede ver la ganancia de los primeros. Compraron IOTA a 0.00000134 BTC y ahora esta a 0.00013767 BTC.

https://icostats.com/roi-since-ico

Una inversión que da beneficios no se toca, pero esta gente aun vendiendo un 5% su inversión hacen caja y no se reciente mucho su cartera.

2 Me gusta

Otro pedazo de fichaje para la fundación.

9 Me gusta

Alguna teoría con lo que está pasando con Iota? (la subida)

1 me gusta

Puestos a especular, diría que anuncio de Q inminente.

5 Me gusta