IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Una fábrica de Bosch para chips de IoT. :thinking:

En teoría la red IOTA funcionará mejor cuantos más participantes haya.

De todos modos el crecimiento de la red, en cuanto a nodos se refiere, está creciendo de manera consistente, échale un ojo a field.carriota.com.

No te enfades si alguien no te responde inmediatamente, ten en cuenta q a nadie nos pagan por ello y algunos estamos de vacaciones o no podemos dedicar todo el tiempo q quisiéramos.

Ya tienes tu propio nodo?.. adelante a echar una mano a la red!!! :yum:

Si hubiese una competición sobre quién aglutina mayor número de “talento” a su alrededor, sin duda IOTA estaría en los primeros puestos, sino en el primero.

Alguien conoce algún proyecto q tenga tal nivel de fichajes? Otra cosa es q es lo q aportan o a cambio de q… Pero es muy llamativo. :innocent:

confirmado, Q esta relacionado con tecnologia cuantica

Confirma que está relacionado con Qubic, proyecto orientado hacia la computación distribuida. Aquí su reddit:

Artículo muy interesante sobre la economía cuántica
https://projectqsydney.com/category/project-q

Los tiros van por ahí

y por ahí anda Microsoft

Esto es Q :innocent:.

Lo q me preocupa con estos gadgets es el tamaño de la cadena, pero también es verdad q estos valores no se van a almacenar de por vida, salvo en los permanodes.

Que dice en la ultima frase?

que iota no es como otras monedas que funcionan sobre otras, como las q usan eth, que iota es investigacion y desarrollo

Gracias

Lo grande de IOTA es la comunidad.

david confirma en discord que esperan la web la semana que viene

Donde ha hecho esa confirmacion ? acabo de estar en Discord y no he visto nada , puedes indicarnos en que seccion ha hecho esta confirmacion . gracias.

en #general a las 9:49

Gracias por la información

Hola. Alguien ha utilizado Omoku para adquirir IoTA´s?

Hola, yo estoy esperando la verificación en Omoku para comprar. Cuanto os ha tardado aproximadamente en verificar vuestras cuentas ?