IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

creo que lo han debido de sacar por anunciar algo a la comunidad,pero le faltan mil cosas. no estan los miembros de la fundacion, hay mil errores de texto, muchos apartados son larguisimos y no hay boton para subir al inicio, ni tampoco el esperado roadmap… pijadas vamos, pero por lo menos algo hay XD

https://www.iota.org/the-foundation/team

No sé si te refieres a estos, o a los 15 mil que van anunciando todas las semanas, pero la base la tienen.

De todos modos estoy contigo, después de tanto tiempo, lo suyo es que la web esté perfecta, que tampoco es tan complicado xD

Y lo de las fotos es que yo flipo,XD ¿Tanto costaba hacerse una foto corporativa, y no poner tu foto de Facebook del viaje por los fiordos del verano pasado? Y si no la de Ivancheglo, el Errejón ruso

1 me gusta

Respuesta troll en el FAQs de la web de IOTA sobre el tema Q, jajajaja.

ya que no se pueden poner enlaces , voy a dejaros el titulo para que lo busquéis en youtube, el se llama Jose Alfonso Hernando y su alias es Valdeande magico, el titulo de su ultimo video se llama ¡¡¡ IOTA, ORDENADOR DISTRIBUIDO UNICO MUNDIAL !!!

Gracias a este genio pude conocer en 2010 el Bitcoin y todas las demas tecnologias , es muy tecnico y con una teoria Ifotonica bastante interesante, algunos lo tachan de chalao , pero ojito que es un grande y donde pone el ojo pone la bala , predijo el exito y el futuro de Btc , Eth , Iota ,Hashgrap y Xrb ( Nano ) como los pilares donde se construira todo el universo cripto.

Este ultimo video es muy interesante porque explica bajo su punto de vista hacia donde nos lleva toda la tecnologia IOTA . y lo desgrana muy bien .

Grande Valdeande Magico !!!
Espero que lo disfruteis .
Un saludo.

6 Me gusta

Aquí dejo el vídeo que comentas:

7 Me gusta

Gracias criptonauta !! Este es el video y es brutal,

No digo que no sea un genio, pero que está un poquito chalado (tema conspiraciones) también, eh.
Lo veré de todas formas.

2 Me gusta

Trinity Wallet Update - 16th April

Cross-Platform:

  • Updated: Greater test coverage
  • Updated: New translations added

Mobile:

  • New: Fingerprint authentication on log in after timed inactivity logout on Android and iOS
  • New: Fingerprint authentication when confirming value transfers before send on Android and iOS
  • New: Facial recognition on iPhone X for the above scenarios
  • Fixed: Message field failing to scan from QR code
  • Fixed: Bug where QR modal closes after accepting camera use permission
  • Fixed: Crashes associated with text inputs in latest React Native version
  • Fixed: Failure to launch information modal when user tries to send from spent address
  • Fixed: Unusual amounts of lag on Android
  • Fixed: Buggy modal animations on Android
  • Fixed: Lack of feedback when changing chart timeframe/currency
  • Fixed: Incorrect Android status bar colour after adding additional account
  • Fixed: Delay before logging in on Android
  • Fixed: Ugly black line on page change on Android
  • Fixed: Other minor visual bugs
  • Fixed: Enable App Transport Security on iOS
  • Fixed: Missing checksums when copying addresses from transaction modal

Desktop:

  • New: Multi-account background polling
  • New: Setting automatic random node selection on node failure
  • New: Check and setup tutorial for missing libraries on Linux
  • Updated: Windows and Linux application icon assets
  • Updated: Unify settings flows and layouts
  • Fixed: Missing character limit and validation on message field
  • Fixed: Crash on adding additional seed failure
  • Fixed: Inability to send transactions on linux/windows VM
  • Fixed: Onboarding “back” press crash
  • Fixed: Ugly or missing UI scrollbars
  • Fixed: Cannot copy address in Address list
  • Fixed: Multiple smaller UI and localisation fixes
4 Me gusta

Como le dan a la maquinaria de noticias y avances cada vez que hay una buena subida de precio

Sí, desde luego. Lo chungo es que esta batería de noticias hace medio año igual hubiese supuesto un +1000%… y míranos ahora… mendigando un +50%

1 me gusta

Pues más madera…

1 me gusta

Con IOTa paciencia, cuando explote lloraremos

Ja ja ja , si hay que estar un poco chalado si, pero eso rompe los esquemas y mola.

A ver si me podeis aclarar el tema de trinity que estoy un poco perdido jejeje, ya esta funcionando como wallet?
porque yo sigo con la de siempre…
Y si es asi, recomendais pasar las miotas a trinity

Parece ser que la están testando , aún no está para el público en general , mi recomendación es no meter al principio todas tus miotas , yo por ejemplo tengo pensado utilizarla al principio con muy poca cantidad de miotas ( para ver cómo va y por seguridad )y cuando hayan pasado un par de meses y todo vaya bien pues transferiré el resto .

Muchas gracias, creo que hare justamente lo que tu dices, poquito a poco

4 Me gusta

https://twitter.com/DXCdach/status/986582632258404353

4 Me gusta
2 Me gusta